“Muy buena estancia.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Olas

Añadiste el Hotel Las Olas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Las Olas
4.0 de 5 Hotel   |   Los Cancajos s/n, 38712 Playa de los Cancajos, La Palma, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Playa de los Cancajos
Tenerife, España
“Muy buena estancia.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Nos hemos alojado en éste hotel situado al este de la isla de la La Palma durante cinco días. Personalmente pensamos que ya de por sí la zona no es muy afortunada, pues disfrutamos de un sólo día de buen tiempo. Para los que vayan buscando sol y playa, ésta no es para nada la zona ideal.
El hotel está muy bien. Libre de ruidos, instalaciones muy cómodas y accesibles, y muchas facilidades para disfrutar de una buena estancia. El personal nos resultó muy amable, cordial en su trato con el cliente sin resultar pesado. Las habitaciones están muy bien... Camas amplias y cómodas, baño completo con bañera, y cocina básica con lo necesario para hacer alguna comida. Lo que nos hubiera gustado es que nuestra habitación tuviera balcón, ya que no todas lo tienen. La piscina y las zonas comunes son perfectas. Siempre limpias y en perfecto estado.
En nuestro caso nos alojamos con media pensión, y si tuviéramos que ponerle un "pero" al hotel (aparte de la zona y de la poca animación), sería la escasa variedad en las comidas. Aunque lo que había estaba muy bueno.
En general nos gustó aunque tuviera esas cosillas que mejorar. Repetiríamos si se diera la oportunidad ya que éste hotel es ideal para unos días de tranquilidad.

Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: El bloque "Tenerife" tiene vistas al mar.
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Muy buen aparthotel en la maravillosa isla de La Palma, y máxime teniendo en cuenta que una semana en julio para tres personas en media pensión nos salió por 370 euros (un chollo).
Ya conocíamos la isla y otras veces nos habíamos alojado en la Hacienda San Jorge, pero ésta suponía como mínimo duplicar el precio de la estancia.
Casi toda la clientela del hotel española, No existe animación para niños, pero en cambio tiene unas piscinas muy amplias y unos jardines bonitos y bien cuidados.
La comida tampoco está muy pensada para niños, no existe buffet para ellos, pero es de buena calidad. El personal del restaurante, amable y servicial.
Una muy buena opción de alojamiento en la más bonita de las islas Canarias.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Tenerife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Es la segunda ocasión en la que escojo este lugar como base para recorrer toda la isla de La Palma y la verdad que confirmo que que es el sitio ideal. Tanto si se viaja con niños como si no ofrece un tiempo donde se desconecta del ritmo diario para recuperar fuerzas para arrancar de nuevo a tope. Obviamente lo que recomiendo es conocer todo lo que se pueda la isla, esta combinación produce un bienestar que se nota cuando vuelves a casa.

Me gusta mucho la terraza de la piscina, sin llegar a exageraciones es adecuadamente amplia para no sentirte masificado y la mayor parte de las veces puede encontrarse alguna hamaca. Me gusta mucho comprobar que la clientela se comporte con mucha ética al no estar reservando desde la madrugada dichas hamacas. La piscina muy bonita y agradable con separación con la de niños.

Las habitaciones realmente perfectas, con un salón/comedor con su cocina aparte del dormitorio. Los pequeños desperfectos que me he encontrado yo son asumibles y decir que una vez comunicado a recepción toman medidas para subsanarlos.

El personal muy bien. Ya desde que llegas notas que el ritmo en el lugar baja de velocidad pero en lugar de molestar se contagia, dando sensación de tranquilidad. Han tenido en cuenta mis preferencias basadas en mi anterior estancia a la hora de facilitarme la habitación.

En mi opinión, si bien es cierto que la variedad en la comida es muy justa, lo que se ofrece es muy bueno y corresponde correctamente a la categoría a la que corresponde el establecimiento. Los camareros pasan bien desapercibidos, o sea, hacen bien su trabajo. A mi no me disgusta la media pensión sobre todo mirando la relación calidad/precio.

También destaco que siempre encuentras un lugar cercano rodeando el hotel para aparcar y el tráfico en la zona es bastante tranquilo.

En definitiva, considero este lugar y la isla como una de las opciones para darme una escapada y dejar el estres atrás.

Consejo sobre las habitaciones: Con niños pequeños lo mejor cerca de la piscina donde el acceso no tiene escaleras.
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2012

estuvimos en julio del año pasado en el
te llama la atencion lo grande que es... esta dividido en varios bloques
las habitaciones son enormes y muy bien equipadas, se descansa genial en ellas
la comida esta riquisima ...una variedad increible de postres me dijeron que tenian pastelero propio y por eso la gran variedad..cogimos media pension que es lo mejor para recorrer la isla
la bebida es aparte pero nada cara a nosotros nos cobraron por cada botella de refresco de medio litro 2 euros que no es nada caro para ser un hotel
la unica pega es que no disponen de habitacion de cortesia para poder asearte el ultimo dia...
en resumen calidad precio estupendo

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Vigo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

Tengo 52 años y bastantes referencias de mis viajes. En cuanto a este Complejo Hotelero, me quedo sin adjetivos. Hemos estado este mes de Mayo (primavera) por lo que en cuanto a los cuidados y floridos jardines, poco he de decir. Las piscinas... el agua la podrías beber. Las habitaciones (apartamentos) pulcritud total, doble cama de 1,35, cocina con cafetera y microhondas... El resto de Instalaciones, creo que debido al incesante control y cariño con que el Propietario las mantiene es la clave de su estado. El Personal nos ha tratado con una amabilidad exquisita, el buffet completísimo, tranquilidad y muy buena situación. Volveremos, sin ninguna duda. Super-recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Las Olas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Olas

Dirección: Los Cancajos s/n, 38712 Playa de los Cancajos, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Playa de los Cancajos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Playa de los Cancajos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 74 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Las Olas 4*
El Hotel-Apartamento Las Olas está a 7 minutos a pie de la playa de Cancajos y a 3 minutos en coche del aeropuerto de La Palma. El complejo dispone de piscinas al aire libre, gimnasio y zona con conexión Wi-Fi gratuita.Todos los apartamentos del Hotel-Apartamento Las Olas tienen balcón o terraza, zona de estar con TV vía satélite y cocina totalmente equipada. El establecimiento también alberga un supermercado pequeño.El apartahotel dispone de un gran solárium con tumbonas, que ofrece vistas al mar y a las montañas. También hay una pista de pádel y un salón de belleza. Se proporciona servicio de masajes. La recepción, que abre las 24 horas, ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.El establecimiento dispone de parking seguro y proporciona servicio de enlace con el aeropuerto. Las Olas se encuentra a menos de 10 minutos en coche de Santa Cruz de la Palma, la capital de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Olas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Olas La Palma
Apartamentos Las Olas La Palma
Hotel Las Olas En La Palma
Hotel Las Olas Los Cancajos
Aparthotel Olas La Palma
La Palma Las Olas
Hotel Las Olas La Palma/Playa De Los Cancajos
Aparthotel Las Olas Hotel Playa De Los Cancajos

Si es el propietario o director del Hotel Las Olas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.