“decepcion” 2 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Punta Prima s/n, 07713 Punta Prima, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Punta Prima
“decepcion”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012

Es el tercer año que pasamos en este hotel i este año nos a decepcionado bastante la habitacion llena de hormigas los desagues atascados la bañera no funciona al final con tanta queja nos cambian de habitacion ala maletas para arriba.el bar de la piscina te sentabas a tomar algo i veias como pasaban los ratones o ratas segun el personal del bar ardillas autoctonas de la isla.el bufet pobre i repetitivo, en este hotel la mayoria de clientes son italianos i claro la animacion pensada para ellos menos mal que alguno lo traducia

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
BarceloPuebloMenorca, Director General en Barcelo Pueblo Menorca, respondió a esta opinión, 15 agosto 2012
Estimado cliente repetidor,

nos sabe muy mal enterarnos que usted se ha ido este año decepcionado del hotel. Nos disculpamos si ha tenido problemas en su primera habitación y me alegro saber que ha podido ser solucionado con un cambio de habitación.
Intentamos ofrecer un buffet variado al gusto de toda la clientela muy internacional pero le agradecemos su comentario y le daremos seguimiento con el fin de mejorar cada vez nuestro servicio. También la animación esta hecha para toda la clientela y normalmente presentada en el idioma de las nacionalidades más representadas en el hotel (español, italiano e ingles). De todas formas estaremos pendientes de su observación.
Esperemos que nos dé otra oportunidad en un futuro próximo para demostrarle que usted es de suma importancia para nosotros y que queremos ofrecerle un servicio de primera.
Saludos cordiales,

Theda Bruske
Directora

912 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel nuevo con unos espacios comunes que están muy bien( piscina,comedor....).El personal es lo que hace que te sientas en un sitio privilegiado( atentos y muy humanos ). La situación es muy buena , junto una playa a 5 minutos a pie , no esta masificada como la de otros hoteles(muy importante).El único fallo es que si vas con un bebe las habitaciones normales son pequeñas,te haría falta una superior que encarecería la estancia

• Se alojó el agosto de 2012
Berna, Suiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Si sigo alojada en el Barceló Pueblo Menorca, me tienen que sacar con una grua... ejjejejeje!!!
Estaba el desayuno y la cena (teníamos media pensión) tan ricos, que aunque te quedabas tan saciado querías seguir probando cosas y comiendo... He engordado 5 kilos en dos semanas!!!
La playa tan cerca y tan maravillosa... Sniff, sniff... aun recuerdo mi pena al montarme en el avión y dejar sus aguas turquesas...
El hotel es bonito y nuestra habitación tenía vistas al mar; eso sí, no son muy amplias y viene poca agua en la ducha.
Dos veces en la misma semana no nos la limpiaron (no hicieron las camas, ni sacaron la basura, ni cambiaron las toallas.. NADA!) Se supone que es un 4 estrellas y debería hacer eco de ello. La excusa en la recepción porque las dos veces nos quejamos, fue que es que los niños le daban la vuelta al cartel que se cuelga de "Arreglen Habitación"... en vez de pedir disculpas o algo así. La segunda vez, llamamos desde la habitación, eran como las 8 de la tarde y mandaron a alguien para que la hiciera, qué menos porque se paga mucho por día.
Una cosa que molestó fueron los niños; y no por ellos... si no por sus padres. Si tu niño monta rabietas en el comedor (y no porque el sea un caprichoso, sino porque somos egoistas y le cambian los horarios, lógico que lloren así) lo sacas del comedor, lo calmas, lo duermes y luego vuelves... pero no tenemos que estar comiendo con un llanto continuo.
Lo mejor de todo es la playa de Punta Prima!!!!!!!!
Al bajar a la playa, si se camina hasta el final, hay un pequeño negocio de "STand up Paddel". Hay que hacerlo una vez al menos!!!!!
Probar el Spa y el masaje... merece la pena y es bonito y romántico!!
La isla entera merece la pena, estamos muy contentos de haber ido a Menorca!

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Acabamos de volver de este hotel después de una estancia de una semana.Hemos viajado con nuestra hija de casi dos años y elegimos este hotel por las críticas y porque sí es cierto que es un hotel para familias, o al menos, se tienen muy en cuenta los niños.

Empezaré por lo positivo. Lo primero es el personal en general, pero sobre todo el personal de camareros del Ponent bar y la animación. La palabra para describirlos: PROFESIONALES; no he sido de las que más estaba en el bar pero ya había un par de camareros que se sabían el nombre de mi hija y lo que tomábamos, y eso que el hotel estaba lleno.

He visto cómo trabajan jornada tras jornada de mañana a noche con una sonrisa, amabilidad absoluta, con dolores de rodilla....si la Dirección del hotel lee las críticas y sirve de algo, que sepa que nosotros estamos encantados, sobre todo con Juanito (Juan), que no para de un lado para otro, con otro camarero que no me quedé con su nombre, con Agustina y con el Sr. Cuevas, ah y con Josefa del buffet, encantadora. Todos nos parecieron amables pero me he quedado con esta gente sobre todo que son con los que más tratamos.

La animación muy bien, unos chicos muy majos, por poner una pega, como el hotel está orientado al turismo italiano, casi todos eran de esa nacionalidad con lo que no hubo interacción con ellos, pero gracias a Sendoa y el último día también gracias a Anais (creo que acababa de volver al hotel por eso no la vimos antes), este "problemilla" se resolvió de sobra. ENCANTADORES, AMABLES, PROFESIONALES....no tengo palabras, gracias por hacernos el viaje más agradable aún.

Pudimos disponer de una habitación de cortesía ya que el vuelo salía tarde; te dejan 15 minutos por persona (45 minutos en nuestro caso), no sé si es mucho o poco (que juzgue cada uno).

El spa está muy bien, muy limpio, económico (también tenían ofertas) y la atención muy buena.

En general el hotel está muy limpio, las habitaciones, las instalaciones, las piscinas, los bares....

Para aquellos que viajen con bebés, en el buffet todos los días hay purés para bebés sin sal.

Como la animación termina sobre las once, antes de las doce el hotel está muy tranquilo, no hay mucho ruido ni tampoco mucho que hacer salvo sentarte en las terrazas, esto es positivo para nosotros que viajamos con bebé y que no nos gusta mucho el bullicio.

Al estar reformado hace poco tiempo, las camas están bien, son duritas (no así las almohadas que son demasiado blandas para mi gusto y el cuello acabó resentido).

El baño también está reformado, es de agradecer que el wc esté separado por una puerta de cristal esmerilado del resto del baño. La ducha es larga, creo que de un metro aprox. Nosotros estábamos acostumbrados que la niña usara bañera pero bueno, ha sido una experiencia que aprendiera a usar la ducha.

Tema hamacas, siempre hemos encontrado libres.

El horario de las comidas estaba bastante bien, más acorde con el horario español que por ejemplo el hotel que visitamos el año pasado. Para haceros una idea en verano el horario era: desayuno de 7.45 a 10.45, comida de 13 (creo) a 15.30 y cena desde no recuerdo la hora hasta las 10. Perdonad pero como nunca vamos a primera hora siempre nos quedamos con la hora de cierre.

Una cosa más, las piscinas son de agua salada.

Puntos negativos que hemos visto: no nos ha gustado el detalle de que te cobren 1,5E por el cambio de toallas. Si querías toallas de playa limpias tenías que pagarlo; si es por política de no gastar tanto agua creo que quedaría mejor establecer por ejemplo un límite de un cambio de toallas diario que cobrar pero bueno. Otra cosa curiosa, no sé si era por no pagar el depósito de 20 euros por toalla o por qué pero la mayoría de gente llevaba su propia toalla. Encima te decían que vigilaras la toalla porque te la podìan "coger".

Que un cuatro estrellas cobre por la caja fuerte es un detalle negativo para nosotros.

El buffet no estaba mal ,aunque pecaba de comida sosa, siempre había que echar sal (aunque mejor eso que salado); sabes que un buffet no puede tener una gran calidad pero bueno, esperábamos algo más, quizá cenas temáticas o algo que animara el tema. Había variedad pero muchos platos eran los mismos en comida y cena todos los días.

El hotel está enfocado al turismo italiano y eso se nota, desde que los animadores comienzan a hablar y es en italiano, pusieron una película de niños y era en italiano....en fin.

Las habitaciones no son muy grandes, están bien y limpias pero el sitio es justo. Como el bebe al final no quiso usar la cuna pedimos que la retiraran y menos mal porque había el sitio justo para pasar. No imagino dónde hubiéramos puesto el carro de haberlo llevado (había gente que lo dejaba en la entrada del bloque).

El baño justito también, el cristal de la ducha quizá algo más largo hubiera sido mejor porque si te descuidas se sale el agua. El lavabo con muy poco sitio para dejar las cosas. Eché de menos un espejo de aumento (muy dados en los cuatro estrellas). La insonorización....decir que se oía perfectamente al de al lado, sobre todo en el baño.

Las amenities diría que inexistentes salvo por dos tubitos de body milk y el gel/champú (sirve para las dos cosas al parecer) empotrado a la pared de la ducha. Para ser un cuatro estrellas echas de menos lo típico, peine, gorro, acondicionador de pelo...

En general los pros superan los contras.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al edificio de en frente se ve todo, más si es un bajo, te ven todos al pas...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Olot
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

Hemos pasado unas vacaciones fantasticas, y nuestra hija celíaca ha podido comer de todo, mucho y muy bueno. Productos libres de gluten y productos especiales para celíacos: pan, galletas, pasta, cereales, ....

Enhorabuena y muchas gracias.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Barcelo Pueblo Menorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Pueblo Menorca

Dirección: Punta Prima s/n, 07713 Punta Prima, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Punta Prima
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Punta Prima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 286 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Pueblo Menorca 4*
El hotel Barceló Pueblo Menorca está situado al sureste de Menorca y a 5 Km. de la localidad de Sant Lluis. A 300 metros de la playa de Punta Prima. Cuenta con 3 piscinas para adultos y 2 para niños con parque acuático infantil, spa y habitaciones con aire acondicionado, balcón privado y Wi-Fi gratuito. Además dispone de un campo de minigolf, pistas de tenis, sala de juegos con mesas de billar y máquinas recreativas. El restaurante bufé del hotel ofrece cocina internacional con show cooking. Ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Priceline, Barcelo, Orbitz, Tingo, Otel, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Pueblo Menorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Pueblo Menorca Punta Prima
Barcelo Pueblo Menorca Punta Prima
Barcelo Pueblo Menorca Hotel Punta Prima
Barcelo Hotel Pueblo Menorca
Barcelo Punta Prima Es

Si es el propietario o director del Barcelo Pueblo Menorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.