“No volvería a este hotel” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Insotel Punta Prima Resort

Añadiste el Insotel Punta Prima Resort a tu lista de perfiles guardados
Insotel Punta Prima Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Mitjera, s/n, 07713 Punta Prima, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Punta Prima
Villacarrillo, España
“No volvería a este hotel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Del 9/09/13 al 15/09/13
Nuestra experiencia en el hotel/resort no fue demasiado buena. No era lo que esperábamos de un hotel de 5 de estrellas.
Lo único bueno a destacar es el restaurante y el personal muy atento, aunque deberían cambiar el zumo (es de polvo).
La animación era buena pero para los extranjeros, hablaban muy poco en español.
Las habitaciones son antiguas y las tv son de cajón (nada modernas la verdad) y pequeñas.
Este hotel no es apto para españoles, ya que hay muchos italianos, alemanes,ingleses.. y no por eso no deberían no hablar español ya que estamos en España (primero el español y luego el resto de idiomas).
Menorca esta en España.
También tardaron mucho en entregarnos la habitación y encima no nos dieron la que nosotros habíamos reservado.
Conclusión: Volveremos a Menorca, pero no a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elige otro hotel
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
InsotelHotelGroup, General Manager en Insotel Punta Prima Resort, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Apreciada María del Carmen y familia
en nombre de todos los que formamos el equipo de trabajo del Insotel Punta Prima Resort setimos mucho que su estancia no fuera lo agradable que se esperaba. Agradecemos sus comentarios positivos sobre el restaurante y el personal así como la animación. En cuanto a la nacionalidad, si es cierto que hay varias nacionalidades ( predominando la nacionalidad inglesa y alemana), pero comentarle que a lo largo de la temporada tenemos muchos clientes nacionales repetidores que están encantados con el trato y servicio recibidos, por lo que entenderá que no pueda compartir su opinión en absoluto. Confirmales una vez más, que SI tuvieron la habitación que habían reservado y pagado, la cual estaba disponible a su llegada ( pueden ver en nuestra web que tenemos 3 tipos de aptos), pero visto que pidieron una planta baja durante su check in, tuvimos que asignarles otra habitación que gracias a la buena gestión de la Jefe de Recepción se les entregó a las 13:30 horas, dentro del horario normal de los registros de entrada en un hotel. Espero acepte nuestra más sinceras disculpas por no haber podido satisfacer sus expectativas, saludos Santiago Taltavull.

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Nuestra experiencia en el hotel/resort fue excelente de principio a fin. Por ello recomiendo a familias con nińos que pasen sus vacaciones en Menorca en este establecimiento.

Nosotros disfrutamos de 7 noches con todo incluido, y sin duda repetiríamos. Los principales aspectos a destacar serían:
- Localización: Punta Prima, extremo sureste de la isla, con una pequeña playa/cala de arena blanca y agua cristalina, en una zona muy bien urbanizada, y con servicios. A tiro de piedra de Mahón, Es Castell, Sant Lluis, y la paradisíaca Binibeca.
- Instalaciones: cuidados jardines, vistas desde todo el resort a la isla del Aire, instalaciones deportivas en perfecto estado, piscinas un 10.
- Habitaciones: muy cómodas para el disfrute con niños, especialmente las que están en planta baja con salida directa al jardín.
- Servicio de restauración: todo el equipo esta super motivado y es muy amable y proactivo. No escatiman ninguna atención y atienden cualquier petición. Ánimo y seguir así!!! El único aspecto a mejorar es el buffet, pero yo no soy fan en general de este tipo de restaurantes.
- Animación: equipo principalmente italiano, muy motivado y correcto. Un placer poder dejar a los niños entretenidos en el Insi Club o en las actividades deportivas, mientras los papas descansan.
- Público: la parroquia es 95% extranjeros, todos muy educados y correctos. Nosotros sabíamos que era así antes de ir, y vimos muchos aspectos positivos, no queremos que los niños aprendan inglés en vacaciones???

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
InsotelHotelGroup, General Manager en Insotel Punta Prima Resort, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Apreciado Poble9
en nombre de todos los que formamos el equipo de Insotel Punta Prima Resort 2013, quiero agradecerles su visita a nuestro hotel y por supuesto el tiempo dedicado en hacernos llegar su experiencia entre nosotros. Nos alegra mucho que hayan pasado unas buenas vacaciones y le agradezco sinceramente su recomendación. Por supuesto, si desea volver a confiar en Insotel Punta Prima Resort para pasar una agradable estancia en Menorca, no dude contactar con nosotros para poder atender cualquier petición, sin otro particular, reciba un cordial saludo desde Menorca, Santiago Taltavull.
Palencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

De cinco estrellas, el personal de recepción, Michelle, el personal de comedor (en general), la actitud del equipo de animación. De cinco estrellas la limpieza de las habitaciones. De cinco estrellas, la ubicación del hotel, para mi gusto el mejor de la isla; además, te dejan bicicletas en el hotel, con las que, en menos de cuarto de hora te plantas en un pueblo precioso de pescadores, o en una playa (Xuría) con todo el encanto del mundo. Las habitaciones me gustaron bastante. En cuanto a las avispas, sí que había alguna, pero prefiero a unos insectos inofensivos (solo atacan si se las ataca) que fumiguen masivamente (eso sí que es perjudicial). De cinco estrella la cena del viernes 30 de agosto, solo. Yo sí que volvería.

Consejo sobre las habitaciones: En los números superiores a 5000, están abajo, con vistas al mar, junto a las piscinas.
Apreciada Paloma y familia
ante todo agradecerles la confianza depositada en Insotel Punta Prima Resort para pasar sus vacaciones así como en el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios sobre la experiencia vivida entre nosotros. Le agradezco muchísimo los comentarios sobre la actitud y servicios prestados por todo el equipo y por supuesto le animo a que vuelvan a reservar su estancia entre nosotros, pues estaremos encantados de tenerles nuevamente alojados en nuestro Resort. No dude en contactar previamente para poder atender cualquier petición que desee. Reciba un cordial saludo de todo el equipo que ha estado a su servicio, Santiago Taltavull.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

El Insotel Punta Prima es un hotel totalmente enfocado hacia familias con niños, y la verdad es que si perteneces a ese público objetivo y no te importa estar cenando a las 19:30 lo pasas muy bien. Casi no se ven clientes sin niños y la mayoría son alemanes, ingleses e italianos. Nosotros lo elegimos porque fue uno de los muy pocos hoteles que tenían “Baby Club” para niños a partir de los 2 años - aunque al final apuntamos a nuestro hijo solo un par de veces porque donde se encontraba mejor era en la piscina o en la playa.

Lo más destacable del hotel es la excelente actitud de servicio que tiene casi todo el personal, especialmente los animadores: se encargan de cosas muy diversas en horarios laborales muy amplios y nunca dejan de estar de buen rollo. Por ejemplo el que por la mañana ha estado jugando con tu niño y que te ha saludado a media tarde en la piscina, resulta que por la noche aparece en el escenario como bailarín. Los ‘shows’ nocturnos son de un nivel muy bueno por ser de un hotel; los que están en el escenario siempre son integrantes del equipo de animadores (excepto sábado). Parece ser que el programa se repite con un ritmo semanal, porque lo normal es que los clientes se quedan una semana.

También los camareros y los que preparan las habitaciones, siempre muy dispuestos a dar soluciones aunque les hables de ‘tonterías’ o de cosas de las que teóricamente se encarga otro. Ejemplos: Pregunté a un chico que reponía el bufet si había nata montada y como en el bufet no la ponen, enseguida me la quería sacar de la cocina. O, si la bebida se la pides directamente al señor que te asigna la mesa en lugar de esperar al camarero normal, te la traen igual (y con la misma sonrisa) y te quedas tan ancho. A los niños enseguida los saludan con sus nombres, cosa que tiene mérito con tantos niños que hay.

Sobre el apartamento no tenemos ninguna queja, muy limpio y espacioso con ducha y bañera separada, y eso que fue del “tipo 1”. No hemos venido para ver la tele – así que teniendo 2 ya nos sobraba una y no nos importaba que fueran pequeñas y de tubo. Tampoco íbamos a cocinar así que la mini-cocina no nos importaba que fuera muy pequeña.

Las instalaciones y piscinas muy bien aunque el agua bastante fría. Al ser finales de agosto no solía haber problemas con aquello de reservar hamaca (que según comentan otros, cuando hay más ocupación tienes que madrugar para reservar sitio). El bufet correcto pero no para tirar cohetes, la calidad entre regular y buena, muchos de los platos sosos.

Un punto negativo son los horarios tan contrarios al ritmo español, especialmente la cena, donde el bufet abre a las 18:30 y cierra a las 21:30. Además, el minidisco (que a los niños les suele encantar) es entre las 20:30 y las 21:15, así que si no te lo quieres perder y cenar sin prisas, tienes que estar ahí a las 19:30. En principio no nos importa adaptarnos, pero para los niños españoles es un cambio muy fuerte. El nuestro se quedó sin su habitual siesta de 2 horas porque el horario del hotel no deja hueco para ello. En otros hoteles que también son ‘de guiris’, el minidisco empieza al menos media hora más tarde – sería una solución intermedia…

Lo más cuestionable del hotel (y de TUI, que colabora con él estrechamente) nos parece su política de precios: Si hubiéramos pagado el precio de la web del hotel (158 € p.p./noche con rebaja ya incluida, niño gratis), diría que es un precio muy desorbitado por lo que es. En cambio, a través de TUI pagamos la tarifa alemana (111 € en determinadas fechas), lo que sí nos parece un precio correcto. Para conseguir esta tarifa nos tuvimos que meter en la versión alemana de www.tui.com; no se conseguía en ninguna web española. Damos 3 puntos en lugar de 4 porque al precio español habría que restar un punto por mala relación calidad-precio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
InsotelHotelGroup, General Manager en Insotel Punta Prima Resort, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Apreciada Familia
en nombre de todo el equipo que trabajamos en en Insotel Punta Prima Resort, le quiero dar las gracias tanto por su confianza como por los buenos comentarios que hace de todo el personal. Me enorgullece mucho que tuviera la sensación de una actitud positiva hacia el cliente y que por lo tanto estuvieramos a la altura de sus expectativas ayudando con ello a qu disfrutara de sus vacaciones en Menorca. Tomamos nota de sus puntos de mejora para que en una próxima visita pueda ver nuestro interés en la mejora continua. Sin otro particular y agradeciendo nuevamente sus comentarios, reciba un cordial saludo, Santiago Taltavull.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Si es ciento que el hotel es de gran capacidad, pero no hay aglomeraciones, esta todo muy bien organizado.
Instalaciones magnificas, pero es cierto que los detalles son de 4 estrellas, no de cinco.
Trato del personal encantador, i buena calidad de los alimentos.
Lo peor, el cafè.
Recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que este cerca del comedor, para no andar mucho, sobretodo si vais con niños.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
InsotelHotelGroup, General Manager en Insotel Punta Prima Resort, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Apreciada familia Bernatma
ante todo agradecerles la confianza depositada en Insotel Punta Prima Resort así como el tiempo dedicado en hacernos llegar sus comentarios sobre su estancia. Nos alegra que disfrutaran de su estancia entre nosotros, agradeciendole sus comentarios sobre la buena organización que ha encontrado, el personal que le ha servido así como de la buena calidad de los alimentos. En cuanto al café, sentimos mucho que no fuera de su gusto. Reciba un cordial saludo desde Menorca, Santiago Taltavull.

¿Has estado en Insotel Punta Prima Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insotel Punta Prima Resort

Dirección: C/ Mitjera, s/n, 07713 Punta Prima, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Punta Prima
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Punta Prima
N.°2 de hoteles románticos en Punta Prima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 119 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Insotel Punta Prima Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Punta Prima Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Insotel Menorca
Insotel Punta Prima Club
Hotel Insotel Punta Prima Menorca
Barcelo Punta Prima Menorca
Insotel Punta Prima Resort Menorca

Si es el propietario o director del Insotel Punta Prima Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.