“Calidad-precio normal” 3 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
San Juan de Alicante, España
“Calidad-precio normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

Habitaciones limpias y sencillas con tele plana. No tienen aire acondicionado, es lo malo.
Comedor y terraza para desayunar y cenar muy cómodos.
Comida normal. (Café horroroso)
Gente muy amable.
Piscina muy muy llena. No hay tumbonas libres porque los extranjeros las reservan desde las 08.00h. Poca sombra.
Aparcamiento delante del hotel, escaso. Al lado, hay sitio de sobra.
En general está muy bien, pero si tienes pensado recorrerte toda la isla, está muy lejos de las mejores calas, que son desde Ciudadela para abajo y hasta la mitad del sur.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
essex england
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Mi marido y yo nos hemos alojado en este hotel 3 veces en los últimos cuatro años. El hotel está limpio y bien mantenido. Las habitaciones son quizás un poco básicas pero, para el tiempo que pasas en ellas, están muy bien, y las limpian todos los días. Hay entretenimiento nocturno la mayoría de las noches, el personal es servicial y amable. Se encuentra a solo un breve paseo de la preciosa playa al otro lado de la carretera, y de las tiendas, restaurantes, y otros hoteles, en los que eres bienvenido las noches que no hay entretenimiento en el Xaloc. La variedad de comida es también muy buena.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2012

Mi primera estancia en el hotel Xaloc Playa fue en agosto de 2012 durante 4 noches, cuando fui a reunirme con mi mujer y mi hija, que han pasado las vacaciones en este hotel durante los últimos 5 años. Como mínimo he de decir que su ubicación me impresionó: la playa frente al hotel, a un minuto a pie, la limpieza del hotel, la variedad de alimentos de calidad y el personal tan amable y servicial. Mi habitación era la 302, que está en la planta baja, situada en los jardines de detrás de la piscina. Era tan tranquila tanto de día como de noche y muy cómoda, limpia y espaciosa. Mi única queja fue tener que irnos tras 4 noches y sin duda lo recomendaría a cualquiera. Hay que recordar que, como dicen en su página web, no hay aire acondicionado ni ascensores, ¡pero por el precio que pagué ofrece una excelente relación calidad-precio! Hay aproximadamente 6 bares/restaurantes en Punta Prima, todos ellos muy buenos, pero mi favorito era 'Manolos': fantástico propietario y personal, comida fantástica y un lugar fantástico. Volveré...

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Gijón, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Este verano ibamos muy ilusionados a Menorca y el primer dia casi que queria volver a casa, según llegas al hotel ya tedas cuenta de que no es un hotelazo, bueno en parte todos sabemos que un 3 estrellas en la playa tp va a ser gran cosa, nos dieron cena fria y la verdad que subimos un poco la nota. La habitación pequeña, mucho calor y como bien dicen sigue sin haber aire acondicionado, sinceros son. en cualquier caso creo que deberían pensar en ponerlo. Vale, hasta ahi acepto el trato pero a las 2 de la madrugada me empieza a picar todo el cuerpo, no quería decir nada porque mi pareja ya de por si odia los insectos y no quería despertarle hasta q de repente se levanta que se le metio algo en el ojo, encendemos la luz y tatatachaaaan, en serio nunca vi tantas hormigas juntas casi me muero!!!por toda la cama por la pared, bajamos abajo y la solución es un insecticida que ya nos adjudicamos para todas las vacaciones y más o menos funcione pero creo que no volveria a pasAR por eso.Lo más positivo del hotel es el buen servicio en el bufet y primerisima linea de playa. la pisicina bien aunque mucha zona de sombra. Compramos un ventilador en un erosky cercano y se lo dimos a unos chicos que acababan de llegar cuando nos ibamos, al menos asi nos fuimos con la sensación del trabajo bien hecho ejeje

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2011

Hemos estado 9 días en agosto en 2011, y nos ha sorprendido gratamente este hotel. Las habitaciones eran muy espaciosas y cómodas, (los colchones estaban muy bien, no como en algunos sitios que las camas son horribles), con balcón, y recientemente reformadas.
A nosotros estuvieron dos o tres días que no nos cambiaban las toallas , ni dejaban jabon ,,, pero avisamos en recepción y ya no volvio a ocurrir.

La zona está bastante bien, una urbanización bastante tranquila , y con la playa al ladito del hotel, y perfecto para ir con tu coche no tienes problemas para aparcar.

La media pensión no estaba mal, no deja de ser un buffet normalito pero siempre encuentras algo que te guste para comer, y la atención en el restaurante inmejorable, el encargado era muy amable.
Una de las cosas malas es que no tiene aire acondicionado!!, alquilan ventiladores en la recepción, aunque nosotros nos llevamos el nuestro y la otra es que la piscina parece Salou, sin ánimo de ofender a nadie el hotel está lleno ciudadanos ingleses, alemanes... etc..que tienen la constumbre de bajar a las 7.30 de la mañana y reservarse todas las hamacas de la piscina dejando su toalla sobre ellas, con lo cual cuando tu vuelves por la tarde despúes de todo el día por ahí , nunca encuentras sitio en las hamacas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

N.°3 de hoteles románticos en Punta Prima
N.°4 de hoteles para familias en Punta Prima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 190 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Xaloc Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Xaloc Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Xaloc Menorca
Xaloc Playa Menorca
Xaloc Playa Hotel Menorca
Xaloc Menorca
Hotel Xaloc Playa Menorca/Punta Prima
Xaloc Playa Punta Prima Es

Si es el propietario o director del Hotel Xaloc Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.