“Muy guapo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Insotel Punta Prima Resort

Añadiste el Insotel Punta Prima Resort a tu lista de perfiles guardados
Insotel Punta Prima Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Mitjera, s/n, 07713 Punta Prima, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Punta Prima
Aranjuez, España
“Muy guapo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuvimos mi pareja y yo en la luna de miel en ese complejo y la verdad,fue una de las semanas mas apasionantes de mi vida,lo pasamos genial,el hotel muy guapo,todo muy limpio,y bueno,espectacular,eso si,no esperes ver Españoles,pues todo el turismo que recoge son o Alemanes o Rusos o Ingleses,incluso tienen empleados que son especificos de estos paises,por lo demas,una estancia magica,sin duda.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
InsotelHotelGroup, General Manager en Insotel Punta Prima Resort, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Apreciada Arancetan
nos enorgullece saber que pasaran su luna de miel entre nosotros y que además, fuera una de las semanas más apasionantes de sus vidas. Nos alegra que el trabajo realizado por todo el equipo humano del Hotel cubriera sus expectativas, por lo que no dudamos si en un futuro vuelven a la Isla, seremos nuevamente parte de sus vacaciones. Muy agradecido por su confianza y tiempo en hacernos llegar sus comentarios, reciban un cordial saludo desde esta maravillosa isla de Menorca, Santiago Taltavull. Insotel Punta Prima Resort ¡Ganador del premio Travellers' Choice™ 2014! Familiar

Calafell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Estuvimos a mediados de octubre del 2013, nos hicieron una buena oferta y la aprovechamos. Pensábamos que como el hotel cierra a finales de octubre, algunos de los servicios estarían cerrados o bajo mínimos, no fue así, estuvo todo abierto y con un buen servicio. Las instalaciones en buen estado y limpias, los apartamentos en nuestro caso muy bien, nos cambiaron las sabanas 4 veces en 9 días que estuvimos allí. El servicio de camareros en el restaurante un 10. la amabilidad y atención inmejorables. Todo estuvo a la altura de lo que esperábamos, sin dudarlo lo recomiendo y sobre todo si tenemos posibilidad de volver a Menorca repetiremos en este Aparthotel. Gracias a todos por hacernos pasar unos días inolvidables. Hasta siempre, familia Vidal Elles.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
InsotelHotelGroup, General Manager en Insotel Punta Prima Resort, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Apreciada familia Vidal
a todo el equipo que formamos el Insotel Punta Prima Resort nos alegra mucho que nos haya hecho llegar sus comentarios tan positivos sobre su estancia. Nos enorgullece que encontrara nuestros servicios acorde con sus necesidades, así como la atención de camareros. Muchas gracias por su recomendación y por supuesto no dude en contactar con nosotros antes de su próxima visita con el fin de poder atender cualquier petición. Reciba un cordial saludo desde Menorca, Santiago Taltavull.
Utopia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Solo estuvimos 3 días, pero pensamos repetir.
-Atención al cliente inmejorable, tanto en recepción, como en el bufet y el Restaurante "El faro".
-Hotel amplio, ordenado con las instalaciones limpias (la habitación no tanto), pero bueno pensamos que están dando los últimos coletazos de la temporada y están cansados.
- Mi hijo es intolerante al gluten y a la lactosa, lo notificamos antes de ir y ningún problema.
- Genial la opción de (almuerzo y comida tardía) para los que somos españoles.
- Animación muy bien hablando en tres idiomas.
- Solo una cosita: POR FAVOR PONGAN UNA MÁQUINA DE TABACO!!!!!!!!!!
Seguro que el año que viene repetimos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Apreciada Esthernp y familia
agradecerles la confianza depositada en Insotel Hotel Group y por supuesto en hacernos llegar sus comentarios. Nos alegra que se sientieran a gusto en nuestras instalaciones y que valoren una próxima estancia a nuestra Hotel. No duden en contactar con nosotros para poder atender cualquier petición con el fin de hacer más agradable su estancia. Sin otro particular, reciba un cordial saludo desde Menorca, Santiago Taltavull.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Nos lo recomendaron unos amigos y hemos pasado una semana este verano. Somos un matrimonio con un hijo de 4 años. Al llegar como reservamos a través de edreams, pagando 500€ más que si lo hubiésemos hecho directamente con el hotel, mea culpa, reconozco que se portaron bastante bien y nos pasaron de la habitación superior a la superior con vistas al mar. Las instalaciones del hotel están muy bien pero la organización del personal, comida del buffet, espectáculos, dejan mucho que desear. Las dos últimas noches fuimos a los restaurantes de especialidades y fue un fracaso, hubiésemos cenado mejor en el buffet. Los dos veranos anteriores hemos hecho cruceros (NCL y Celebrity Cruises) y sinceramente tanto la organización del personal como la comida fueron en ambos prácticamente inmejorables. No nos gustó nada que el último día como nuestro avión salía a las 19h. pedimos retardar el check out, vi en la pagina web del hotel que en las habitaciones superiores era posible hacerlo, cuando lo solicité me dijeron en recepción que sólo se podía si se había reservado con ellos directamente y tuvimos que pagar 40€. Cual fue nuestra sorpresa cuando al regresar de la piscina y del comedor vemos que no han cambiado ni las toallas, tuvo que ir mi marido a buscar unas, una cutrez.
Desde luego que volveremos a Menorca, es una maravilla, pero la mejor manera de aprovechar la isla es recorriendola, conociendo sus calas y comiendo o cenando donde te pille.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Apreciada Familia
ante todo agradecerles su visita y comentarios, pues con ellos podemos ir mejorando día a día. Siento mucho que no disfrutaran al completo de sus vacaciones. No obstante, puesto que desean volver a Menorca, no duden en darnos una segunda oportunidad para poderles demostrar que la falta de organización que menciona pudo ser debida a algo muy concreto y no habitual en nuestra forma de trabajar. Sin otro particular, reciba un cordial saludo, Santiago Taltavull.
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Despues de visitar varias veces el Insotel formentera playa, hemos estado una semana del 10 al 17 de septiembre en el Insotel punta prima (aunque otras veces henos ido a la zona de Son bou).
El dia que llegamos diluviaba, aun asi nos recibieron con una sonrisa y unas toallas para secarnos. nos prestaron unos paraguas para ir a la habitacion y nos llevaron las maletas.
Las personas que estaban en recepcion fueron muy amables y atentas, igualmente el chico que nos llevo las maletas.
El apartamento superior estaba bien ubicado, pedi al hacer la reserva que estuviera cerca de la piscina y el restaurante, y nos dieron la segunda fila por abajo. Nosotros fuimos con un bebe de 13 meses y al darnos una planta baja podia salir al jardin a jugar sin ningun problema.
Ademas, teniamos una mesa y sillas, 2 tumbonas y un colgador para la ropa mojada.
No habia disponible calientabiberones, pero por la tarde nos trajeron uno. tampoco habia contenedor de pañales, y al de 2 dias, tambien nos lo llevaron.
la habitacion esta bien, pero.... por favor, las camas necesitan un cambio urgente, no te podias ni mover del ruido que metian!!!! no me parecio bien, que en las teles solo habia dibujos en otros idiomas....nada en castellano (ni clan, ni disney, ni na de na) menos mal que nuestro bebe aun no le hace mucho caso...
tambien necesitan una reformilla los baños....aunque esta muy bien pensado el tener bañera y ducha.
La cocina nos vino muy bien, para prepararle al peque la comida. Aunque se echa de menos un microondas....ya se que es mucho pedir!
El restaurante nos gusto mucho, ya que se podia hacer todas las comidas, excepto si llovia, fuera. esta muy bien pensado cerrar un restaurante cuando se llena, y abrir el otro, y luego el otro. ya que asi no habia mucha aglomeracion.
Los camareros nos trataron fenomenal, estan deseando tener nacionales para charlar un rato. al peque le sentaban en la trona como a un rey, le ponian hasta un cojin. Siempre muy atentos y serviciales.
En especial Hugo, el de toledo, y el matrimonio de argentinos....que majos! al igual del chaval de sevilla que estaba en el primer comedor a la derecha.
el dia que nuestro peque aparecio con la camiseta del athletic de bilbao.... se quedo con todo el hotel!!!! jajaja....
Lo que no nos gusto mucho era el picnic, que pedimos todos los dias porque ibamos a pasar el dia por ahi.
Siempre lo mismo: ensalada, sandwich, fruta, yogur y agua. vendria bien variarlo un poco, porque al final comer todos los dias lo mismo es un poco cansado. pero la comida del bufete nos parecio variada y de calidad, no entiendo a esa gente que se queja de que el zumo es de polvos......que quieren??? exprimir media valencia en una mañana???
El dia de la entrada nos aconsejaron en recepcion cenar en el restaurante a la carta, y nos hicieron la reserva. la verdad es que cenamos muyyyy bien. darle las gracias de nuestra parte a la sevillana que nos atendio, ya que nos tuvimos que marchar sin tener tiempo de cafe y sobremesa porque el peque habia vomitado.
Lo malo de los restaurantes son los horarios, adaptados 100x100 a los extranjeros. no hay derecho, nosotros cuando hemos viajado a otros paises nos hemos tenido que adaptar a sus horarios, y no al reves como pasa aqui.
Al igual que la anmacion, es verdad que eran muy amables y siempre venian a decirte algo, pero........... el entretenimiento de los niños era en varios idiomas, menos en el nuestro, lo unico que oimos en castellano, fue el veo veo de teresa rabal....manda narices!!!! a nosotros nos daba igual, porque el niño aun no se entera, pero esta si nos condicionaria a la hora de volver....
Tambien hay que agradecer el buen trabajo hecho por el personal del bar, especialmente por el de la terraza, un chico majo,majo, no se como se escribe su nombre, ya que era de hungria??? bueno, un majete que lo tenia todo controlado y al que le deseamos mucha suerte en su nueva etapa de papa.
El dia del check out, teniamos reservado hasta las 3 de la tarde (por ser apartamento superior), pero pagamos 20 euros, y pudimos dejar la habitacion a las 7 de la tarde.
Llamamos a recepcion y enseguida vinieron a por las maletas.
La piscina y el resto de instalaciones no las probamos, asi que no podemos opinar....
conclusion! Aunque es un 5 estrellas mejorable, nos ha gustado, y seguramente que repitamos.
Un saludo a todos desde Bilbao.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones cercanas a la piscina y al restaurante si vas con niños, o te cuesta andar. mejor...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
InsotelHotelGroup, General Manager en Insotel Punta Prima Resort, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Apreciada Familia
ante todo agradecerles la confianza que tienen en nuestra compañía Insotel Hotel Group y este año, especialmente por la visita que han hecho a Insotel Punta Prima Resort. Me alegra leer sus comentarios tanto positivos como los de mejora, pues en ellos nos basamos para ir creciendo día a día y conseguir con ello la fidelización de nuestros clientes. Soy consciente que el equipo humano que atiende al cliente es de una calidad muy alta, Zoltan ( camarero de al terraza bar salón), Ana ( responsable de Il faro), Hugo, .......etc, pasando por todo el equipo del Bar, Recepción son los que hacen que el servicio sea diferente y me alegra que así lo percibiera durante su estancia. No dude que tomo buena nota de su experiencia y espero que en una próxima visita pueda comprobar como gestionamos las propuestas de mejora. Reciban un cordial saludo de todo el equipo del Insotel Punta Prima Resort 2013. Santiago Taltavull.

¿Has estado en Insotel Punta Prima Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insotel Punta Prima Resort

Dirección: C/ Mitjera, s/n, 07713 Punta Prima, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Punta Prima
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Punta Prima
N.°3 de hoteles románticos en Punta Prima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 204 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Insotel Punta Prima Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Venere, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Punta Prima Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Insotel Menorca
Insotel Punta Prima Club
Barcelo Punta Prima Menorca
Hotel Insotel Punta Prima Menorca
Insotel Punta Prima Resort Menorca

Si es el propietario o director del Insotel Punta Prima Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.