“no es un cinco estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Insotel Punta Prima Resort

Añadiste el Insotel Punta Prima Resort a tu lista de perfiles guardados
Insotel Punta Prima Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Mitjera, s/n, 07713 Punta Prima, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Punta Prima
Salamanca, España
“no es un cinco estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Mi marido, mi bebe y yo estuvimos este verano alojados una semana en este hotel, y aunque no suelo escribir mi opinión en este tipo de páginas, en esta ocasión voy a hacer una excepción porque el hotel lo merece.
Me parece increible que este hotel tenga 5 estrellas porque yo personalmente he estado en hoteles de 4 que están bastante mejor. Eso si, el precio que te cobran si es de un 5 estrellas pero de gran lujo. Las habitaciones fue lo que más nos horrorizó. El mobiliario estás más que anticuado, es de pesima calidad y está muy deteriorado, y claro cuando vas con un bebe todo esto se mira y mucho ya que pasamos bastante tiempo en la habitación.
Por otra parte, si te tocan unos vecinos un poco ruidosos reza para que no sean guiris y con niños como fue nuestro caso, porque se levantan a las 7 am y se acabó el dormir hasta que se van. Esto es ya no porque las paredes de las habitaciones parecen papel de fumar sino que en nuestro caso había una puerta (cerrada eso sí) que comunicaba ambas habitaciones, entonces aunque estuvieras manteniendo una conversación en tono normal desde la otra habitación la podías seguir sin ningún problema, por lo que imaginate si te toca una familia completa con bebe llorón incluido.....
El cuarto de baño también merece mención aparte por lo viejo que estaba y lo poquito que se esmeraban con la limpieza. Tanto es así que ni mi marido ni yo pusimos un pie descalzo en el (entrabamos y saliamos de la ducha con las chanclas de la piscina).
Respecto a las instalaciones del hotel (piscina, restaurante, jardín,....) es lo único que merece la pena.
La comida bien aunque un poco repetitiva.
Y el personal del hotel es lo unico que tiene de 5 estrellas aunque todo está muy dirigido hacia lo huespedes estranjeros, que por otra parte son el 90%.
Desde luego no pensamos volver nunca y ya le he recomendado a todos mis conocidos que no lo hagan.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son iguales. Te cobran más por las que tienen vistas al mar pero no merecen la pena en absolut...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

1.040 personas han opinado sobre este hotel

galicia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

He estado alojado la primera semana de julio con mi familia en este hotel pues fue el unico de 5* que encontré en Menorca. 1º Está enfocado unica y exclusivamente para alemanes, italianos e ingleses. Los horarios de comidas son abusivos, comida a las 12 cena desde las 6 y media hasta las 9 y media. Las recepcionistas, camareros, personal de animación todos alemanes e italianos.
El pirmer día en cuanto llegué tuve que pedir que nos cambiarn los colchones por que era como dormir en muelles solos, ni en una pensión...
Ibamos a descansar y por el follón de la zona de la piscina desde las 10 de la mañana con gritos y juegos de los animadores nos tuvimos que alquilar un coche e irnos a otras playas por que era imposible descansar.
La comida repetitiva, monotona y reciclada, impensable en un 5*. Un día fuimos al REstaurante Gastronomico el Aire , os adjunto la foto de la ensalada menorquina, una verguenza...
La limpieza de las habitaciones nefasta, con nidos en las terrazas por lo que no podías ni salir al estar toda llena de excrementos que ni limpian. El bar de la piscina lleno de avispas que se meten en las bebidas.
La playa del hotel ni merece la pena, pequeña, sucia y llena de gente.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
León, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

y me esperaba otra cosa sobre todo tratándose de de un 5 estrellas en Menorca. Viajo mucho por motivos de trabajo y afortunadamente esta vez no me traje a mis hijos conmigo porque hace 10 días volvimos de Cádiz y estaban cansados, porque para ellos hay poca cosa. Me lo recomendaron pero lo veo muy flojo, la comida no me gusta y la limpieza pésima. hay hormigas por todas partes. Lo único a su favor es la amplitud de las habitaciones. Es la quinta vez que estoy en la isla y el peor hotel con diferencia, una pena no poder poner las opiniones de los otros hoteles pero descubrí esta página recientemente y no es posible reflejar opiniones de hoteles pasado un año de la estancia. Cogimos media pensión pero sólo hacemos el desayuno en el hotel.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

El hotel no es un 5 estrellas ni se le acerca 4 y con muchas dificultadades. Con mi mujer y mi hijo hemos pasado 10 noches y la verdad que lo hemos pasado bien tanto por el equipo de animacion que es muy bueno y por los camareros españoles que se hean esmerado al maximo,
Es impresentable que un hotel de 5 estrellas el vino que pone en el TI es de mesa y es horrible, el buffe repetitivo todos los dias pollo y emperador en 10 días solo dos ternera.
Los tematicos que tienen un menu muy escaso. El italiano malisimo todo y en cuando al que esta en la parte sur es algo mejor sobre todo por el trato recibido de Franciso.
La mayoria de los camrarios son chicos de 20 años, extranjero que no hablan castellano y nada profesionales.
En definitiva un hotel muy caro para los servicios que dan. Volvere a la isla que me ha encantado, pero cambiaremos de hotel. Deben de mejorar mucho para ser un 5 estrellas

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011

Una vez allí, te enteras de que el turista español paga tres veces mas que los extranjeros, para tener los mismos servicios. Bufete pésimo, hasta el punto que teniendo incluidas la comida y la cena, la usamos una vez de los nueve días que estuvimos. De los mas de 400 familias que estábamos éramos según los camareros 6 españoles , y la mayoría iba fuera a comer y cenar igual que nosotros. La mayoría de los animadores, camareros, etc apenas chapurreaban el castellano. Nosotros por 9 días todo incluido pagamos casi 3000 €, y los extranjeros (confirmado por algún camarero español bastante quemado), apenas pagaban 1000 € .

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Insotel Punta Prima Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insotel Punta Prima Resort

Dirección: C/ Mitjera, s/n, 07713 Punta Prima, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Punta Prima
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Punta Prima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 152 € - 480 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Insotel Punta Prima Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Punta Prima Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Insotel Menorca
Club Insotel Punta Prima
Insotel Punta Prima Club
Hotel Insotel Punta Prima Menorca
Insotel Punta Prima Resort Menorca

Si es el propietario o director del Insotel Punta Prima Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.