Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“EXCELENTE HOTEL PARA TODO INCLUIDO” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Insotel Punta Prima Resort

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste Insotel Punta Prima Resort a tu lista de perfiles guardados
Insotel Punta Prima Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Mitjera, s/n, 07713 Punta Prima, Menorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Punta Prima
Madrid, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“EXCELENTE HOTEL PARA TODO INCLUIDO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

El comentario inicial lo dice todo nada de exigencias solo disfrutar de la pulsera durante la estancia en el complejo hotelero.La zona de apartamentos plagada de turistas que solo buscan diversion y poder utilizar el todo incluido a todas horas sin importar la calidad.Buen trato del personal que hace lo que puede entre tanto movimiento de nacionalidades.La zona privada del hotel la de 5 estrallas es otra cosa,mas personalizada pero con algunos detalles que no otorgan esas estrellas.Abispas constantes en los desayunos que hacen compañia pero molestan lo suyo,posibilidad de utilizar las zonas deportivas con horarios restringidos.Creo que al RESORT le sobra una estrella viendo el gran nivel que hay en ESPAÑA de hoteles de 5 estrllas.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.189 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    562
    409
    148
    40
    30
Ver opiniones para
723
251
4
9
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (22)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
san sebastian
Crítico Sénior
33 opiniones 33 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en julio, mi marido mi bebe de 7 meses y yo. El hotel es precioso, siempre limpio, unas muy buenas instalaciones, buena ubicación...a nuestra llegada nos atendieron rápidamente , cosa que se agradece. Uno de los peros son las habitaciones. Están buen equipadas pero son demasiado antiguas. Tienen una tele enana y vieja que para un 5 estrellas no se puede permitir. El mobiliario es de lo mas normal y como decía antiguo no esta a la altura de un 5 estrellas en ese aspecto, quizá es lo que yo mejoraría. Otro de los peros es que había personal que no sabia castellano, pero nada ademas, si te atendía uno de ellos te decía que esperaras a que viniera otra persona que supiese español, esto no nos ha gustado demasiado. Encuentro normal que haya gente con otros idiomas pero que sepan español también!!matormente es un hotel enfocado para extranjeros , pocos españoles estábamos en hotel. Hay varia restaurantes, el principal que es el bufet, y es aquí donde me paro porque merecen una muy especial mención los camareros de este restaurante por sus inmejorables servicios: en cuanto entramos por la puerto ya rápidamente , siempre sin colas, te aconpañan a la mesa, te sirven la bebida rápidamente y no dejan nunca que estés sin bebida o estés con platos acabados sobre la mesa, esto si que esta a la altura de un 5 estrellas, no he visto un servicio así en un hotel tan grande nunca!!así que un 10 por estos cámarareros que hay que decir también que son amables , simpáticos y muy buenos profesionales!!la comida es normal, no tiene una gran calidad pero es aceptable, le falta variedad y ya que se trata de un 5 estrellas subir la cálidad de los productos. Los restaurantes a las carta que puedes ir una vez a cada uno a cenar, tanto el italiano como el aire son fabulosos!!buena calidad, servicio optimo, preciosas instalaciones y vistas!perfectos!!nencionar tb que se puede comer tb en los dos bares restaurantes de cada piscina, en plan barbacoa, sandwiches...
En general es un gran resort, de lo mejor de mentiras atrevería a decir, claro esta que se paga claro!!pero esta muy bien, preparado para los niños, mucha animación, mini club increíble...dispone tb de spa, pitas de tenis..es muy completo, grande, muchas piscinas buenas...como complejo es estupendo aunque falla en las cosas que he comentado antes!!nuestra estancia en general ha sido muy buena, hemos estado a gusto y probablemente volvamos de nuevo a esta isla que me ha encantado!!

  • Se alojó el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
InsotelHotelGroup, Director de Relaciones Públicas en Insotel Punta Prima Resort, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Estimada Sra. Alaitz,

Gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestro resort, sin duda pasaremos sus felicitaciones a nuestro personal del restaurante.
Como ha podido comprobar durante su estancia, efectivamente somos un hotel internacional con clientela tanto nacional como extranjera y nuestro personal habla varios idiomas para poder atender de la mejor manera a todos nuestros clientes. Tomaremos nota de sus comentarios como base para nuestra mejora continua.

Esperando volver a verles en nuestro hotel,
Saludos cordiales.

Marta
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
MADRID
Gran Crítico
62 opiniones 62 opiniones
24 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Es el mejor hotel para ir en familia que conozco. Marco incomparable, atencion exquisita, escelente personal. La animacion para los niños es excelente, monitores magnificos que adoran los niños. Entretenimiento asegurado y los niños felices. Y los padres tambien. Excelente buffet super cuidado, reponen todo inmediatamente. Mucha limpieza en todo. El personal es magnifico, desde la recepcion hasta la señora de la limpieza, pasando por los maitres, camareros, animadores....Lo mejor sin duda. Volvemos todos los años. Enhorabuena por hacer bien las cosas, algo poco frecuente en España por desgracia.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
London
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Acabamos de regresar del Insotel Punta Prima y la elección de hotel no pudo ser mejor. Desde el comfort de los apartamentos, calidad del buffet hasta el fantástico trato recibido por todo el personal del hotel han hecho que hayamos pasado unas vacaciones que seran difíciles de olvidar.

Despuésde una estancia de 10 dias en este resorte puedo decir que algunas opiniones escritas anteriormente no le hacen justicia al hotel y que lo fácil es criticar sin ser constructivo. Sí, hay algunas abejas en las piscinas pero esto se debe a que son atraídas por alguna gente que lamentablemente deja basura como pañales, vasos de refrescos medios llenos, envoltorios de helados y pasteles tirados debajo de las tumbonas. Nosotros no tuvimos ningún problema de abejas, solo hay que tirar los vasos de refrescos y helados en las papeleras para no atraerlas.

Despuésde haber viajado a Mexico y Rep Dominicana creemos que el hotel Insotel nos ha ofrecido unas de nuestras mejores vacaciones. Regresaremos!

Las lavadoras y secadoras a disposicion de los clientes son un plus. En el hotel hay una consulta médica durante varias horas al día con unos tarifas razonables.

Lo único que nos parecio excesivo fue el precio diario de la caja fuerte. Nostros decidimos no utilizarla.

Las habitaciones son muy amplias con una mini cocina, comedor/salon y separada la habitación y el cuarto de baño.

Los shows son pensados para el público infantil. Un pianista en unos de los bares del hotel sería una buena alternativa.

El resturante está muy bien: variedad de comidas y calidad de bebidas. El personal es de lo mejor, siempre con un trato exquisito y mucha amabilidad. Muchísimas gracias a Xavi y Antonio por el trato tan amable que hemos recibido y por el buen trabajo que hacéis. Nuestro hijo Alex os cogió tanto aprecio que sólo quería que lo sentaseis vosotros en la trona.

Nosotros os lo recomendamos sin dudarlo.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Hemos pasado una semana y la verdad que no hacen honor los comentarios tan negativos. Empezaremos por lo que no nos ha gustado que ha sido la calidad del bufet, los colchones de muy mala calidad y por último el horario de la cena (18:30 a 21:30h) pero además lo cumplen al pie de la letra, a las 21:30 no queda nadie en el bufet. Por el contrario el horario de desayuno es muy amplio y el de la comida no está mal. Ahora sí, absolutamente todo el personal ha sido encantador, amabílisimos y atentos, sólo que hay algunos trabajadores en prácticas que no hablan español, pero no es problema. El restaurante" Aire" fantástico, el servicio de limpieza impecable y la calidad de las bebidas de primera, sin trampa ni cartón. A cualquier hora del día tienes disponible snacks y por supuesto bebidas, así como helados o frutos secos. Cualquier duda o petición te la resuelven al momento. Algo que me ha llamado la atención por lo insignificante del beneficio es que la caja fuerte de la habitación sea de pago, así como que no haya ninguna zona wifi gratuita pero la relación calidad-precio está muy bien en conjunto.Un saludo para todos los camareros que tan amablemente nos han atendido en especial a todos lo del "Aire" y Vanesa.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Insotel Punta Prima Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insotel Punta Prima Resort

Dirección: C/ Mitjera, s/n, 07713 Punta Prima, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Punta Prima
Servicios:
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles para familias en Punta Prima
N.°2 de hoteles románticos en Punta Prima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 203 € - 483 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Insotel Punta Prima Resort 5*
Número de habitaciones: 480
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Punta Prima Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Insotel Menorca
Insotel Punta Prima Menorca
Hotel Insotel Club Punta Prima
Punta Prima Formentera
Blau Portopetro
Club Insotel Punta Prima
Insotel Punta Prima Club
Hotel Insotel Punta Prima Menorca
Barcelo Punta Prima Menorca
Insotel Punta Prima Resort Menorca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Insotel Punta Prima Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.