“Servicio y ubicación excelentes.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Insotel Punta Prima Resort

Añadiste el Insotel Punta Prima Resort a tu lista de perfiles guardados
Insotel Punta Prima Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Mitjera, s/n, 07713 Punta Prima, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Punta Prima
Mahón, España
“Servicio y ubicación excelentes.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

El servicio del hotel es realmente de 5 estrellas así como las instalaciones y la comida. Por mi experiencia intentaría evitar el mes de agosto,ya que además de estar el hotel completo también lo estaban las calas y los restaurantes. Repetiremos de hotel pero mejor en septiembre.

• Se alojó el agosto de 2013
InsotelHotelGroup, General Manager en Insotel Punta Prima Resort, respondió a esta opinión, 5 marzo 2014
Apreciada Familia
ante todo agradecerles su confianza en nuestro hotel Insotel Punta Prima Resort, así como su tiempo en hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia vivida entre nosotros. Nos alegra mucho saber que tanto nuestros servicios como la comida cubrieron sus expectativas. Estaremos encantados de volverles a tener entre nosotros este próximo Septiembre. No duden en contactar con nuestro equipo de Recepción o Relaciones Públicas para poder hacer su estancia incluso más agradable. Muy agradecidos y reciban un saludo desde Menorca, Santiago Taltavull. Insotel Punta Prima Resort ¡Ganador del premio Travellers' Choice™ 2014! Familiar.

Aranjuez, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Estuvimos mi pareja y yo en la luna de miel en ese complejo y la verdad,fue una de las semanas mas apasionantes de mi vida,lo pasamos genial,el hotel muy guapo,todo muy limpio,y bueno,espectacular,eso si,no esperes ver Españoles,pues todo el turismo que recoge son o Alemanes o Rusos o Ingleses,incluso tienen empleados que son especificos de estos paises,por lo demas,una estancia magica,sin duda.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
InsotelHotelGroup, General Manager en Insotel Punta Prima Resort, respondió a esta opinión, 16 febrero 2014
Apreciada Arancetan
nos enorgullece saber que pasaran su luna de miel entre nosotros y que además, fuera una de las semanas más apasionantes de sus vidas. Nos alegra que el trabajo realizado por todo el equipo humano del Hotel cubriera sus expectativas, por lo que no dudamos si en un futuro vuelven a la Isla, seremos nuevamente parte de sus vacaciones. Muy agradecido por su confianza y tiempo en hacernos llegar sus comentarios, reciban un cordial saludo desde esta maravillosa isla de Menorca, Santiago Taltavull. Insotel Punta Prima Resort ¡Ganador del premio Travellers' Choice™ 2014! Familiar
Calafell, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2013

Estuvimos a mediados de octubre del 2013, nos hicieron una buena oferta y la aprovechamos. Pensábamos que como el hotel cierra a finales de octubre, algunos de los servicios estarían cerrados o bajo mínimos, no fue así, estuvo todo abierto y con un buen servicio. Las instalaciones en buen estado y limpias, los apartamentos en nuestro caso muy bien, nos cambiaron las sabanas 4 veces en 9 días que estuvimos allí. El servicio de camareros en el restaurante un 10. la amabilidad y atención inmejorables. Todo estuvo a la altura de lo que esperábamos, sin dudarlo lo recomiendo y sobre todo si tenemos posibilidad de volver a Menorca repetiremos en este Aparthotel. Gracias a todos por hacernos pasar unos días inolvidables. Hasta siempre, familia Vidal Elles.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
InsotelHotelGroup, General Manager en Insotel Punta Prima Resort, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2013
Apreciada familia Vidal
a todo el equipo que formamos el Insotel Punta Prima Resort nos alegra mucho que nos haya hecho llegar sus comentarios tan positivos sobre su estancia. Nos enorgullece que encontrara nuestros servicios acorde con sus necesidades, así como la atención de camareros. Muchas gracias por su recomendación y por supuesto no dude en contactar con nosotros antes de su próxima visita con el fin de poder atender cualquier petición. Reciba un cordial saludo desde Menorca, Santiago Taltavull.
Utopia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Solo estuvimos 3 días, pero pensamos repetir.
-Atención al cliente inmejorable, tanto en recepción, como en el bufet y el Restaurante "El faro".
-Hotel amplio, ordenado con las instalaciones limpias (la habitación no tanto), pero bueno pensamos que están dando los últimos coletazos de la temporada y están cansados.
- Mi hijo es intolerante al gluten y a la lactosa, lo notificamos antes de ir y ningún problema.
- Genial la opción de (almuerzo y comida tardía) para los que somos españoles.
- Animación muy bien hablando en tres idiomas.
- Solo una cosita: POR FAVOR PONGAN UNA MÁQUINA DE TABACO!!!!!!!!!!
Seguro que el año que viene repetimos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Apreciada Esthernp y familia
agradecerles la confianza depositada en Insotel Hotel Group y por supuesto en hacernos llegar sus comentarios. Nos alegra que se sientieran a gusto en nuestras instalaciones y que valoren una próxima estancia a nuestra Hotel. No duden en contactar con nosotros para poder atender cualquier petición con el fin de hacer más agradable su estancia. Sin otro particular, reciba un cordial saludo desde Menorca, Santiago Taltavull.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Nos lo recomendaron unos amigos y hemos pasado una semana este verano. Somos un matrimonio con un hijo de 4 años. Al llegar como reservamos a través de edreams, pagando 500€ más que si lo hubiésemos hecho directamente con el hotel, mea culpa, reconozco que se portaron bastante bien y nos pasaron de la habitación superior a la superior con vistas al mar. Las instalaciones del hotel están muy bien pero la organización del personal, comida del buffet, espectáculos, dejan mucho que desear. Las dos últimas noches fuimos a los restaurantes de especialidades y fue un fracaso, hubiésemos cenado mejor en el buffet. Los dos veranos anteriores hemos hecho cruceros (NCL y Celebrity Cruises) y sinceramente tanto la organización del personal como la comida fueron en ambos prácticamente inmejorables. No nos gustó nada que el último día como nuestro avión salía a las 19h. pedimos retardar el check out, vi en la pagina web del hotel que en las habitaciones superiores era posible hacerlo, cuando lo solicité me dijeron en recepción que sólo se podía si se había reservado con ellos directamente y tuvimos que pagar 40€. Cual fue nuestra sorpresa cuando al regresar de la piscina y del comedor vemos que no han cambiado ni las toallas, tuvo que ir mi marido a buscar unas, una cutrez.
Desde luego que volveremos a Menorca, es una maravilla, pero la mejor manera de aprovechar la isla es recorriendola, conociendo sus calas y comiendo o cenando donde te pille.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Apreciada Familia
ante todo agradecerles su visita y comentarios, pues con ellos podemos ir mejorando día a día. Siento mucho que no disfrutaran al completo de sus vacaciones. No obstante, puesto que desean volver a Menorca, no duden en darnos una segunda oportunidad para poderles demostrar que la falta de organización que menciona pudo ser debida a algo muy concreto y no habitual en nuestra forma de trabajar. Sin otro particular, reciba un cordial saludo, Santiago Taltavull.

¿Has estado en Insotel Punta Prima Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insotel Punta Prima Resort

Dirección: C/ Mitjera, s/n, 07713 Punta Prima, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Punta Prima
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Punta Prima
N.°3 de hoteles románticos en Punta Prima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 196 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Insotel Punta Prima Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, LogiTravel, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Punta Prima Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Insotel Menorca
Insotel Punta Prima Club
Barcelo Punta Prima Menorca
Hotel Insotel Punta Prima Menorca
Insotel Punta Prima Resort Menorca

Si es el propietario o director del Insotel Punta Prima Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.