“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Taburiente Playa

Añadiste el H10 Taburiente Playa a tu lista de perfiles guardados
H10 Taburiente Playa
4.0 de 5 Hotel   |   Brena Baja, 38712 Playa de los Cancajos, La Palma, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Playa de los Cancajos
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Buena estancia, el servicio muy bueno, la habitación excelente, la comida normal. La piscina muy buena la única objeción es q no es climatizada. Estaría bien q lo hicieran. No siempre esta soleado. Pero en general muy bien. Muy cerca del aeropuerto y de la capital.

Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Francisco G, Director General en H10 Taburiente Playa, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2014
Estimado José Manuel,

Muchas gracias por valorarnos positivamente en Tripadvisor. También quisiera agradecerle que nos haya elegido para alojarse durante su estancia en La Palma. Respecto a su comentario de la piscina, la climatizamos durante todo el invierno. En verano no lo hacemos ya que suele hacer bastante calor y se agradece que el agua esté a temperatura ambiente para que nuestros clientes puedan refrescarse.

Esperando volver a tenerle alojado en el H10 Taburiente Playa, reciba un cordial saludo

Playa Blanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2014

hemos pasado una semana en la Palma y el hotel nos ha parecido excelente. Está muy bien situado, cerca de Santa Cruz y de las carreteras que te llevan a los lugares mas turisticos. Las habitaciones son amplias, comodas, con grandes camas, muy acogedoras y las que miran al mar tienen una vista espectacular. El hotel es muy tranquilo lo que se agradece cuando uno va de vacaciones. El trato recibido por parte del personal fue muy bueno y atento en todo momento.
En cuanto a la comida, nosotros teniamos media pensión, esta era abundante, estaba bien elaborada, era muy variada y constantemente estaban reponiendo el bufet. Tenemos claro que volveremos a La Palma y desde luego a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: aconsejable reservar una habitación con vistas al mar, es espectacular¡¡¡
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Teresa,

Muchas gracias por tan amable review en Tripadvisor. Trabajamos con el objetivo de intentar satisfacer las expectativas de nuestros clientes y noc complace saber que lo hemos conseguido y sus comentarios recompensan nuestro esfuerzo.

Reciba un cordial slaudo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Bien situado a un paseo de la playa de los Cáncajos. Con parada de bus en frente para moverse desde Sta Cruz a toda la isla. Habitaciones un poco ruidosas, se oye todo lo de la habitación contigua. Bien! Volvería.

• Se alojó el agosto de 2014
Estimado cliente,

Permítame agradecerle sus comentarios en tripadvisor y que nos haya elegido para su estancia en La Palma. Estamos encantados de saber que sus estancia ha estado ala altura de sus expectativas y deseamos poder tenerle alojado en próximas visitas a la isla de La Palma.

Nuevamente muchas gracia sy reciba un cordial slaudo
San Cristóbal de La Laguna , España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Nos alojamos durante cuatro noches (una pareja y niño) en régimén de media pensión y ha sido estupendo. El hotel está muy bien situado en primera línea del mar, cerca de la playa de los Cancajos. Nuestra habitación tenía vistas al mar,pero hay habitaciones con vista a las montañas. La habitación muy espaciosa, luminosa y el baño es amplio y cómodo. La zona de piscinas está muy bien, sin agobios y con hamacas suficientes. La decoración del hall y de la zona central del hotel es preciosa. El desayuno y la cena son variados, bien surtidos y abundantes. Destacar que mi hijo es celiaco y la cocina se preocupó de preparar un menú especial para él. Los camareros/as, personal de cocina, servicio en general son muy amables y realmente hacen que la estancia sea estupenda. Lo recomiendo

Consejo sobre las habitaciones: El hotel tiene buenas vistas, pero hay unas que dan al mar y otras a la montaña
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Virtudes,

Muchísimas gracias por dedicarnos unos minutos de su tiempos en valorarnos en Tripadvisor. Nos complace saber que tanto el hotel como la atención prestada por los empleados del H10 Taburiente Playa han sido de su agrado. Esperamos que su hijo haya disfrutado de nuestro menú para celíacos y deseamos poder contar con su presencia en futuras visitas a La Palma.

Reciba un cordial saludo
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

La situación del hotel pienso que es lo único excelente y por lo que más lo haría destacar, se encuentra muy cerca tanto de Santa Cruz como del aeropuerto. En cuanto al personal es amable y siempre busca poder complacerte. Las habitaciones son espaciosas pero deberían ir pensando en cambiar los colchones ya que al menos el mío estaba un tanto pasado, y lo de los enchufes por favor que lo repasen porque a no ser que desconectes la televisión o la lámpara no puedes poner a cargar el móvil (el baño está un tanto lejos si utilizas el teléfono como despertador). El buffet es normal, ni bien ni mal, no me dice nada, no lo destaco. También pienso que deben plantearse alguna reforma en general ya que lo vi anticuado, y por ejemplo, el bar donde ponen las actuaciones es de los más casposo.
Pienso para resumir que se trata de una buena elección si lo que pretendes es utilizarlo como base para hacer excursiones por la isla debido a su buena ubicación, ahora bien, si lo que pretendes es pasar el día en él no lo veo para ese fin, le faltan muchísimas cosas.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en H10 Taburiente Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Taburiente Playa

Dirección: Brena Baja, 38712 Playa de los Cancajos, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Playa de los Cancajos
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 5 hoteles en Playa de los Cancajos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 109 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Taburiente Playa 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Destinia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Taburiente Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Taburiente La Palma
Hotel h10 Taburiente Playa Playa De Los Cancajos
Telefono Hotel Taburiente Playa
Opiniones Taburiente Playa
H10 Taburiente Playa La Palma/Playa De Los Cancajos

Si es el propietario o director del H10 Taburiente Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.