“Mal coordinación entre jefe y camareros” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Las Olas

Añadiste el Hotel Las Olas a tu lista de perfiles guardados
Hotel Las Olas
3.5 de 5 Hotel   |   Los Cancajos s/n, 38712 Playa de los Cancajos, La Palma, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Playa de los Cancajos
Bilbao, España
“Mal coordinación entre jefe y camareros”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Estuve toda la Semana Santa en el hotel Las Olas me pareció que la comida a modo regular pero si me parece de mal gustó la coordinación de jefe y camarero, 3 días viendo como los jefes acosan a los camareros en el comedor y a los turistas, sin dejarlos que trabajen con fundamento.
Zonas de ocio no está mal, las habitaciones un poco antiguas y sin ventilación. Hay que pensar sí volvería a este hotel.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
RESERVASLASOLAS, Director de Recepción en Hotel Las Olas, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Estimada Señora Carmen
Hemos leido su comentario y nos preocupa mucho.
Le agradecemos nos contacte en cuanto usted pueda, ya que queremos indagar en los preoblemas que usted ha visto en nuestro restaurante para poder solventarlos.
Le puedo asegurar que todo nuestro personal está contento con su trabajo y en ningún momento nos han comunicado que se hayan sentido acosados.
Por otro lado, los clientes son nuestra prioridad y nunca se han acosado a los mismos, este comentario en particular nos preocupa. Por ello le agradecemos que nos indique un teléfono donde poder hablar con usted o poder ponerse usted en contacto con nosotros.
Un saludo

Lorena Ayut

239 personas han opinado sobre este hotel

Badalona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

No puedo entender que un país como España, que recibe anualmente mas de 50 millones de turistas se pueda tolerar que hoteles vetustos, ajados y mal mantenidos puedan ostentar en la puerta la calificación de 4*. En el caso de Las Olas además tiene unas peculiaridades que no ayudan en nada al confort de los huéspedes. En las habitaciones no hay ni calefacción ni refrigeración, con temperaturas de 13º min. y 19º de max. (según dicen normales para la época) dentro de la habitación hace frío, bastante frío. El cliente no merece ni un euro de crédito: todos los gastos que se hacen en el hotel se han de pagar al momento, puertas que no cierran, la luz de la escalera no funcionaba, para poder poner la llave en la cerradura necesitabas alumbrarte con una cerilla. Lo mas fuerte es que después de varios avisos nos fuimos al cabo de una semana y continuaba sin funcionar. El bufet de la cena sencillamente deplorable a excepción de postres y frutas que estaban francamente bien. El desayuno en la línea del hotel. Estoy mas que harto de estos hoteles que desprestigian al gremio, y me da igual que sean baratos, porque es una estafa. Un 4* ha de tener un mínimo de dignidad.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Colmenar Viejo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Lo mejor del Hotel es el personal que tiene, desde la gente de recepción hasta los de restauración. Las habitaciones son amplias, el mobiliario podría ser mejor pero tampoco pagas un dineral por la media pensión. Respecto al buffet está bien y tienen variedad de comidas para todos los gustos. Le falta algo más de animación por las noches, pero me imagino que al ir en temporada baja no es lo mismo que en verano. Sí vuelvo a la Palma repetiría sin dudarlo.

Se alojó el febrero de 2014
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuvimos mi mujer y yo una semana alojados en los Apartahoteles Las Olas.
Reservamos con Logitravel. ERROR.
Cuando miramos las opciones y precios en esa web aparecían dos posibilidades:
"Apartamento Vista Montaña" a un precio menor y "Apartamento" a secas con un precio algo más caro (3 o 4 € extra por noche).
Como la diferencia era tan poca y nosotros somos de Madrid, preferimos pagar un poco más y mirar al mar (guiados por una fotografía en la que se veía una terraza y el agua de fondo).

Una vez allí, nos dan habitación con vista a la montaña (en realidad, una pared de roca que hay al otro lado de una carreterilla, que nadie se piense que ves una maravilla de la naturaleza), sin terraza ni explicaciones.

Después de muchas visitas a la recepción y llamadas a Logitravel, ninguna respuesta mínimamente satisfactoria o inteligente, nadie que se hiciese responsable y, por supuesto, el importe pagado de más, desaparecido.
Si no queréis pasar un mal trago en vuestros viajes, evitad a Logitravel. No solucionarán nada si se produce cualquier incidencia. Tened en cuenta que esta gente te cobra cuando reservas, ellos ya tienen el dinero.

En lo estrictamente referente al Apartahotel, normal. A 3 kilómetros del aeropuerto, se aparca fácil, el apartamento es grande, tiene lo justo y hay un par de supermercados cerca para apañarte en la cocina. No tienen wifi (salvo en la recepción).

¿Lo recomendaría? Sí para los que busquen un sitio normalillo y barato para dormir, pero nunca a través de Logitravel.

Consejo sobre las habitaciones: Si queréis vista al mar, exigidla y aseguraos de que os la van a dar antes de pagar nada. Si queréis...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Candelaria, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

Nos alojamos 3 días en este hotel, quiero señalar que la ubicación es perfecta y la zona de la piscina está muy muy bien, así como el trato del personal de restauración, pero se sobrepone mi mala opinión porque donde nos alojaron (en la zona de Gran Canaria) la habitación era grande, pero los muebles son viejos, defectuosos y nada confortables. Para más datos, al abrir la cama, sobre las sábanas encontramos pelos, además de dormir en el agujero del medio del colchón, que ya estaba formado. Teníamos media pensión pero la comida tanto del desayuno, como de la cena era de muy poca variedad, y pocos platos estaban aceptables. Para ser un hotel de 4 estrellas, es de los peores en los que he estado.

Consejo sobre las habitaciones: Si te vas a alojar en este hotel, creo que las habitaciones cercanas a la zona de la piscina están m...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Hotel Las Olas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Las Olas

Dirección: Los Cancajos s/n, 38712 Playa de los Cancajos, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Playa de los Cancajos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Playa de los Cancajos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 59 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Las Olas 3.5*
El Hotel-Apartamento Las Olas está a 7 minutos a pie de la playa de Cancajos y a 3 minutos en coche del aeropuerto de La Palma. El complejo dispone de piscinas al aire libre, gimnasio y zona con conexión Wi-Fi gratuita.Todos los apartamentos del Hotel-Apartamento Las Olas tienen balcón o terraza, zona de estar con TV vía satélite y cocina totalmente equipada. El establecimiento también alberga un supermercado pequeño.El apartahotel dispone de un gran solárium con tumbonas, que ofrece vistas al mar y a las montañas. También hay una pista de pádel y un salón de belleza. Se proporciona servicio de masajes. La recepción, que abre las 24 horas, ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.El establecimiento dispone de parking seguro y proporciona servicio de enlace con el aeropuerto. Las Olas se encuentra a menos de 10 minutos en coche de Santa Cruz de la Palma, la capital de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), LogiTravel, Destinia y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Olas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Olas La Palma
Apartamentos Las Olas La Palma
Hotel Las Olas En La Palma
Hotel Las Olas Los Cancajos
La Palma Las Olas
Aparthotel Olas La Palma
Hotel Las Olas La Palma/Playa De Los Cancajos
Aparthotel Las Olas Hotel Playa De Los Cancajos

Si es el propietario o director del Hotel Las Olas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.