“Buen hotel en Menorca” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Insotel Punta Prima Resort

Añadiste el Insotel Punta Prima Resort a tu lista de perfiles guardados
Insotel Punta Prima Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Mitjera, s/n, 07713 Punta Prima, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Punta Prima
san sebastian
“Buen hotel en Menorca”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en julio, mi marido mi bebe de 7 meses y yo. El hotel es precioso, siempre limpio, unas muy buenas instalaciones, buena ubicación...a nuestra llegada nos atendieron rápidamente , cosa que se agradece. Uno de los peros son las habitaciones. Están buen equipadas pero son demasiado antiguas. Tienen una tele enana y vieja que para un 5 estrellas no se puede permitir. El mobiliario es de lo mas normal y como decía antiguo no esta a la altura de un 5 estrellas en ese aspecto, quizá es lo que yo mejoraría. Otro de los peros es que había personal que no sabia castellano, pero nada ademas, si te atendía uno de ellos te decía que esperaras a que viniera otra persona que supiese español, esto no nos ha gustado demasiado. Encuentro normal que haya gente con otros idiomas pero que sepan español también!!matormente es un hotel enfocado para extranjeros , pocos españoles estábamos en hotel. Hay varia restaurantes, el principal que es el bufet, y es aquí donde me paro porque merecen una muy especial mención los camareros de este restaurante por sus inmejorables servicios: en cuanto entramos por la puerto ya rápidamente , siempre sin colas, te aconpañan a la mesa, te sirven la bebida rápidamente y no dejan nunca que estés sin bebida o estés con platos acabados sobre la mesa, esto si que esta a la altura de un 5 estrellas, no he visto un servicio así en un hotel tan grande nunca!!así que un 10 por estos cámarareros que hay que decir también que son amables , simpáticos y muy buenos profesionales!!la comida es normal, no tiene una gran calidad pero es aceptable, le falta variedad y ya que se trata de un 5 estrellas subir la cálidad de los productos. Los restaurantes a las carta que puedes ir una vez a cada uno a cenar, tanto el italiano como el aire son fabulosos!!buena calidad, servicio optimo, preciosas instalaciones y vistas!perfectos!!nencionar tb que se puede comer tb en los dos bares restaurantes de cada piscina, en plan barbacoa, sandwiches...
En general es un gran resort, de lo mejor de mentiras atrevería a decir, claro esta que se paga claro!!pero esta muy bien, preparado para los niños, mucha animación, mini club increíble...dispone tb de spa, pitas de tenis..es muy completo, grande, muchas piscinas buenas...como complejo es estupendo aunque falla en las cosas que he comentado antes!!nuestra estancia en general ha sido muy buena, hemos estado a gusto y probablemente volvamos de nuevo a esta isla que me ha encantado!!

• Se alojó el julio de 2012
InsotelHotelGroup, Director de Relaciones Públicas en Insotel Punta Prima Resort, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Estimada Sra. Alaitz,

Gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestro resort, sin duda pasaremos sus felicitaciones a nuestro personal del restaurante.
Como ha podido comprobar durante su estancia, efectivamente somos un hotel internacional con clientela tanto nacional como extranjera y nuestro personal habla varios idiomas para poder atender de la mejor manera a todos nuestros clientes. Tomaremos nota de sus comentarios como base para nuestra mejora continua.

Esperando volver a verles en nuestro hotel,
Saludos cordiales.

Marta

MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Es el mejor hotel para ir en familia que conozco. Marco incomparable, atencion exquisita, escelente personal. La animacion para los niños es excelente, monitores magnificos que adoran los niños. Entretenimiento asegurado y los niños felices. Y los padres tambien. Excelente buffet super cuidado, reponen todo inmediatamente. Mucha limpieza en todo. El personal es magnifico, desde la recepcion hasta la señora de la limpieza, pasando por los maitres, camareros, animadores....Lo mejor sin duda. Volvemos todos los años. Enhorabuena por hacer bien las cosas, algo poco frecuente en España por desgracia.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Acabamos de regresar del Insotel Punta Prima y la elección de hotel no pudo ser mejor. Desde el comfort de los apartamentos, calidad del buffet hasta el fantástico trato recibido por todo el personal del hotel han hecho que hayamos pasado unas vacaciones que seran difíciles de olvidar.

Despuésde una estancia de 10 dias en este resorte puedo decir que algunas opiniones escritas anteriormente no le hacen justicia al hotel y que lo fácil es criticar sin ser constructivo. Sí, hay algunas abejas en las piscinas pero esto se debe a que son atraídas por alguna gente que lamentablemente deja basura como pañales, vasos de refrescos medios llenos, envoltorios de helados y pasteles tirados debajo de las tumbonas. Nosotros no tuvimos ningún problema de abejas, solo hay que tirar los vasos de refrescos y helados en las papeleras para no atraerlas.

Despuésde haber viajado a Mexico y Rep Dominicana creemos que el hotel Insotel nos ha ofrecido unas de nuestras mejores vacaciones. Regresaremos!

Las lavadoras y secadoras a disposicion de los clientes son un plus. En el hotel hay una consulta médica durante varias horas al día con unos tarifas razonables.

Lo único que nos parecio excesivo fue el precio diario de la caja fuerte. Nostros decidimos no utilizarla.

Las habitaciones son muy amplias con una mini cocina, comedor/salon y separada la habitación y el cuarto de baño.

Los shows son pensados para el público infantil. Un pianista en unos de los bares del hotel sería una buena alternativa.

El resturante está muy bien: variedad de comidas y calidad de bebidas. El personal es de lo mejor, siempre con un trato exquisito y mucha amabilidad. Muchísimas gracias a Xavi y Antonio por el trato tan amable que hemos recibido y por el buen trabajo que hacéis. Nuestro hijo Alex os cogió tanto aprecio que sólo quería que lo sentaseis vosotros en la trona.

Nosotros os lo recomendamos sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Hemos pasado una semana y la verdad que no hacen honor los comentarios tan negativos. Empezaremos por lo que no nos ha gustado que ha sido la calidad del bufet, los colchones de muy mala calidad y por último el horario de la cena (18:30 a 21:30h) pero además lo cumplen al pie de la letra, a las 21:30 no queda nadie en el bufet. Por el contrario el horario de desayuno es muy amplio y el de la comida no está mal. Ahora sí, absolutamente todo el personal ha sido encantador, amabílisimos y atentos, sólo que hay algunos trabajadores en prácticas que no hablan español, pero no es problema. El restaurante" Aire" fantástico, el servicio de limpieza impecable y la calidad de las bebidas de primera, sin trampa ni cartón. A cualquier hora del día tienes disponible snacks y por supuesto bebidas, así como helados o frutos secos. Cualquier duda o petición te la resuelven al momento. Algo que me ha llamado la atención por lo insignificante del beneficio es que la caja fuerte de la habitación sea de pago, así como que no haya ninguna zona wifi gratuita pero la relación calidad-precio está muy bien en conjunto.Un saludo para todos los camareros que tan amablemente nos han atendido en especial a todos lo del "Aire" y Vanesa.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Estuve con mi pareja a mediados de junio y hemos venido encantados.
Las instalaciones del hotel son buenas, las habitaciones muy amplias tipo apartamento con cocina simbólica, que no usamos, son ideales para familias con niños.

El buffet bueno y bien preparado, quizás algo justo de variedad pero desde el punto de vista de las personas exigentes que somos.
Lo más sorprendente son las primeras marcas tanto en la comida como en la bebida (alcohólica y no). Si pides Baileys te ponen Baileys, no una marca de imitación, pasa lo mismo con Tanquerai, Habana, Martini... mucho mejor que los hoteles del Caribe!

El turismo principalmente de Gran Bretaña y Alemania, cuando llegamos éramos los únicos españoles a excepción de los empleados.

Y ese es el punto fuerte del hotel!
La gente muy amable y correcta. Siempe dispuestos a ayudarte u orientarte con una simpatía arroladora y una sonrisa en la boca.

Los maîtres y responsables tenían la habilidad de reconocer a las personas y siempre encontrar su lado bueno, yo tengo la sensación de que ya podían encontrarse a la persona más agria del planeta que eran capaces de hacerle sonreir sinceramente.

Los restaurantes temáticos están muy bien, especialmente el "Aire", no solo por las vistas y el fresco agradable de su terraza sino especialmente por el trato cercano y amable de sus empleados.

Los camareros y camareras, cocineros, pinches... personas de Jaen, Menorca, Valencia... impresionantes profesionales que nos han hecho vivir unos días en la gloria.

La isla paradisiaca también, con unos rincones preciosos, unas calas y playas a cual más cuidada y especial. Con agua transparente de color azul marino y esmeralda.
Ciutadella preciosa de cabo a rabo y de noche activa y luminosa. Toda la gente que hemos encontrado dentro y fuera del hotel ha sido de trato amable y cercano.

Estoy convencido de que han sido las mejores vacaciones que he tenido nunca. Si podemos, repetiremos sin duda destino y hotel.

Me encantaría jubilarme en esa isla! :)

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones más próximas al camino que une ambas piscinas tienen vistas al mar. Si viajas con...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Insotel Punta Prima Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insotel Punta Prima Resort

Dirección: C/ Mitjera, s/n, 07713 Punta Prima, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Punta Prima
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Punta Prima
N.°2 de hoteles románticos en Punta Prima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 95 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Insotel Punta Prima Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Punta Prima Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Insotel Menorca
Insotel Punta Prima Club
Hotel Insotel Punta Prima Menorca
Barcelo Punta Prima Menorca
Insotel Punta Prima Resort Menorca

Si es el propietario o director del Insotel Punta Prima Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.