“mejorando” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Punta Prima s/n, 07713 Punta Prima, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Punta Prima
“mejorando”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Es el cuarto año consecutivo que nos alojamos en este hotel el año pasado tuvimos una mala esperiencia pero esta vez parece que se han puesto las pilas,han cambiado la direccion i a mejorado bastante,recomiendo este hotel la comida es de calidad el personal inmejorable i como en toda menorca llena de italianos pero en general un diez,recomiendo la caldereta de langosta en el hotel exquisita i a un precio genial,un saludo a la subdirectora en practicas continua por esta linea i espero volver

944 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Estuvimos de vacaciones la primera quincena de septiembre en este hotel .....y mi puntuación goblal de mi estancia sería un 10. El porque? No tengo nada que objetar...las habitaciones bien decoradas y siempre limpias...las instalaciones adecuadas para las estrellas de este hotel...aparté mi pareja y yo fuimos en régimen de todo incluido...y la verdad que muy bien! Los horarios de las comidas eran muy adaptados a los horarios espaÑoles ya que el desañuno era hasta las 10:45 de la mañana incluso alargando a veces hasta mucho mas tarde, la comida del mediodía se alargaba hasta 15:30 y la cena hasta las 22 horas. Mucha variedad en el comedor y con comida en vivo...aparte de que me gustaron mucho las instalaciones del hotel, la ubicación del hotel está muy bien ya que está en una zona de menorca muy tranquila e incluso tienes una playa de agua turquesa a 50 m del hotel. Los empleados muy amables todos, desde los de recepción hasta las chicas de la limpieza.. Y como olvidarme de los camareros: Agradecer al señor Ildefonso Cuevas por su amabilidad desde el minuto cero, su cercanía, su simpatía y por hacernos la estancia agradable....te llevamos en el corazón de verdad! No olvidarme de su equipo, Carlos Juanito,Joan, Paco ,Luis, Anaya, Mar, Agus, ....seguro que me dejo gente.....pero daros las gracias por esa cercanía que trasmitís...nos hicisteis sentir como en casa....gracias! Sois todos unos profesionales! También dar las gracias a equipo de animación por trabajarse día a dia sus actuaciones para hacernos pasar cada día un buen ratito (Arturo,Víctor, joao,Gió,Andes, Susana, Manu,ashley, María......) . Así qué creo que volvería a este hotel sin dudarlo...para mi unas vacaciones 10! Pedro y Sarai

pasaia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Hemos estado en este hotel muy a gusto la comida buena, las instalaciones tambien y el spa aunque pequeño muy completo, repetiria porque esta en buena zona es tranquila y cerca de la playa,el buffet esta bien completo con variedad de platos

Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Todo excelente en general. Lo único quizás es que la animación del hotel acaba muy pronto 23:00 Aproximadamente, de resto, la atención del personal fue excepcional. Es un hotel muy familiar, con muchos peques.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
asturiano
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

He estado los 10 primeros dias de septiembre y la verdad m agrado bastante en general y sobre todo a mi pequeña d 2 años.Aunque el pero mas important es la habitacion un hotel para familias no es normal q tenga una habitacion tan apretada mi habitacion era una habitacion d 2 camas mas la cunita bastante apretada.Por lo demas el hotel bastante correcto varias areas d piscina y una exclusiva para los mas pequeños d lo mas divertida para ellos una limpieza correctisima para mi el bufet aqui la discusion d todo el mundo yo he estado en ti y cualquier bufet al tercer dia siempre t cansa este es bastante correcto plancha d pescados,plancha de carne ,pastas mas pescado y carnes cocinadas y una gran variedad d ensaladas una cosa importantisima como ya dije en mis opiniones anteriores he recorrido hoteles d españa caribe y africa y en ninguno m dieron cerveza y cocacola d botelita incluidos zumos d buena marca en este si ,este es un buen punto a su favor lo d tener q firmar cada vez q pides por el ti eso q mas da no estas firmando una hipoteca digo yo,aunque creo que si hay un pero en esto d la bebida y ya lo reflejaron en otra critica que he leido x aqi es que no hay una variedad d cocteles en el loby bar y en el teatro o combinados x esa razon es un gran fallo x su parte qizas tendrian que dar cerveza de maquina y refrescos y ofrecer mas variedad en el ti de cocteles y combinados pero eso ya les coresponde a los responsables del hotel pero por lo demas una estancia agradable

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Barcelo Pueblo Menorca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Pueblo Menorca

Dirección: Punta Prima s/n, 07713 Punta Prima, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Punta Prima
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Punta Prima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 290 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Pueblo Menorca 4*
El hotel Barceló Pueblo Menorca está situado al sureste de Menorca y a 5 Km. de la localidad de Sant Lluis. A 300 metros de la playa de Punta Prima. Cuenta con 3 piscinas para adultos y 2 para niños con parque acuático infantil, spa y habitaciones con aire acondicionado, balcón privado y Wi-Fi gratuito. Además dispone de un campo de minigolf, pistas de tenis, sala de juegos con mesas de billar y máquinas recreativas. El restaurante bufé del hotel ofrece cocina internacional con show cooking. Ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Agoda, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Pueblo Menorca con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Pueblo Menorca Punta Prima
Barcelo Pueblo Menorca Punta Prima
Barcelo Pueblo Menorca Hotel Punta Prima
Barcelo Hotel Pueblo Menorca
Barcelo Punta Prima Es

Si es el propietario o director del Barcelo Pueblo Menorca, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.