“Buen emplazamiento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Taburiente Playa

Añadiste el H10 Taburiente Playa a tu lista de perfiles guardados
H10 Taburiente Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Brena Baja, 38712 Playa de los Cancajos, La Palma, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Playa de los Cancajos

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Me pareció un hotel muy tranquilo,, la habitación con buena vista al mar y a las piscinas, incluso se ve el aeropuerto desde el balcón. Muy buena la limpieza, la comida excelente con variedad de todo tipo. Esta situado en los Cancajos cerca de Santa Cruz de La Palma. Cuando viaje a La Palma me hospedaré gustosamente en el hotel.
Les recomiendo a todo el que viaje a La Palma hospedarse en el hotel Playa.

Consejo sobre las habitaciones: A nosotros nos tocó la 420 dando para la piscina muy buena vista.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Francisco G, Director General en H10 Taburiente Playa, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Mary Carmen,

Muchas gracias por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones en La Palma y por recomendarnos al resto de usuarios en Tripadvisor. Nos complace saber que su estancia en el H10 Taburiente Playa ha sido de su agrado y deseamos que nos vuelva a elegir para futuras visitas a la isla.

La Palma, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

He estado pasando unos días con mi familia en este Hotel (H10 Taburiente Playa) y me ha parecido increíble instalaciones en perfecto estado, habitaciones muy cómodas y tranquilas, el personal del Hotel muy amable en todo momento el comportamiento con los niños maravilloso asi como con nosotros siempre pendiente de todos los detalles para hacer pasar a sus clientes una muy buena estancia, la comida buenísima, variada y siempre pendiente de que no falte de nada mencionar también a su director Don Francisco con el gesto de acercarse mientras cenábamos para ver si todo era de nuestro gusto cosa que nunca me había pasado en ningún hotel y me gusto mucho, creo que dice mucho de el tanto como persona y como director que cuida de sus clientes. La ubicación del Hotel me parece muy buena en una zona de La Palma (Los Cancajos / Breña Baja) donde puedes dar un tranquilo paseo por sus playas o practicar deporte al aire libre, muy buen clima. En fin un Hotel donde sin duda volveré con mi familia y que RECOMIENDO AL 100 %.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Apreciado cliente,

En primer lugar permítame agradecerle que se haya tomado su tiempo para valorarnos en tripadvisor. También quisiera agradecerle sus amables palabras, que nos refuerzan a seguir trabajando día a día en la mejora continua de nuestros servicios. Esperamos volver a tenerle de nuevo alojado en nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Si tu intención es estar tranquilo gozando de buenas vistas, limpieza, amplitud de las habitaciones, silenciosas, y además un excelente servicio y trato por parte de todo el personal del Hotel: éste es tu hotel.
Está cerca de Santa Cruz de la Palma, y al lado tiene un varias playas de arena. (Playa de los Cancajos)
Quiero destacar la atención de esmerada del personal de recepción, comedores y limpieza, al igual que el excelente trabajo de mantenimiento que hace el socorrista de la piscina.
A su vez dispone de una mesa de ping-pong, billar, salas de TV y lectura. Por la noche tiene un agradable rincón para tomar algo a la vez que escuchas la actuación de algunos artistas que colaboran para el hotel.
Tanto desayuno como cena, tipo bufet, sobradamente cubre las expectativas del personal. Se añade una opción de "cocina en vivo", en la que cada mañana, hacen tortillas, tortitas, y por la noche, tienen plancha de pescado, carne, y pasta cocida.
Estuvimos una semana durante Julio-2014.
Lo recomendamos para descansar y aprovechar a efectuar excursiones por la isla. Está cerca del aeropuerto

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Francisco G, Director General en H10 Taburiente Playa, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Muchas gracias por tomarse su tiempo para evaluarnos en Tripadvisor. Nuestro objetivo es trabajar para poder cumplir con las expectativas de nuestros huéspedes y nos alegra saber qu en su caso lo hemos conseguido.

Muchas gracias pos sus amables palabras y esperamos poder tenerle alojado una vez Más en el H10 Taburiente Playa en futuras visitas a La Palma.

Saludos
Madrid, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

En la web aparecía claramente que tenían Club Daisy para los niños. Cuando llegamos tenían hasta expositores con productos de dicho club, pero luego nos dijeron que no tenía,nos sentimos engañados puesto que ese fue en motivo de peso para reservarlo. Tampoco se puede decir mucho sobre el mobiliario de las habitaciones, bastante antiguo, así como las instalaciones del hotel. El buffet de comida es pequeño, no recomiendo coger todo incluido. Las marcas de bebida del todo incluido son infames.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Apreciado cliente,

En primer lugar permítame agradecerle que haya elegido el H10 Taburiente Playa para disfrutar de sus vacaciones en la isla.

En relación a sus comentarios, Lamentamos profundamente que el hotel no haya estado a la altura de sus necesidades. Ciertamente, el H10 Taburiente Playa no ofrece los servicios del Club Daisy característico de los hoteles familiares de H10 Hotels ya que no está considerado un hotel familiar. Tenemos los productos Daisy en un expositor ya que es merchandising de la cadena pero ello no implica que tengamos el servicio del Club Daisy. Tampoco tenemos dicho servicio anunciado en nuestra página web. Lamentamos no haber podido cubrir sus expectativas pero se trata de un servicio que no ofrecemos ni publicitamos.

¿Has estado en H10 Taburiente Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Taburiente Playa

Dirección: Brena Baja, 38712 Playa de los Cancajos, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Playa de los Cancajos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Playa de los Cancajos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 97 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Taburiente Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Muchoviaje, Agoda, Expedia, Destinia, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Taburiente Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taburiente La Palma
Hoteles Taburiente Playa
Hotel h10 Taburiente Playa Playa De Los Cancajos
Opiniones Taburiente Playa
H10 Taburiente Playa La Palma/Playa De Los Cancajos

Si es el propietario o director del H10 Taburiente Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.