“no estuvo mal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre HOTEL LAS OLAS

Añadiste HOTEL LAS OLAS a tu lista de perfiles guardados
HOTEL LAS OLAS
4.0 de 5 Hotel   |   38711 | C/ SALINAS Nº42 LOS CANCAJOS BREÑA BAJA, 38711 Playa de los Cancajos, La Palma, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Playa de los Cancajos
islas
“no estuvo mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2009

en general buena puntuación, nuestro apartamento no tenía vistas, estábamos en la planta baja pero muy cerca de la piscina, y como fuimos con una niña pequeña el no tener que subir o bajar escaleras fue positivo, lo peor era el colchón muy incómodo, y el número de hamacas y sombrillas de la piscina es insuficiente, está prohibido bajar temprano y reservar las hamacas con las toallas pero la gente lo hace igual, es más, una vez la socorrista me llamó la atención porque junto a mi hamaca estaban vacias la de mi marido y mi hija que se bañaban en la piscina se lo dije y no se quedó muy convencida como si le mintiera ,en fin, pagan justos por pecadores; de la comida no puedo opinar ya que comimos fuera, de resto bien , lo único es que la limpieza podría ser mejor algo mejor, pero el entorno es muy agradable.

• Se alojó el julio de 2008, viajó con la familia

Canarias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2009

Lugar maravilloso, buen servicio, personal muy amable y entregado a su trabajo y complejo maravilloso.Habitaciones muy amplias y equipadas con cocina.
Comida abundante,variada y muy buena.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
miami
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2009

es un hotel muy acogedor,el sarvicio es de buena calidad para ser tres estrellas hay que darse cuenta de eso,la reccepcion bien ubicada y los empleados muy atentos,el restaurant bien para se buffet muy variado,los emplasdos siempre dispuestos a ayudarte y en especial la camarera que nos atendio,es cubana y no pongo nombre pues todos deben conocerla es una señora de lo mas agradable y dispuesta nos algro siempre que la veiamos.

• Se alojó el febrero de 2009, viajó con los amigos
península
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 diciembre 2008

Nuestro apartamento fue espacioso y estaba limpio. Las zonas comunes bien acondicionadas, y aunque son varios edificios, las distancias no son muy largas, porque el restaurante y la recepción se encuentran junto a la piscina en el centro del complejo.
Nos atendieron bien en la recepción y estuvieron dispuestos a darnos indicaciones que les solicitamos. El restaurante bastante bien y completo. Variedad de platos: para elegir algunos frios y otros calientes en las cenas. El personal del restaurante fue amable en general
La pena es que manden mas los horarios alemanes y anglosajones y el comedor cierra pronto.
La playa está algo alejada, pero el autobus de los cancajos para a la entrada de la urbanización, y con este tambien se puede ir a Santa Cruz. Si alquilas coche, no hay problema de aparcamiento en el entorno (pocas plazas dentro).

• Me gustó — Ubicacion. Cerca del aeropuerto y a un paso de Santa Cruz. La playa de los Cancajos es de las mejores en la zona
  • No me gustó — El horario de comidas
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Andalucía
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2008

Fuimos a primeros de septiembre y de entrada nos sorprendió lo cerca que está del Aeropuerto, (desde nuestra habitación se veía el final de la pista de aterrizaje). El chek in fue rapido pero nos llamó la atención que al ser un complejo de 7 edificios de apartamentos tuvimos que andar bastante, y cuesta arriba, desde la zona de recepción (que es donde está el restaurante y las piscinas) hasta nuestro edificio y luego desde el ascensor hasta nuestro apartamento también había un paseito. El apartamento era muy amplio, y bastante limpio salvo la terraza que quizas por ser enorme no la fregaban a diario, la cocina tipo barra americana con el equipamiento algo justo pero suficiente porque en vacaciones tampoco te vas a poner a realizar platos muy complejos, las piscinas y el solarium bien en especial el contraste entre la de agua fría y la de agua caliente. La playa algo alejada como a 15 o 20 minutos andando. Como ibamos en regimen de sólo alojamiento no comimos en el hotel, de los restaurantes cercanos el mas recomendable la pizzeria Casablanca. La animación era sólo un par de días a la semana pero como nos dedicamos a hacer senderismo por la isla, que es preciosa, estabamos tan cansados por la noche que no la necesitamos.

• Me gustó — tranquilidad, piscinas
  • No me gustó — accesibilidad
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en HOTEL LAS OLAS? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HOTEL LAS OLAS

Dirección: 38711 | C/ SALINAS Nº42 LOS CANCAJOS BREÑA BAJA, 38711 Playa de los Cancajos, La Palma, España
Ubicación: España > Islas Canarias > La Palma > Playa de los Cancajos
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hoteles en Playa de los Cancajos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 22 € - 77 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HOTEL LAS OLAS 4*
El Hotel-Apartamento Las Olas está a 7 minutos a pie de la playa de Cancajos y a 3 minutos en coche del aeropuerto de La Palma. El complejo dispone de piscinas al aire libre, gimnasio y zona con conexión Wi-Fi gratuita.Todos los apartamentos del Hotel-Apartamento Las Olas tienen balcón o terraza, zona de estar con TV vía satélite y cocina totalmente equipada. El establecimiento también alberga un supermercado pequeño.El apartahotel dispone de un gran solárium con tumbonas, que ofrece vistas al mar y a las montañas. También hay una pista de pádel y un salón de belleza. Se proporciona servicio de masajes. La recepción, que abre las 24 horas, ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.El establecimiento dispone de parking seguro y proporciona servicio de enlace con el aeropuerto. Las Olas se encuentra a menos de 10 minutos en coche de Santa Cruz de la Palma, la capital de la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, LogiTravel, Despegar.com y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el HOTEL LAS OLAS con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Olas La Palma
Apartamentos Las Olas La Palma
Hotel Las Olas En La Palma
Hotel Las Olas Los Cancajos
Aparthotel Olas La Palma
La Palma Las Olas
HOTEL LAS OLAS La Palma/Playa De Los Cancajos
Aparthotel Las Olas Hotel Playa De Los Cancajos

Si es el propietario o director del HOTEL LAS OLAS, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.