“Menos de lo que esperabamos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Insotel Punta Prima Resort

Añadiste Insotel Punta Prima Resort a tu lista de perfiles guardados
Insotel Punta Prima Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Mitjera, s/n, 07713 Punta Prima, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Punta Prima
“Menos de lo que esperabamos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Nos lo recomendaron unos amigos y hemos pasado una semana este verano. Somos un matrimonio con un hijo de 4 años. Al llegar como reservamos a través de edreams, pagando 500€ más que si lo hubiésemos hecho directamente con el hotel, mea culpa, reconozco que se portaron bastante bien y nos pasaron de la habitación superior a la superior con vistas al mar. Las instalaciones del hotel están muy bien pero la organización del personal, comida del buffet, espectáculos, dejan mucho que desear. Las dos últimas noches fuimos a los restaurantes de especialidades y fue un fracaso, hubiésemos cenado mejor en el buffet. Los dos veranos anteriores hemos hecho cruceros (NCL y Celebrity Cruises) y sinceramente tanto la organización del personal como la comida fueron en ambos prácticamente inmejorables. No nos gustó nada que el último día como nuestro avión salía a las 19h. pedimos retardar el check out, vi en la pagina web del hotel que en las habitaciones superiores era posible hacerlo, cuando lo solicité me dijeron en recepción que sólo se podía si se había reservado con ellos directamente y tuvimos que pagar 40€. Cual fue nuestra sorpresa cuando al regresar de la piscina y del comedor vemos que no han cambiado ni las toallas, tuvo que ir mi marido a buscar unas, una cutrez.
Desde luego que volveremos a Menorca, es una maravilla, pero la mejor manera de aprovechar la isla es recorriendola, conociendo sus calas y comiendo o cenando donde te pille.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
InsotelHotelGroup, General Manager en Insotel Punta Prima Resort, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Apreciada Familia
ante todo agradecerles su visita y comentarios, pues con ellos podemos ir mejorando día a día. Siento mucho que no disfrutaran al completo de sus vacaciones. No obstante, puesto que desean volver a Menorca, no duden en darnos una segunda oportunidad para poderles demostrar que la falta de organización que menciona pudo ser debida a algo muy concreto y no habitual en nuestra forma de trabajar. Sin otro particular, reciba un cordial saludo, Santiago Taltavull.

• Eslovaco primero
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Despues de visitar varias veces el Insotel formentera playa, hemos estado una semana del 10 al 17 de septiembre en el Insotel punta prima (aunque otras veces henos ido a la zona de Son bou).
El dia que llegamos diluviaba, aun asi nos recibieron con una sonrisa y unas toallas para secarnos. nos prestaron unos paraguas para ir a la habitacion y nos llevaron las maletas.
Las personas que estaban en recepcion fueron muy amables y atentas, igualmente el chico que nos llevo las maletas.
El apartamento superior estaba bien ubicado, pedi al hacer la reserva que estuviera cerca de la piscina y el restaurante, y nos dieron la segunda fila por abajo. Nosotros fuimos con un bebe de 13 meses y al darnos una planta baja podia salir al jardin a jugar sin ningun problema.
Ademas, teniamos una mesa y sillas, 2 tumbonas y un colgador para la ropa mojada.
No habia disponible calientabiberones, pero por la tarde nos trajeron uno. tampoco habia contenedor de pañales, y al de 2 dias, tambien nos lo llevaron.
la habitacion esta bien, pero.... por favor, las camas necesitan un cambio urgente, no te podias ni mover del ruido que metian!!!! no me parecio bien, que en las teles solo habia dibujos en otros idiomas....nada en castellano (ni clan, ni disney, ni na de na) menos mal que nuestro bebe aun no le hace mucho caso...
tambien necesitan una reformilla los baños....aunque esta muy bien pensado el tener bañera y ducha.
La cocina nos vino muy bien, para prepararle al peque la comida. Aunque se echa de menos un microondas....ya se que es mucho pedir!
El restaurante nos gusto mucho, ya que se podia hacer todas las comidas, excepto si llovia, fuera. esta muy bien pensado cerrar un restaurante cuando se llena, y abrir el otro, y luego el otro. ya que asi no habia mucha aglomeracion.
Los camareros nos trataron fenomenal, estan deseando tener nacionales para charlar un rato. al peque le sentaban en la trona como a un rey, le ponian hasta un cojin. Siempre muy atentos y serviciales.
En especial Hugo, el de toledo, y el matrimonio de argentinos....que majos! al igual del chaval de sevilla que estaba en el primer comedor a la derecha.
el dia que nuestro peque aparecio con la camiseta del athletic de bilbao.... se quedo con todo el hotel!!!! jajaja....
Lo que no nos gusto mucho era el picnic, que pedimos todos los dias porque ibamos a pasar el dia por ahi.
Siempre lo mismo: ensalada, sandwich, fruta, yogur y agua. vendria bien variarlo un poco, porque al final comer todos los dias lo mismo es un poco cansado. pero la comida del bufete nos parecio variada y de calidad, no entiendo a esa gente que se queja de que el zumo es de polvos......que quieren??? exprimir media valencia en una mañana???
El dia de la entrada nos aconsejaron en recepcion cenar en el restaurante a la carta, y nos hicieron la reserva. la verdad es que cenamos muyyyy bien. darle las gracias de nuestra parte a la sevillana que nos atendio, ya que nos tuvimos que marchar sin tener tiempo de cafe y sobremesa porque el peque habia vomitado.
Lo malo de los restaurantes son los horarios, adaptados 100x100 a los extranjeros. no hay derecho, nosotros cuando hemos viajado a otros paises nos hemos tenido que adaptar a sus horarios, y no al reves como pasa aqui.
Al igual que la anmacion, es verdad que eran muy amables y siempre venian a decirte algo, pero........... el entretenimiento de los niños era en varios idiomas, menos en el nuestro, lo unico que oimos en castellano, fue el veo veo de teresa rabal....manda narices!!!! a nosotros nos daba igual, porque el niño aun no se entera, pero esta si nos condicionaria a la hora de volver....
Tambien hay que agradecer el buen trabajo hecho por el personal del bar, especialmente por el de la terraza, un chico majo,majo, no se como se escribe su nombre, ya que era de hungria??? bueno, un majete que lo tenia todo controlado y al que le deseamos mucha suerte en su nueva etapa de papa.
El dia del check out, teniamos reservado hasta las 3 de la tarde (por ser apartamento superior), pero pagamos 20 euros, y pudimos dejar la habitacion a las 7 de la tarde.
Llamamos a recepcion y enseguida vinieron a por las maletas.
La piscina y el resto de instalaciones no las probamos, asi que no podemos opinar....
conclusion! Aunque es un 5 estrellas mejorable, nos ha gustado, y seguramente que repitamos.
Un saludo a todos desde Bilbao.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas a la piscina y al restaurante si vas con niños, o te cuesta andar. mejor...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
InsotelHotelGroup, General Manager en Insotel Punta Prima Resort, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Apreciada Familia
ante todo agradecerles la confianza que tienen en nuestra compañía Insotel Hotel Group y este año, especialmente por la visita que han hecho a Insotel Punta Prima Resort. Me alegra leer sus comentarios tanto positivos como los de mejora, pues en ellos nos basamos para ir creciendo día a día y conseguir con ello la fidelización de nuestros clientes. Soy consciente que el equipo humano que atiende al cliente es de una calidad muy alta, Zoltan ( camarero de al terraza bar salón), Ana ( responsable de Il faro), Hugo, .......etc, pasando por todo el equipo del Bar, Recepción son los que hacen que el servicio sea diferente y me alegra que así lo percibiera durante su estancia. No dude que tomo buena nota de su experiencia y espero que en una próxima visita pueda comprobar como gestionamos las propuestas de mejora. Reciban un cordial saludo de todo el equipo del Insotel Punta Prima Resort 2013. Santiago Taltavull.
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel del 20 al 26 de septiembre y la verdad es que es un hotel con instalaciones de hotel de 5 estrellas.
El personal es muy amable, les doy un 10. Cada vez que entrabamos en el comedor nos cogian a los niños y los llevaban a la mesa. Un saludo muy especial a Roman, atento en cada momento y muy amable.
La comida muy bien, a excepción de los zumos. Creo q en un hotel de esta categoría los zumos tendrían que ser naturales, no de máquina.
Íbamos con un bebé y cada día nos hacían un puré, creo que este detalle merece una felicitación, porque de lo contrario hubiera tirado de potitos y creo q mi bebé ha comido muy bien.
Los horarios de los restaurantes encarados a estranjeros, a las 21 el tope para ir a cenar, creo q deberían estirar hasta las 22 h. El resraurante el Faro al mediodía abría hasta las 15:30, con lo que muchos días comimos allí. La encargada muy amable.
Queríamos cenar en el Faro un día y al segundo día de llegar fuimos a reservar y estaba todo lleno, nos pusieron en lista de espera pero no pudimos ir. Creo que deberían reservar para todos los huespedes al menos q pudieran ir un día , me sentó muy mal! Una semana entera en el hotel y no tuvimos ni un dia para cenar en otro sitio que no fuera el bufet. Esto lo hace desmerecedor de un hotel de 5 estrellas.

Las piscinas un 10 y no hemos tenido problemas en tener hamacas, había suficientes para todos los huéspedes.
Me hice un masaje un día en el Spa, con la Srta. Yolanda. Le doy un 10!! Grácias, me relajé un buen rato!
La mujer de recepción que nos atendió, creo q por el habla era de la zona, un 10! Teníamos la habitación 1103, nos hizo esperar un poco a la llegada porque queríamos planta baja por los niños, pero nos dieron la habitación dentro del horario q tiene el hotel y mientras, disfrutamos de las instalaciones. Ella se preocupó durante todo el rato q esperabamos que estuviesemos bien! Muy amable, no me acuerdo de su nombre.
La animación del hotel para los estranjeros muy bién, para los españoles mal. Vimos un par de espectaculos y hablaban en inglés, no volvímos al teatro.
En la piscina, la animación en inglés también.
El baby club, fuí un día con mi hija de tres años y hablaban solo ingles las chicas de allí, tuve q esperar a q viniera una q entendía el español. Por supuesto, mi hija no quiso quedarse, no me gustó que hablaran solo inglés ( estoy en España).
Y por último, lad habitaciones, no son de hotel de 5 estrellaspero estuvimos muy bién. Las camas no son muy comodas, la decoración es muy anticuada y la tele, solo se veían 5 canales y muy mal. Pero no estabamos en casi todo el día , asi que no nos importó mucho!
El año que viene volveremos a Menorca, no estoy segura si volveré o no a este hotel. Si venimos sin niños quizas lo hagamos en la zona prestige, quizas los horarios de comida y cena sean diferentes.
Eso si, el personal del hotel es merecedor de una buena felicitación. Muchas gracias!

• Se alojó el septiembre de 2013
InsotelHotelGroup, General Manager en Insotel Punta Prima Resort, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Apreciada Violeta2010 y familia
muchas gracias por su visita y como no por el tiempo que nos dedica explicando su experiencia en Insotel Punta Prima Resort. Como director del establecimiento me enorgullece mucho la apreciación que ha tenido sobre el personal en general y en particular de Román, Ana ( encargada Il Faro), Yolanda ( spa) y personal de cocina, quienes tambien contribuyeron en hacer la estancia más agradable. Siento mucho que no pudieran reservar una cena en Il Faro por lo que le pido disculpas por ello. Tomo buena nota de sus propuestas de mejora y no dude en contactar con nosotros si desean volver a Menorca y concretamente a nuestro Hotel, pues siempre nos alegra poder tener entre nosotros clientes repetidores. Sin otro particular, reciban un cordial saludo desde esta maravillosa isla de Menorca, Santiago Taltavull.
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Junto con nuestra hija hemos estado una semana del 14 al 20 de septiembre en este hotel. Cuando llegas la primera impresión es fantástica. Resort grande con villas del tipo al que se suele ir de viaje de novios allende los mares. En recepción fuimos registrados con atención y amabilidad. La limpieza del complejo es digna de mención. Desde que te levantas ya puedes observar cómo se mantienen en todo momento las instalaciones en perfecto estado. La animación es muy diversa enfocada mayoritariamente hacia los niños, aunque también para los no tan niños hay programadas un montón de actividades todos los días. Por cierto, las clases de zumba y otras similares que hizo mi mujer muy buenas. El servicio de restaurante está bien. Entrantes variados, carnes y pescados todos los días, pastas y arroces, postres...y un montón de fruta. Aquí sí quiero mencionar algo que me ocurrió más de una vez. Mientras me preparo la ensalada veo que están cocinando un producto en la plancha. Cuando termino con la ensalada me dirijo a la plancha y ese producto ya se ha acabado y están haciendo otro, (por ejemplo, antes pollo y después lomo). Y claro, si ya le habías echado el ojo al pollo, te quedas con las ganas. En cualquier caso, todo el personal de restauración desempeña una labor excelente, pendientes en todo momento de tu satisfacción. Antonio, Andrés de cocina, siempre es un placer conocer personas como vosotras. Es cierto que la ocupación es mayoritariamente extranjera, al menos el los días que estuvimos, pero de la misma manera diré que esto no nos supone en absoluto ningún problema. Y finalmente ,como crítica constructiva, aconsejo renovar las habitaciones. La limpieza es notable, pero es una pena que después de la fabulosa primera impresión del hotel te encuentres una habitación no acorde al resto del complejo. Televisiones de tubo, una de ellas mini y en blanco y negro, necesitando unas mejoras en su conjunto.
¿Que si volveríamos? Sí, Lo hemos pasado bien.

Apreciados Vacacionistas
ante todo agradecerles sinceramente la oportunidad que nos han dado para poderles atender durante sus vacaciones así como el tiempo que han dedicado a escribir sus experiencias entre nosotros. Me enorgullece su apreciación sobre el personal en general y particularmente la mención que hace tanto de nuestro Maitre Antonio como del Chef Andrés, quienes siempre están encantados de poder charlar con nuestros clientes. Tomamos nota sobre los puntos a mejorar y espero que en una próxima visita puedan comprobar ustedes mismos la importancia que le damos a estos comentarios. Sin otro particular y esperando volver a verles entre nosotors, reciban un cordial saludo, Santiago Taltavull.
Villacarrillo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Del 9/09/13 al 15/09/13
Nuestra experiencia en el hotel/resort no fue demasiado buena. No era lo que esperábamos de un hotel de 5 de estrellas.
Lo único bueno a destacar es el restaurante y el personal muy atento, aunque deberían cambiar el zumo (es de polvo).
La animación era buena pero para los extranjeros, hablaban muy poco en español.
Las habitaciones son antiguas y las tv son de cajón (nada modernas la verdad) y pequeñas.
Este hotel no es apto para españoles, ya que hay muchos italianos, alemanes,ingleses.. y no por eso no deberían no hablar español ya que estamos en España (primero el español y luego el resto de idiomas).
Menorca esta en España.
También tardaron mucho en entregarnos la habitación y encima no nos dieron la que nosotros habíamos reservado.
Conclusión: Volveremos a Menorca, pero no a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Elige otro hotel
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
InsotelHotelGroup, General Manager en Insotel Punta Prima Resort, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Apreciada María del Carmen y familia
en nombre de todos los que formamos el equipo de trabajo del Insotel Punta Prima Resort setimos mucho que su estancia no fuera lo agradable que se esperaba. Agradecemos sus comentarios positivos sobre el restaurante y el personal así como la animación. En cuanto a la nacionalidad, si es cierto que hay varias nacionalidades ( predominando la nacionalidad inglesa y alemana), pero comentarle que a lo largo de la temporada tenemos muchos clientes nacionales repetidores que están encantados con el trato y servicio recibidos, por lo que entenderá que no pueda compartir su opinión en absoluto. Confirmales una vez más, que SI tuvieron la habitación que habían reservado y pagado, la cual estaba disponible a su llegada ( pueden ver en nuestra web que tenemos 3 tipos de aptos), pero visto que pidieron una planta baja durante su check in, tuvimos que asignarles otra habitación que gracias a la buena gestión de la Jefe de Recepción se les entregó a las 13:30 horas, dentro del horario normal de los registros de entrada en un hotel. Espero acepte nuestra más sinceras disculpas por no haber podido satisfacer sus expectativas, saludos Santiago Taltavull.

¿Has estado en Insotel Punta Prima Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insotel Punta Prima Resort

Dirección: C/ Mitjera, s/n, 07713 Punta Prima, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Punta Prima
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Punta Prima
N.°2 de hoteles románticos en Punta Prima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 183 € - 474 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Insotel Punta Prima Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Venere, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, LogiTravel, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Punta Prima Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Insotel Menorca
Hotel Insotel Punta Prima Menorca
Club Insotel Punta Prima
Barcelo Punta Prima Menorca
Insotel Punta Prima Resort Menorca

Si es el propietario o director del Insotel Punta Prima Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.