“Decepcionante” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Insotel Punta Prima Resort

Añadiste Insotel Punta Prima Resort a tu lista de perfiles guardados
Insotel Punta Prima Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Mitjera, s/n, 07713 Punta Prima, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Punta Prima
“Decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2012

Limpieza penosa ,calidad muy lejana a un cinco estrellas, mucho descontrol, y falta de organización,muchísimas abejas en el hotel, imposible estar allí, surrealista, yo no se si es x la suciedad o es que tienen allí colmenas, Xq es alucinante de verdad.
Nunca repetiría y os aconsejo que no valláis.
Lo mejor , la amabilidad de los camareros .
Nos sentimos estafados.

• Se alojó el junio de 2012
, Director General en Insotel Punta Prima Resort, respondió a esta opinión, 23 junio 2012
Estimada Sra Pilar,
El equipo de Insotel Punta Prima Resort, le da las gracias por los comentarios realizados, y lamentamos que no hayamos podido cumplir con sus expectativas, en nuestro afán de mejora continua tomaremos buena nota de sus observaciones y valoraciones.
Reciba un cordial saludo.

Dirección

• Eslovaco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

me ha sorprendido muchisimo los comentarios que se habian escrito anteriores, de hecho dudamos de venir a este hotel, pero tengo que decir que ahora mismo estamos alojados en el, y nos ha llamado la atenci'on la amabilidad de todo el mundo, Zoltan, Ghali, Ismael... los espacios son tremendos, la habitacion es espaciosa aunque es verdad que un poco anticuada, pero la comida y el servicio en restaurante es de primera, Antonio es genial, si volvemos a Menorca no dudamos en regresar...

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
, Director de Recepción en Insotel Punta Prima Resort, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimada Maria,
Muchas gracias por tu comentario, estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estancia en Insotel Punta Prima Resort y esperamos volver a verles en breve a toda su familia, en Insotel Punta Prima Resort o en otro establecimiento de Insotel.
Saludos cordiales,
La dirección
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Acabamos de pasar 1 semana en Junio con mis hijos de 3 y 5 años y hemos disfrutado una barbaridad, estuvimos a punto de no elegir este hotel por los comentarios tan negativos y menos mal que no lo hicimos, de verdad que no me explico de dónde los sacan.
El personal del hotel no ha podido tratarnos mejor, superatentos a cualquier necesidad, el equipo de animación muy válido y los espectáculos nocturnos muy amenos.
La comida muy variada, apropiada para niños y mayores, pescado de todo tipo, cochinillo asado, chuletillas de cordero, salmón ahumado, langostinos plancha, de verdad, no se qué más se puede pedir y la cena en el italiano, diferente y a la carta.
Hay una zona de piscinas más animada y ruidosa y otra más arriba, mucho más tranquila, clases de tenis gratis, cancha de futbol y baloncesto a nuestra disposición, balones, toallas para piscina y playa, colchonetas para la pisicina, columpios, atención para los niños si lo deseas.
En los apartamentos ( y el nuestro era el standard), 2 televisiones, buena limpieza, ducha y bañera independientes.
Es cierto que la mayoria de los huéspedes eran extranjeros pero no veo el problema en ello, lo único el horario de la cena un poco temprano.
En definitiva un complejo agradable, con unas instalaciones fantásticas en las que todo el mundo se esfuerza en que tengas una féliz estancia, igual no es un superlujo exclusivo pero tampoco el precio que pagamos lo es, más barato que un 4 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros solicitamos no estar muy lejos de la piscina y el comedor y nos pusieron en un término medi...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Estimada Bibi,
Muchas gracias por sus agradables comentarios, el equipo de Insotel Punta Prima Resort, espera volver a verla a usted y su familia nuevamente, disfrutando de las instalaciones de Insotel Punta Prima Resort.
Reciba un cordial saludo,
La Dirección
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2012

debo decir primeramente que las vistas son espectaculares, pero no hace falta pagar lo que te cobran para verlas, desde la calle es gratis!.Ahora lo que realmente da esta gente: no tienen personal!!, todo chicos jovenes e inexpertos, hasta comentan que muchos camareros extranjeros son chicos de practicas de escuelas de hosteleria europeas.(se ve que asi les sale tirada la mano de obra).Las instalaciones estan super desfasadas, mobiliario de risa, todo roto, la comida reciclada, mala, horrorosa; y lo peor de todo, el precio!!!!.Entiendo que estamos en crisis y se necesita reducir gastos para mantener beneficios, pero esto....esto es coger nuestro dinero y nada mas!!!ni pienso volver ni recomendarselo a nadie; no pueden estafar asi a la gente!se estan tirando piedras a su tejado!!!, quien gestiona este complejo asi de mal?, EL BOTONES?.......

Consejo sobre las habitaciones: ninguna es buena
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
IbizaEmma, Director de Relaciones Públicas en Insotel Punta Prima Resort, respondió a esta opinión, 16 junio 2012
Apreciada Sra, sentimos no haber cumplido con sus expectativas en sus vacaciones en Insotel Punta Prima Resort, por lo que, le agradeceríamos que se pusiera en contacto con nosotros, y así poder solventar directamente las incidencias detectadas durante su estancia,
reciba un cordial saludo,
Dirección
Salamanca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2011

Mi marido, mi bebe y yo estuvimos este verano alojados una semana en este hotel, y aunque no suelo escribir mi opinión en este tipo de páginas, en esta ocasión voy a hacer una excepción porque el hotel lo merece.
Me parece increible que este hotel tenga 5 estrellas porque yo personalmente he estado en hoteles de 4 que están bastante mejor. Eso si, el precio que te cobran si es de un 5 estrellas pero de gran lujo. Las habitaciones fue lo que más nos horrorizó. El mobiliario estás más que anticuado, es de pesima calidad y está muy deteriorado, y claro cuando vas con un bebe todo esto se mira y mucho ya que pasamos bastante tiempo en la habitación.
Por otra parte, si te tocan unos vecinos un poco ruidosos reza para que no sean guiris y con niños como fue nuestro caso, porque se levantan a las 7 am y se acabó el dormir hasta que se van. Esto es ya no porque las paredes de las habitaciones parecen papel de fumar sino que en nuestro caso había una puerta (cerrada eso sí) que comunicaba ambas habitaciones, entonces aunque estuvieras manteniendo una conversación en tono normal desde la otra habitación la podías seguir sin ningún problema, por lo que imaginate si te toca una familia completa con bebe llorón incluido.....
El cuarto de baño también merece mención aparte por lo viejo que estaba y lo poquito que se esmeraban con la limpieza. Tanto es así que ni mi marido ni yo pusimos un pie descalzo en el (entrabamos y saliamos de la ducha con las chanclas de la piscina).
Respecto a las instalaciones del hotel (piscina, restaurante, jardín,....) es lo único que merece la pena.
La comida bien aunque un poco repetitiva.
Y el personal del hotel es lo unico que tiene de 5 estrellas aunque todo está muy dirigido hacia lo huespedes estranjeros, que por otra parte son el 90%.
Desde luego no pensamos volver nunca y ya le he recomendado a todos mis conocidos que no lo hagan.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son iguales. Te cobran más por las que tienen vistas al mar pero no merecen la pena en absolut...
  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Insotel Punta Prima Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insotel Punta Prima Resort

Dirección: C/ Mitjera, s/n, 07713 Punta Prima, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Punta Prima
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Punta Prima
N.°3 de hoteles románticos en Punta Prima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 200 € - 457 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Insotel Punta Prima Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, Low Cost Holidays, Expedia, Muchoviaje, Venere y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Punta Prima Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Insotel Menorca
Insotel Punta Prima Club
Barcelo Punta Prima Menorca
Club Insotel Punta Prima
Insotel Punta Prima Resort Menorca

Si es el propietario o director del Insotel Punta Prima Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.