“Genial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL LAS OLAS

Añadiste HOTEL LAS OLAS a tu lista de perfiles guardados
HOTEL LAS OLAS
4.0 de 5 Hotel   |   38711 | C/ SALINAS Nº42 LOS CANCAJOS BREÑA BAJA, 38711 Playa de los Cancajos, La Palma, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Playa de los Cancajos
El Masnou, España
“Genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Estuvimos muy bien en estos apartamentos. Habitaciones buenas, con cocina y baño. Grandes. Piscinas perfectas para toda la familia. Animación para niños. Buena ubicación. Internet gratis en recepción. Repetiríamos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Santa Cruz de la Palma, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2012

Aparthotel económico y con unas instalaciones bastante dignas. La limpieza del apartamento es bastante deficiente, quiero creer que por falta de personal

San Sebastián de los Reyes, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Estuve un par de dias con mi pareja y la verdad esque no estaba nada mal, reformados, buen precio, aunque la distancia a la playa es más de la que te dicen, el más lejano de todos, a unos 850m, solo te dejaban una olla y una sarten para cocinar y muy pocos utensilios. La cama de matrimonio enorme, es todo un lujazo, aunque no tenian suficientes sabanas y nos pusieron 2 pequeñas pero al dia siguiente nos lo solucionaron, otro incoveniente es que nos dieron un apartamento sin terraza y que daba a la calle por lo que no podiamos tender las toallas y nos daba el ruido de la calle. Por todo lo demás muy correcto.

Caracas, Venezuela
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Espectacular, muy tranquilo, limpio, buena atención, que mas se podría pedir... He estado dos veces este año con mi pareja y ha sido grandioso siempre todo en este lugar...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2012

Nos hemos alojado en éste hotel situado al este de la isla de la La Palma durante cinco días. Personalmente pensamos que ya de por sí la zona no es muy afortunada, pues disfrutamos de un sólo día de buen tiempo. Para los que vayan buscando sol y playa, ésta no es para nada la zona ideal.
El hotel está muy bien. Libre de ruidos, instalaciones muy cómodas y accesibles, y muchas facilidades para disfrutar de una buena estancia. El personal nos resultó muy amable, cordial en su trato con el cliente sin resultar pesado. Las habitaciones están muy bien... Camas amplias y cómodas, baño completo con bañera, y cocina básica con lo necesario para hacer alguna comida. Lo que nos hubiera gustado es que nuestra habitación tuviera balcón, ya que no todas lo tienen. La piscina y las zonas comunes son perfectas. Siempre limpias y en perfecto estado.
En nuestro caso nos alojamos con media pensión, y si tuviéramos que ponerle un "pero" al hotel (aparte de la zona y de la poca animación), sería la escasa variedad en las comidas. Aunque lo que había estaba muy bueno.
En general nos gustó aunque tuviera esas cosillas que mejorar. Repetiríamos si se diera la oportunidad ya que éste hotel es ideal para unos días de tranquilidad.

Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: El bloque "Tenerife" tiene vistas al mar.

¿Has estado en HOTEL LAS OLAS? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL LAS OLAS

Dirección: 38711 | C/ SALINAS Nº42 LOS CANCAJOS BREÑA BAJA, 38711 Playa de los Cancajos, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Playa de los Cancajos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Playa de los Cancajos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 80 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL LAS OLAS 4*
El Hotel-Apartamento Las Olas está a 7 minutos a pie de la playa de Cancajos y a 3 minutos en coche del aeropuerto de La Palma. El complejo dispone de piscinas al aire libre, gimnasio y zona con conexión Wi-Fi gratuita.Todos los apartamentos del Hotel-Apartamento Las Olas tienen balcón o terraza, zona de estar con TV vía satélite y cocina totalmente equipada. El establecimiento también alberga un supermercado pequeño.El apartahotel dispone de un gran solárium con tumbonas, que ofrece vistas al mar y a las montañas. También hay una pista de pádel y un salón de belleza. Se proporciona servicio de masajes. La recepción, que abre las 24 horas, ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.El establecimiento dispone de parking seguro y proporciona servicio de enlace con el aeropuerto. Las Olas se encuentra a menos de 10 minutos en coche de Santa Cruz de la Palma, la capital de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL LAS OLAS con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Olas La Palma
Apartamentos Las Olas La Palma
Hotel Las Olas En La Palma
Hotel Las Olas Los Cancajos
Aparthotel Olas La Palma
La Palma Las Olas
HOTEL LAS OLAS La Palma/Playa De Los Cancajos
Aparthotel Las Olas Hotel Playa De Los Cancajos

Si es el propietario o director del HOTEL LAS OLAS, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.