“Cinco estrellas no merecidas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Insotel Punta Prima Resort

Añadiste Insotel Punta Prima Resort a tu lista de perfiles guardados
Insotel Punta Prima Resort
5.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Mitjera, s/n, 07713 Punta Prima, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Punta Prima
Vitoria-Gasteiz, España
“Cinco estrellas no merecidas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2007

El hotel para nada se corresponde con lo que se puede esperar de un hotel de cinco estrellas. Debido a que el hotel está destinado a acoger a turistas en masa (unos 1500 según un empleado) tanto las instalaciones como el servicio resultan muy deficientes. Unos ejemplos para ilustrarlo:

-No hay salones para descansar ya que la mayoría de los espacios están dedicados al entretenimiento de un público masivo (música y actuaciones para niños por ejemplo).

-En la piscina había música a todo volumen.

-Tanto los productos del buffet de desayuno como el servicio no se corresponden con la supuesta categoría del hotel.

-El personal de limpieza entró dos veces en la habitación sin llamar mientras dormíamos (a las 9 am).

-Los productos del baño resultaban insuficientes y de poca calidad.

-El día de salida pedimos que nos guardaran el equipaje hasta la tarde. Nos dijeron que lo dejáramos en el hall y que ellos lo guardarían. Cuando volvimos a recogerlo seguía donde lo habíamos dejado, el hall de recepción, al alcance de cualquiera.

• Me gustó — La ubicación
  • No me gustó — El ambiente en general
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Eslovaco primero
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2007

...y esa es la mejor crítica. Me gustó la situación, cercana al aeropuerto, con lo que te ahorras prolongar el viaje cuando los niños están ya cansados, y al lado de la playa, con el juego que da al añadirla a la piscina. Hay servicios cerca (tiendas, restaurantes, farmacia, parque de juegos, mini golf), pero es todo muy tranquilo. En el apartamento, que estaba casi en primera línea, teníamos cocina y 2 teles!. Estaba muy cerca de la piscina, por lo que no me hubiera importado tener que andar un poco mas y poder dormir la siesta sin oir tanto ruido infantil. Las comidas dentro de la media, para nosotros suficientes, ya que además están incluidas las bebidas. Hicimos uso de la piscina y del campo de fútbol. Se echa de menos una pista de pádel. El coche lo alquilamos en el pueblo, mucho mas barato que en el hotel y con el mismo seguro incluido. Nos enteramos el último día de que también hubieramos podido usar las bicicletas (sin cargo). Se puede andar/correr por la costa, está rodeado de una zona de bosque mediterráneo muy tupido y bien conservado, excepto las basuras típicas de la zona mas concurrida. Este establecimiento está aconsejado para familias con niños, incluso bebés.

• Me gustó — La situación
  • No me gustó — El precio
  • Se alojó el junio de 2007, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2007

Este viaje a Menorca, se hizo con mucha ilusión y elegimos el único hotel de 5 * de la isla. La verdad es que
nos desilusionó todo desde la ubicación, ya que esta en una ladera de la montaña, como el largo recorrido que teníamos que hacer para ir de la habitación al comedor. La comida era pésima y la limpieza era escasa, reclamamos en direccion al cuarto día y nos cambiaron a las villas prestige, que por cierto estas si que son de lujo.
Desde ese viaje no hemos vuelto a visitar Menorca. si algún día volvemos creo que elegiremos otro hotel.

• Me gustó — la piscina
  • No me gustó — La gerencia, que aún siendo voluntariosa, dista mucho de un establecimiento de 5 estrellas
  • Se alojó el agosto de 2004, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
Palma de Mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2007

Aunque había muy poca gente por la fecha y tenían algunos fallos de organizacion por estar recien abiertos. El hotel es muy adecuado sobre todo si vas con niños por la cantidad de animadores que existen y las variadas instalaciones de las que disponen.

• Me gustó — instalaciones
  • No me gustó — poca gente y desorganizacion
  • Se alojó el mayo de 2007, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
Rutland UK
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2005

Visitamos el Insotel Punta Prima con mucha aprensión al haber leído algunos de los comentarios. Sin embargo, fuimos gratamente sorprendidos, tenemos una niña de 3 años de edad y lo pasó fenomenal, había muchas cosas que hacer para ella con fantásticas piscinas, parques de juegos, y un club de niños maravilloso. He viajado alrededor de Europa con mi pequeña y éste lugar es, con mucho, el mejor en el que hemos estado hasta ahora. Sólo puedo pensar que los comentarios negativos son de personas que no se han alojado en otros hoteles en España porque éste es un 5 estrellas en comparación con ellos, pero las instalaciones no son comparables con las del Reino Unido y América, sin embargo, los servicios son cinco estrellas en cualquier lugar del mundo. No reservamos con ninguna agencia de viajes, reservamos con Bedbookers, y después buscamos los vuelos, sólo pagamos £1400 por dos adultos y un niño por una semana de todo incluido, que comparado con los £3000 que las agencias de viajes pedían, lo nuestro fue una gran oferta. Os aconsejo a todos que visiteis este lugar si teneis niños, ya que es fabuloso, pero si no los tienes, cuidado, éste no es para ti.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Insotel Punta Prima Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insotel Punta Prima Resort

Dirección: C/ Mitjera, s/n, 07713 Punta Prima, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Punta Prima
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°1 de hoteles para familias en Punta Prima
N.°2 de hoteles románticos en Punta Prima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 172 € - 461 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Insotel Punta Prima Resort 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Punta Prima Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Insotel Menorca
Insotel Punta Prima Club
Hotel Insotel Punta Prima Menorca
Barcelo Punta Prima Menorca
Insotel Punta Prima Resort Menorca

Si es el propietario o director del Insotel Punta Prima Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.