Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estoy hospedado en él ahora mismo...” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Insotel Punta Prima Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Guardar
Añadiste Insotel Punta Prima Resort a tu lista de perfiles guardados
Insotel Punta Prima Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Mitjera, s/n, 07713 Punta Prima, Menorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Punta Prima
León, España
Colaborador de nivel
6 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Estoy hospedado en él ahora mismo...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

y me esperaba otra cosa sobre todo tratándose de de un 5 estrellas en Menorca. Viajo mucho por motivos de trabajo y afortunadamente esta vez no me traje a mis hijos conmigo porque hace 10 días volvimos de Cádiz y estaban cansados, porque para ellos hay poca cosa. Me lo recomendaron pero lo veo muy flojo, la comida no me gusta y la limpieza pésima. hay hormigas por todas partes. Lo único a su favor es la amplitud de las habitaciones. Es la quinta vez que estoy en la isla y el peor hotel con diferencia, una pena no poder poner las opiniones de los otros hoteles pero descubrí esta página recientemente y no es posible reflejar opiniones de hoteles pasado un año de la estancia. Cogimos media pensión pero sólo hacemos el desayuno en el hotel.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.365 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    642
    475
    164
    49
    35
Ver opiniones para
815
302
4
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
13 opiniones
10 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

El hotel no es un 5 estrellas ni se le acerca 4 y con muchas dificultadades. Con mi mujer y mi hijo hemos pasado 10 noches y la verdad que lo hemos pasado bien tanto por el equipo de animacion que es muy bueno y por los camareros españoles que se hean esmerado al maximo,
Es impresentable que un hotel de 5 estrellas el vino que pone en el TI es de mesa y es horrible, el buffe repetitivo todos los dias pollo y emperador en 10 días solo dos ternera.
Los tematicos que tienen un menu muy escaso. El italiano malisimo todo y en cuando al que esta en la parte sur es algo mejor sobre todo por el trato recibido de Franciso.
La mayoria de los camrarios son chicos de 20 años, extranjero que no hablan castellano y nada profesionales.
En definitiva un hotel muy caro para los servicios que dan. Volvere a la isla que me ha encantado, pero cambiaremos de hotel. Deben de mejorar mucho para ser un 5 estrellas

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

Una vez allí, te enteras de que el turista español paga tres veces mas que los extranjeros, para tener los mismos servicios. Bufete pésimo, hasta el punto que teniendo incluidas la comida y la cena, la usamos una vez de los nueve días que estuvimos. De los mas de 400 familias que estábamos éramos según los camareros 6 españoles , y la mayoría iba fuera a comer y cenar igual que nosotros. La mayoría de los animadores, camareros, etc apenas chapurreaban el castellano. Nosotros por 9 días todo incluido pagamos casi 3000 €, y los extranjeros (confirmado por algún camarero español bastante quemado), apenas pagaban 1000 € .

  • Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2011

Las instalaciones, aunque un poco antiguas, son correctas y el personal muy atento, pero poco profesional. Algunas incidencias inaceptables: Wifi de pago y caro. Si pierdes el recibo de los 20 euros de señal de la caja fuerte de la habitación, te los cobran. Pasan de ti si has pedido un taxi el día anterior para ir al aeropuerto y no aparece en una hora y media. Para que no pierdas el vuelo, no se les ocurre acercarte en uno de los coches del hotel ni aunque les pagues. Ofrecen una selección sofisticada de cócteles en el supuesto bar de la zona exclusiva y no saben preparar un dry martini. Quieres reservar el spa dos días antes y no hay una hora libre. Les mandas tu queja por internet y la responsable de relaciones públicas te dice que muy bien y que ya te contestarán. Han pasado más de tres meses. No es culpa del personal, es responsabilidad de un equipo directivo incapaz y que pasa de los detalles. No pienso volver en la vida.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Colaborador de nivel
4 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Bueno, voy a ser breve. Teniamos reservado del 5 al 12 de septiembre, pero por motivos de salud, nos tuvimos que marchar dos días antes.
Llegamos sobre las 10 de la mañana, y tuvimos la pega de la habitación, ya que hasta las 4 no nos la dieron, creo que por una mala organización, pero bueno.
Por lo demás, las instalaciones preciosas, las habitaciones normalitas, no creo que de 5 estrellas, y la comida, para mi gusto, bien, pero el trato, por lo menos hacia nosotros ha sido de 5 estrellas, tanto recepción, comedor, animadores..... Tambien es cierto que era septiembre, porque hablando con la gente, nos dijeron que en agosto es un poco caótico.
Así que debido a que no lo hemos podido disfrutar plenamente, pues intentaremos volver cuando podamos.
Gracias

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Punta Prima
A 0.6 km
Barcelo Pueblo Menorca
Barcelo Pueblo Menorca
N.° 5 de 6 en Punta Prima
4.0 de 5 estrellas 1.330 opiniones
A 40.0 km
La Quinta Ciutadella
La Quinta Ciutadella
N.° 1 de 56 en Ciudadela
4.5 de 5 estrellas 442 opiniones
A 40.5 km
Paradise Club & Spa Aparthotel
Paradise Club & Spa Aparthotel
N.° 3 de 14 en Cala'n Bosch
4.5 de 5 estrellas 1.392 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 30.6 km
Melia Gavilanes - Cala Galdana
Melia Gavilanes - Cala Galdana
N.° 5 de 9 en Cala Galdana
3.5 de 5 estrellas 114 opiniones
A 19.7 km
Royal Son Bou Family Club
Royal Son Bou Family Club
N.° 1 de 7 en Son Bou
4.5 de 5 estrellas 632 opiniones
A 7.4 km
Barceló Hamilton Menorca
Barceló Hamilton Menorca
N.° 5 de 6 en Es Castell
4.0 de 5 estrellas 395 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Insotel Punta Prima Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insotel Punta Prima Resort

Dirección: C/ Mitjera, s/n, 07713 Punta Prima, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Punta Prima
Servicios:
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
N.°2 de hoteles para familias en Punta Prima
N.°3 de hoteles románticos en Punta Prima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 208 € - 609 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Insotel Punta Prima Resort 5*
Número de habitaciones: 480
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Expedia, Venere, Muchoviaje y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Punta Prima Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Insotel Menorca
Insotel Punta Prima Menorca
Hotel Insotel Club Punta Prima
Punta Prima Formentera
Blau Portopetro
Hotel Insotel Punta Prima Menorca
Insotel Punta Prima Club
Barcelo Punta Prima Menorca
Club Insotel Punta Prima
Insotel Punta Prima Resort Menorca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Insotel Punta Prima Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.