“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Insotel Punta Prima Resort

Añadiste el Insotel Punta Prima Resort a tu lista de perfiles guardados
Insotel Punta Prima Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Mitjera, s/n, 07713 Punta Prima, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Punta Prima
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2014

Hola nos alojamos durante el puente de san juan, dos adultos y una niña de dos años y medio, con todo incluido, con la experanza de eliminar el estres del año.
Teniamos un poco de miedo por los comentarios pero he de decir q nos hemos vuelto con ganas de repetir.

Se esfuerzan muchisimo por que estes agusto incluso antes de llegar. Nos pusieron en la habitacion leche sin lactosa para la niña, ademas de fruta y bebida de bienvenida. Y nos asignaron en un apartamento tranquilo para q la niña descansara, con vista parcial al mar.

El complejo es grande y en ningun momento sientes agobio. Esta tan bien diseñado que no notas que hay mucha gente.

En nuestro caso agradeciamos andar para ir a las distintas zonas, son paseos tranquilos y cortos. La niña iba todos los sitios andando.

la comida excelente y variada. A las horas de comer no sentias pesadez por haber comido comida muy grasa. El bufet muy bueno. Pero nuestro preferido el restaurante italiano de la zona superior. El metre muy atento y servicial. Un profesional excelente. Nos hizo un hueco en las reserba de la cena, porque desde recepcion se nos indico q estaba completo.

Tambien hay otro restaurante de comida mediterranea, pero aunque la comida es excelente el servicio es algo lento. Parece q se hayan olvidado de ti.

Las actividades para los niños muy buenas. El personal muy carinoso con todos. Los agrupaban por edades pero como nuestra peque se aburria con los de su edad, la dejaron participar en las actividades de los q eran mas grandes. Nos gusto mucho q la hiciesen tan feliz.

La mayoria de los q se hospedan alli son alemanes e ingleses, por lo q te has de adaptar un poco al horario de las comidas. Pero en un dia lo consigues y te adaptas facil porque ves q luego tienes tiempo para disfrutar de los espectaculos nocturnos... q estan muy currados.

El entretenimiento tanto para mayores como pequeños excelente.

La playa andando con un pueblecito pequeno a 300m andando por un acceso directo a la playa.

Los apartamentos estan muy bien. Por poner alguna pega faltaria añadir suavizante para el pelo. El resto excelente. Te arreglan la habitacion 2 veces al dia.

Por otro lado no entendemos muy bien q no puedas reserbar cena en uno de los restaurantes si solo vas 4 dias. Si no hubiese sido por el metre del restaurante, nos hubiesemos llevado un gran disgusto. Desde la recepcion del hotel en este punto no fueron tan serviciales, porque en ningun folleto te indica q debas estar minimo 7 dias. Si fuese así lo deberiais indicar. Nosotros al final pudimos disfrutar de una cena en el restaurante ya q ententemos q hay mucha gente en el resort y no hay mesas para todos, todos los dias.

Finalmente decir gracias a todos los q trabajan en el complejo, y que a pesar de la gente q estamos alli, siempre habeis tenido una sonrisa con nosotros y mucha paciencia. Nos habeis hecho sentir como en casa.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
InsotelHotelGroup, Subdirección en Insotel Punta Prima Resort, respondió a esta opinión, 12 julio 2014
Querida Señora Cristina S,

Muchas gracias por su tiempo para escribir estas tan positivas palabras sobre nuestro hotel y su estancia. Haremos llegar sus comentarios a nuestro equipo. En particular a nuestro encargado de la Pizzeria.
Es importante para todos los que formamos parte de Insotel Punta Prima Resort saber que nuestro trabajo sí tiene este resultado tan positivo en la satisfacción de nuestros clientes.

Además decirle que también tendremos en cuenta su comentario acerca de las reservas en restaurantes temáticos.

Muchas gracias de nuevo y esperamos verles de nuevo muy pronto con nosotros en Menorca.

Saludos!.

Arturo Murgui, Subdirección.
Insotel Punta Prima Resort, Travellers' Choice® 2014 Winner Family on Tripadvisor.

MADRID
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Otro nuevo año hemos visitado toda la familia el hotel, como todos los años desde que abrió. Es el mejor hotel para familias que conozco.En muchos hoteles para niños parece que todo vale, que con tener a los niños entretenidos los adultos ya que se conformen con lo que sea. Pues no, este hotel cuida con muchisimo esmero a los niños (la mejor animacion que he visto en un hotel para niños sin duda) y a los adultos. El personal es excelente, trabajando muchísimo y siempre con una sonrisa en la boca, con una paciencia infinita con muchos niños y adultos a los que le falta muchas veces educación (por cierto). La limpieza es excelente (ya que he leido opiniones en contra y ES INCIERTO, nuestra cocinita estaba siempre limpia), las camareras de habitacion super amables. Es un hotel que te hace sentir como en casa y siempre con una sonrisa en la boca, desde el maletero, los recepcionistas, personal del restaurante, gente de animacion....todo excelente.El lugar es inmejorable.El buffet es excelente, siempre reponiendo de todo hasta el ultimo minuto (no como en mucho buffets).
Agradecemos muchisimo otras estupendas vacaciones.
Nos vemos pronto seguro¡¡¡ Mil gracias por todo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas al mar son mas caras pero merecen la pena. Una maravilla
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
InsotelHotelGroup, Subdireccion en Insotel Punta Prima Resort, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada Señora Yague,

En primer lugar darle las gracias por estos comentarios tan positivos y amables para todos los que componemos el equipo de Insotel Punta Prima Resort. Es sin duda, este tipo de palabras las que nos ayudan a ser cada día mejores.

Gracias también por su tiempo en escribir estas palabras y compartirlas con todos.

Y como usted dice, esperamos verles muy pronto de nuevo con nosotros,

Un fuerte abrazo desde Menorca,

Arturo Murgui
Subdirección
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Hemos estado una semana 9 personas, con los abuelos y los nietos (11 a 15 años) y nos lo hemos pasado de fábula. La distribución de habitaciones en bloques muy buena. Estuvimos en planta baja con acceso directo a jardín. La playa de Punta Prima con el faro al fondo y aguas azul turquesa, a 3 minutos del hotel. Lo mejor el personal. Todos trabajan muy duro, pero con una sonrisa y muy amables. La animación, de las mejores que hemos encontrado.
Estaban en todas partes, disponibles todas las horas del día, pero sin agobiarte (además nuestro equipo de fútbol les ganó la Champions!!!). El personal de los bares y restaurantes, fantásticos (gràcies Quico pels consells, des de la piscina sud), desde los camareros a los maitres. La comida buena, especialmente los arroces. Instalaciones deportivas que por sí mismas formarían un complejo independiente... para mantenerte en forma después de comer y beber tanto (teníamos todo incluido). Por decir algo a mejorar, las camas y colchones, no están a la altura del hotel, y los cócteles, de máquina, mejor bebidas directamente de la botella... Gracias a todos y seguro que volvemos.

Se alojó el julio de 2014
InsotelHotelGroup, General Manager en Insotel Punta Prima Resort, respondió a esta opinión, 8 julio 2014
Apreciada familia Boro
en nombre de todos los que formamos el Equipo Humano de Insotel Punta Prima Resort le quiero dar las gracias por confiar en nosotros y por supuesto por su fantástico comentario hecho hacia nuestras instalaciones y servicio recibido. De verdad que nuestra mejor recompensa es saber que han pasado unos días agradables entre nosotros, conociendo esta maravillosa isla de Menorca. Estaremos encantados de verles nuevamente en Insotel Punta Prima Resort en un futuro próximo !!!. Santiago Taltavull - Director Insote Punta Prima Resort.
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Hemos estado alojados la última semana de Junio y le verdad es que el Resort es espectacular. Como nota negativa el buffet, poco variado y de no mucha calidad, y el detalle de que, aunque las habitaciones tienen vajilla, no la limpian ni puedes hacerlo tu porque no hay medios para ello. Por lo demás, la atención del personal es exquisita, insuperable.

Se alojó el junio de 2014
InsotelHotelGroup, Director de Relaciones Públicas en Insotel Punta Prima Resort, respondió a esta opinión, 29 junio 2014
Estimado Antonio,
por parte de todo el personal de Insotel Punta Prima Resort, agradecer su comentario y el habernos elegido para sus vacaciones en Menorca. Nos alegra saber que han pasado buenas vacaciones disfrutando de nuestros servicios y personal. Agradecemos las sugerencias sobre buffet y habitaciones, se trata de comentarios muy importantes para nuestro plan de mejora continua.
Esperando volver a verles el año que viene en Punta Prima,
reciba un saludo cordial.
Marta

¿Has estado en Insotel Punta Prima Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insotel Punta Prima Resort

Dirección: C/ Mitjera, s/n, 07713 Punta Prima, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Punta Prima
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Punta Prima
N.°3 de hoteles románticos en Punta Prima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 237 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Insotel Punta Prima Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Punta Prima Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Insotel Menorca
Insotel Punta Prima Club
Barcelo Punta Prima Menorca
Hotel Insotel Punta Prima Menorca
Insotel Punta Prima Resort Menorca

Si es el propietario o director del Insotel Punta Prima Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.