“Hotel Muy Bonito con "peros" en detalles” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Insotel Punta Prima Resort

y 1 sitio más
Añadiste Insotel Punta Prima Resort a tu lista de perfiles guardados
Insotel Punta Prima Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Mitjera, s/n, 07713 Punta Prima, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Punta Prima
“Hotel Muy Bonito con "peros" en detalles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014

Hace poco estuvimos en Insotel Punta Prima Menorca con nuestro peque. Muy bonitas panorámicas, diversidad de comidas y excelentes, y casi todo el personal (excepto el de recepción (muy clasista en mi opinión)) es muy amable.
Contras en detalles: No permitieron que el check-out (incluso pagando el extra correspondiente de 45€ por sólo 3 horas más) fuera un poco más tarde (15:00) respecto a las 12:00 establecido, siendo un Martes (día que no tenían entradas, dicho por el mismo personal), impidiendo que mi hijo pequeño pudiera dormir su siestaantes dle regreso.
Pago por las toallas, pago por la caja de seguridad durante check-in de manera (desde mi punto de vista) "seca". Gracias por su atención

Consejo sobre las habitaciones: Si va con niños que se pida habitación norte cerca pisicna infantil
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
InsotelHotelGroup, General Manager en Insotel Punta Prima Resort, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Apreciada Inmaculada y familia
en principio agradecerle la confianza depositada en Insotel Punta Prima Resort por elegirnos y como no el tiempo dedicado en hacernos llegar su experiencia entre nosotros. De verdad que nos alegra mucho que tanto las panorámicas del hotel, como las comidas y el personal en general estuvieran a la altura de sus expectativas, aunque siento mucho no haber podido satisfacer su necesidad de salida tardía debido a la alta ocupación del estos meses de Julio y Agosto. Deben entender que todos los días tenemos entradas y salidas de clientes, con un margen de entrada máximo hasta las 14:00 horas. Por ello, siempre tenemos a disposición unas cunas en la guardería para estos casos. Tomo nota de su desagrado en cuanto al pago por la caja fuerte y le recuerdo que el pago por las toallas es tan solo un depósito que en cualquier caso se le devuelve el día de salida. No obstante, no dude en contactar nuevamente con nosotros si vuelve a elegir Menorca como su destino de vacaciones para poder quitar esos "peros" de su primera estancia. Quedo a su entera disposición y de verdad que esperamos volverles a ver entre nosotros en un futuro. Reciba un cordial saludo desde Menorca, Santiago Taltavull - Director Insotel Punta Prima Resort - ¡Ganador del premio Travellers' Choice™ 2014! en Tripavisor.

• Eslovaco primero
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

El hotel es bonito pero las habitaciones están anticuadas, huelen a humedad, los colchones son malos y, lo peor de todo, la comida, muy mala y repetitiva. Me choca que haya alguien que diga que es buena

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
InsotelHotelGroup, General Manager en Insotel Punta Prima Resort, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Estimada Pilar083
todo el equipo del Insotel Punta Prima Resort sentimos mucho no haber estado a la altura de sus expectativas en cuanto a niveles de satisfacción se refiere así como tambien no haber sabido sus puntos de vista durante la estancia, pues estoy convencido que hubieramos podido elaborar algún plato acorde con sus necesidades. Tanto el Director de Alimentos y Bebidas, como el Maitre o el Cheff estaban a su disposición durante los servicios para atenderles. En general cubrimos las necesidades gastronómicas de todos nuestros clientes de diferentes nacionalidades que sí valoran positivamente tanto la calidad como variedad encontrada en nuestro Resort. Seguiremos trabajando para la mejora continua. Agradecemos sus comentarios, reciba un saludo desde Menorca, Santiago Taltavull - Director Insotel Punta Prima Resort-¡Ganador del premio Travellers' Choice™ 2014! .
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Excelentes 10 días. 4 adultos 2 niños y un bebe.
Cada uno hizo lo que quiso y cuando le apeteció: piscina, playa, deportes, relax, descanso...Comida rica, piscinas cuidadas, animación de sobra, hamacas decentes, espectáculos...mejorable en cuanto a vinos y licores, pero en general , calidad más que aceptable.
Aviso que el personal de bares y restaurantes iba rotando cada semana en puestos y también a otros hoteles de la cadena, dejando así ver carencias organizativas en dichos servicios. Como cliente de 5 estrellas me gustaría tener un personal a mi servicio al que se le trate con dignidad, pero ya sé que pido mucho, estando en España.
Por otra parte, resaltar al personal de limpieza mantenimiento y toallas...espectacular!! Gracias Vanessa! Un beso!
Volveremos a pesar decir a los españoles nos sale 800 € más caro que a los alemanes.

Se alojó el agosto de 2014
InsotelHotelGroup, Subdirección en Insotel Punta Prima Resort, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado José Ramón y familia,

Gracias por habernos elegido como destino para sus vacaciones. Gracias también por sus amables palabras para con nuestro trabajo y por compartirlo a través de internet.

Esperamos verle otra vez el año que viene con nosotros y que consigamos satisfacerle un poco más que este año.

Un fuerte abrazo desde Menorca.

Arturo Murgui, Assistant Manager.
Insotel Punta Prima Resort, Travellers' Choice® 2014 Winner Family on Tripadvisor.
Barcelona, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Estuvimos una semana a primeros de Agosto. Al llegar a la habitación olor a pies. Ibamos con 3 niñas. Las niñas tenían para dormir dos sofas súper pequeños e incomodos.
Las habitaciones viejas, el baño viejo, bastante nefasto para ser un hotel de 5 estrellas a 3000 euros la semana.
El buffet bastante repetitivo. Los restaurantes a la carta cierran a las 8 ,15, así que cenar a las 8 como que no.
Es un hotel para internacionales de nivel medio bajo. No hablan español. Nadie,
El miniclub, siempre te hacen pagar por todo, que si camisetas para pintar, paga las camisetas, que si es la fiesta de la mascota, paga el pastel. Un timo. Ha sido decepcionante, horroroso.
Todo lleno de extranjeros apenas españoles, y los pocos que estábamos , igual de defraudados.
Para ir a todos sitios, una cuesta enorme, allí todo son cuestas, y todos van como borregos, imagino que para gente de nivel medio bajo, que ahorra todo el año para ir a un hotel " todo incluido" y lleno de piscinas , estará bien,,pero para familias con nivel medio o alto, que buscábamos un resort de "lujo" pues no. TIMO total. Esta es mi experiencia y aquí la dejo.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
InsotelHotelGroup, Subdirección. en Insotel Punta Prima Resort, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Estimada Señora Marta H,

Nos entristece mucho leer sus comentarios ya que no hemos logrado satisfacer sus expectativas, nuestro más importante objetivo, y que sí conseguimos con la mayoría de nuestros clientes.
Por supuesto que tendremos muy en cuenta sus comentarios para ayudarnos a mejorar, es verdad que hay algunos de ellos que no comprendemos del todo bien ya que no se ajustan a los horarios que tenemos o algunos pagos que comenta y no nos constan. Nos hubiera encantado que durante su estancia nos hubiera hecho llegar esta información para darle solución de forma inmediata.

Gracias por su tiempo y quedamos a su disposición,

Arturo Murgui, Assistant Manager.
Sant Cugat del Vallès, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014

Hemos estado alojados 15 días en Julio, 3er año consecutivo, y repetiremos.
Destacar por encima de todo el trato de TODO el personal del Hotel (especialmente, German en restaurante, Lorenzo y Fabrizio del equipo de animación, que son con los que más trato hemos tenido). Entrañables.
Comida, excelente, variada,
Apartamentos comfortables.
Instalaciones impecables (me falta una pista de padel)
Limpieza más que correcta.
Espectaculos atractivos, para todos los publicos, muy trabajados.
Ideal tanto para descansar, como para no parar de hacer actividades,
Los niños mejor que en Eurodisney.

ENCANTADOIS es poco, recomiendo a toda familia con niños que experimenten INSOTEL PUNTA PRIMA RESORT.

Por pedir, Estaria bien tener Wifi gratuito.

Consejo sobre las habitaciones: Apartamento cerca de la piscina sur
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
InsotelHotelGroup, General Manager en Insotel Punta Prima Resort, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Estimado XaviLopez y familia
en nombre de todos lo que formamos el equipo humano de Insotel Punta Prima Resort, agradecerle la confianza depositada en nosotros por elegirnos para disfrutar de sus vacaciones en Menorca, así como sus palabras de reconocimiento hacia todo el equipo de restauración, cocina, animación......etc. Nos alegra mucho recibirles año tras año y por supuesto tomo buena nota de sus propuestas de mejora. No dude en contactar con nostros antes de su nueva visita para poder atender cualquier petición especial que tuvieran. Reciban un afectuoso saludo de todos nosotros y hasta el año que viene. Santiago Taltavull - Director Insotel Punta Prima Resort - ¡Ganador del premio Travellers' Choice™ 2014! Familiar.

¿Has estado en Insotel Punta Prima Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insotel Punta Prima Resort

Dirección: C/ Mitjera, s/n, 07713 Punta Prima, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Punta Prima
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Punta Prima
N.°2 de hoteles románticos en Punta Prima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 603 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Insotel Punta Prima Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Punta Prima Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Insotel Menorca
Insotel Punta Prima Club
Barcelo Punta Prima Menorca
Club Insotel Punta Prima
Insotel Punta Prima Resort Menorca

Si es el propietario o director del Insotel Punta Prima Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.