“Cosas buenas y cosas a mejorar” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Insotel Punta Prima Resort

Añadiste el Insotel Punta Prima Resort a tu lista de perfiles guardados
Insotel Punta Prima Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Mitjera, s/n, 07713 Punta Prima, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Punta Prima
“Cosas buenas y cosas a mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

acabo de llegar, ayer lunes dejamos la habitacion y despues de permanecer 7 noches me ha parecido apropiado escribir aqui para poder seguir ayudando desde nuestra prespectiva a la direccion del hotel a seguir mejorando. Cosas buenas: equipo de animacion, mini-club fantastico UN 10 (grupos segun idioma GRAN IDEA), climatizacion habitaciones, servicio diario de toallas (espectacular) cada tarde una chica pasaba por la habitacion dejando toallas extras, jardines bien cuidados, servicio de camareros en bufet i en general muy atentos y eficientes, instalaciones buenas y bien cuidadas, piscinas ideales para los más pequeños, cada noche show i musica,... los niños se lo pasan en grande, y los mayores si desean wiscky, ron, ginebra,.... primeras marcas Cosas a mejorar: 1. Un hotel de 5* no puede tener esos televisores y mobiliario muy mejorable, esperaba mucho más de las habitaciones. 2. Un todo incluido de 5* no puede NO REPONER el mueble bar en 1 SEMANA, es bastante deplorable y nunca lo habia visto. 3. Los restaurantes tematicos se ha de mejorar MUCHISIMO, decoracion, musica, ambiente, variedad,COMIDA BIEN PERO SOSO, no puede ser un bareto de playa por la mañana y de carta por la tarde. No puedes llegar el primer dia lunes y te digan que hasta el domingo no tienen hora, que vaya usted probando cada dia por si hay bajas,... ASI NO SEÑORES 4. BUFET, correcto 5. El tema de las abejas en la piscina principal es un problema, y si comes en el SNACK BAR peor. (ES UN PROBLEMA DIFICIL DE SOLUCIONAR) 6. Creo que en la entrada del hotel deberia haber personal, en la rotonda (maletas, buses, recepcion, taxis,....) IMAGEN DE UN 5 ESTRELLAS. La entrada desde la calle muy descuidado sin presencia de personal,... 7. A nivel tecnico deberian mejorar el equipo de musica de la piscina-snack

Consejo sobre las habitaciones: Si buscas una habitacion tipo RESPORT 5 ESTRELLAS DE LUJO este no es tu hotel. LAs habitaciones seri...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

959 personas han opinado sobre este hotel

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012

El comentario inicial lo dice todo nada de exigencias solo disfrutar de la pulsera durante la estancia en el complejo hotelero.La zona de apartamentos plagada de turistas que solo buscan diversion y poder utilizar el todo incluido a todas horas sin importar la calidad.Buen trato del personal que hace lo que puede entre tanto movimiento de nacionalidades.La zona privada del hotel la de 5 estrallas es otra cosa,mas personalizada pero con algunos detalles que no otorgan esas estrellas.Abispas constantes en los desayunos que hacen compañia pero molestan lo suyo,posibilidad de utilizar las zonas deportivas con horarios restringidos.Creo que al RESORT le sobra una estrella viendo el gran nivel que hay en ESPAÑA de hoteles de 5 estrllas.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
san sebastian
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en julio, mi marido mi bebe de 7 meses y yo. El hotel es precioso, siempre limpio, unas muy buenas instalaciones, buena ubicación...a nuestra llegada nos atendieron rápidamente , cosa que se agradece. Uno de los peros son las habitaciones. Están buen equipadas pero son demasiado antiguas. Tienen una tele enana y vieja que para un 5 estrellas no se puede permitir. El mobiliario es de lo mas normal y como decía antiguo no esta a la altura de un 5 estrellas en ese aspecto, quizá es lo que yo mejoraría. Otro de los peros es que había personal que no sabia castellano, pero nada ademas, si te atendía uno de ellos te decía que esperaras a que viniera otra persona que supiese español, esto no nos ha gustado demasiado. Encuentro normal que haya gente con otros idiomas pero que sepan español también!!matormente es un hotel enfocado para extranjeros , pocos españoles estábamos en hotel. Hay varia restaurantes, el principal que es el bufet, y es aquí donde me paro porque merecen una muy especial mención los camareros de este restaurante por sus inmejorables servicios: en cuanto entramos por la puerto ya rápidamente , siempre sin colas, te aconpañan a la mesa, te sirven la bebida rápidamente y no dejan nunca que estés sin bebida o estés con platos acabados sobre la mesa, esto si que esta a la altura de un 5 estrellas, no he visto un servicio así en un hotel tan grande nunca!!así que un 10 por estos cámarareros que hay que decir también que son amables , simpáticos y muy buenos profesionales!!la comida es normal, no tiene una gran calidad pero es aceptable, le falta variedad y ya que se trata de un 5 estrellas subir la cálidad de los productos. Los restaurantes a las carta que puedes ir una vez a cada uno a cenar, tanto el italiano como el aire son fabulosos!!buena calidad, servicio optimo, preciosas instalaciones y vistas!perfectos!!nencionar tb que se puede comer tb en los dos bares restaurantes de cada piscina, en plan barbacoa, sandwiches...
En general es un gran resort, de lo mejor de mentiras atrevería a decir, claro esta que se paga claro!!pero esta muy bien, preparado para los niños, mucha animación, mini club increíble...dispone tb de spa, pitas de tenis..es muy completo, grande, muchas piscinas buenas...como complejo es estupendo aunque falla en las cosas que he comentado antes!!nuestra estancia en general ha sido muy buena, hemos estado a gusto y probablemente volvamos de nuevo a esta isla que me ha encantado!!

• Se alojó el julio de 2012
InsotelHotelGroup, Director de Relaciones Públicas en Insotel Punta Prima Resort, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Estimada Sra. Alaitz,

Gracias por sus comentarios sobre su estancia en nuestro resort, sin duda pasaremos sus felicitaciones a nuestro personal del restaurante.
Como ha podido comprobar durante su estancia, efectivamente somos un hotel internacional con clientela tanto nacional como extranjera y nuestro personal habla varios idiomas para poder atender de la mejor manera a todos nuestros clientes. Tomaremos nota de sus comentarios como base para nuestra mejora continua.

Esperando volver a verles en nuestro hotel,
Saludos cordiales.

Marta
MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Es el mejor hotel para ir en familia que conozco. Marco incomparable, atencion exquisita, escelente personal. La animacion para los niños es excelente, monitores magnificos que adoran los niños. Entretenimiento asegurado y los niños felices. Y los padres tambien. Excelente buffet super cuidado, reponen todo inmediatamente. Mucha limpieza en todo. El personal es magnifico, desde la recepcion hasta la señora de la limpieza, pasando por los maitres, camareros, animadores....Lo mejor sin duda. Volvemos todos los años. Enhorabuena por hacer bien las cosas, algo poco frecuente en España por desgracia.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
London
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Acabamos de regresar del Insotel Punta Prima y la elección de hotel no pudo ser mejor. Desde el comfort de los apartamentos, calidad del buffet hasta el fantástico trato recibido por todo el personal del hotel han hecho que hayamos pasado unas vacaciones que seran difíciles de olvidar.

Despuésde una estancia de 10 dias en este resorte puedo decir que algunas opiniones escritas anteriormente no le hacen justicia al hotel y que lo fácil es criticar sin ser constructivo. Sí, hay algunas abejas en las piscinas pero esto se debe a que son atraídas por alguna gente que lamentablemente deja basura como pañales, vasos de refrescos medios llenos, envoltorios de helados y pasteles tirados debajo de las tumbonas. Nosotros no tuvimos ningún problema de abejas, solo hay que tirar los vasos de refrescos y helados en las papeleras para no atraerlas.

Despuésde haber viajado a Mexico y Rep Dominicana creemos que el hotel Insotel nos ha ofrecido unas de nuestras mejores vacaciones. Regresaremos!

Las lavadoras y secadoras a disposicion de los clientes son un plus. En el hotel hay una consulta médica durante varias horas al día con unos tarifas razonables.

Lo único que nos parecio excesivo fue el precio diario de la caja fuerte. Nostros decidimos no utilizarla.

Las habitaciones son muy amplias con una mini cocina, comedor/salon y separada la habitación y el cuarto de baño.

Los shows son pensados para el público infantil. Un pianista en unos de los bares del hotel sería una buena alternativa.

El resturante está muy bien: variedad de comidas y calidad de bebidas. El personal es de lo mejor, siempre con un trato exquisito y mucha amabilidad. Muchísimas gracias a Xavi y Antonio por el trato tan amable que hemos recibido y por el buen trabajo que hacéis. Nuestro hijo Alex os cogió tanto aprecio que sólo quería que lo sentaseis vosotros en la trona.

Nosotros os lo recomendamos sin dudarlo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Insotel Punta Prima Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insotel Punta Prima Resort

Dirección: C/ Mitjera, s/n, 07713 Punta Prima, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Punta Prima
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Punta Prima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 591 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Insotel Punta Prima Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelTravel.com, LogiTravel, BookingOdigeoWL, Destinia, HotelsClick, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Punta Prima Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Insotel Menorca
Hotel Insotel Punta Prima Menorca
Barcelo Punta Prima Menorca
Insotel Punta Prima Club
Insotel Punta Prima Resort Menorca

Si es el propietario o director del Insotel Punta Prima Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.