“Buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Olas

Añadiste el Hotel Las Olas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Las Olas
3.5 de 5 Hotel   |   Los Cancajos s/n, 38712 Playa de los Cancajos, La Palma, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Playa de los Cancajos
Santa Cruz de Tenerife, España
“Buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Alquilé un apartamento sólo para una noche. El hotel es bastante nuevo, limpio y amplio. Las habitaciones tenían un salón bastante grande una cocinita bien equipada, baños perfectos y camas muy cómodas. Perfectamente recomendable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Canarias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Pasamos unos días en estos apartamentos en la zona de los cancajos, fuimos en régimen de sólo alojamiento, en la misma calle hay un supermercado pequeño y a unos cinco minutos esta un Spar. En la zona hay cafeterías y pizzerías. Se puede aparcar justo delante de los apartamentos. En general vimos todo muy limpio, se nota que son apartamentos e instalaciones nuevas.

• Se alojó el junio de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel para el precio que se paga con una conexión excelente a los puntos importantes de la isla con habitaciones amplias y con unos servicios en el hotel completos. En la recepción fueron atentos y muy correctos en las explicaciones para las consultas. El servicio de limpieza no fue muy acertado, la limpieza de la habitación se hizo a media.

• Se alojó el junio de 2013
Tenerife, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Me gusto muchisimo estar aqui muchos dias, que pasé en familia,tengo muchisimos recuerdos de aqui, todo me parecio muy bien , buena estancia, agradable ,buena compañia,buen personal, una buena piscina, recuerdo haber tenido amigos alemanes aqui y pasarlo muy bien con ellos, se puede compartir cosas y buenos momentos, aprendiendo otro idioma... en general,me encantó estar en este Aparthotel de Los Cancajos, muy buena estancia

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia
Ibiza
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

LLegamos a Las Olas, digo esto por aún no tengo claro que es,¿Hotel, Apartamento, Apartahotel?
Mobiliario confundido, tal vez se confunda grande con cómodo. Sofá con cogines duros como una galleta y sucios de narices. Las almohadas otra galleta ¡Jesús! Deberían estar prohibidas por ley. Las sábanas viejas, aún hoy no se sí la sábana bajera llega a cubrir el colchón cosa muy desagradable. Televisión de 15" de antes de la Guerra Civil seguro. La manera de hacer la habitación limpieza y demás ha sido vergonzoso, tres días estuvieron unas patatas fritas que dejamos a propósito en suelo en medio del salón. El baño que se puede decir en el proyecte del lavabo te podías quedar pegado del primer día al séptimo. Los pelos que de forma natural caen al suelo o al lavabo ahí seguían día tras día. La forma de hacer las camas os la muestro en una foto que creo es digna de ver, en esta foto solo se ha levantado la colcha, este modus operandi era día tras día. Una olla, un cazo, varios cubiertos reviejos, unos platos de yoplait "os acordáis, se regalaban con los yogures",vasos que , sintiendo la expresión, tenían mierda para aburrir, un micro y una vitro de dos fuegos bien. Eso es el menaje, tostador no, cafetera no, un estropajo no, un trapo no, entiendo estos últimos deben ser artículos de lujo. Nosotros andamos todo el día fuera y queríamos un apartamento para prepararnos algo de desayuno, con esto, impensable , no gracias. El detalle de la caja fuerte mola mucho. Solicito la llave para la caja en recepción , sin problema me la dan , necesitan un depósito de 30€ por ella, no hay problema, pero sorpresa te cobran un euro y pico por día ¡¡CÓMO!! . Adelante pagaremos el impuesto para evitar que me puedan robar en su Apartamento, la puerta del edificio nunca la he visto cerrada, la corredera del balcón solo se abre una parte justo para salir pero no cierra con pestillo.
Como os decía me deje llevar por las críticas positivas que leí de este lugar y yo raro en mi estoy a favor de las pocas malas que tiene.
La temporada alta significa que pagas el doble por una habitación de lo que harías normalmente y recibes la mitad de calidad que en cualquier otro momento. Nosotros pagamos 85€ por noche lo mismo que en el Hotel Barceló Sants 4* ,situado en plena Barcelona justo encima de la estación de Sants. Un hotel para nosotros, un hotel 10 como tantos otros por ese mismo importe.
Siento mucho haber sido tan extenso pero me siento estafado. Que tengáis suerte.

• Se alojó el febrero de 2013

¿Has estado en Hotel Las Olas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Olas

Dirección: Los Cancajos s/n, 38712 Playa de los Cancajos, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Playa de los Cancajos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Playa de los Cancajos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 64 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Las Olas 3.5*
El Hotel-Apartamento Las Olas está a 7 minutos a pie de la playa de Cancajos y a 3 minutos en coche del aeropuerto de La Palma. El complejo dispone de piscinas al aire libre, gimnasio y zona con conexión Wi-Fi gratuita.Todos los apartamentos del Hotel-Apartamento Las Olas tienen balcón o terraza, zona de estar con TV vía satélite y cocina totalmente equipada. El establecimiento también alberga un supermercado pequeño.El apartahotel dispone de un gran solárium con tumbonas, que ofrece vistas al mar y a las montañas. También hay una pista de pádel y un salón de belleza. Se proporciona servicio de masajes. La recepción, que abre las 24 horas, ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.El establecimiento dispone de parking seguro y proporciona servicio de enlace con el aeropuerto. Las Olas se encuentra a menos de 10 minutos en coche de Santa Cruz de la Palma, la capital de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), HotelsClick y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Olas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Olas La Palma
Apartamentos Las Olas La Palma
Hotel Las Olas En La Palma
Hotel Las Olas Los Cancajos
Aparthotel Olas La Palma
La Palma Las Olas
Hotel Las Olas La Palma/Playa De Los Cancajos
Aparthotel Las Olas Hotel Playa De Los Cancajos

Si es el propietario o director del Hotel Las Olas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.