“¡Menorca...merece la pena cada euro!” 5 de 5 estrellas

Hotel Xaloc Playa
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Major s/n, 07713 Punta Prima, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Punta Prima
essex
“¡Menorca...merece la pena cada euro!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2008

¡Hola, viajerillos hambrientos!

Mi mujer y yo nos alojamos una semana en el hotel Xaloc ( que se pronuncia "chaloc", como descubrimos)en Punta Prima.

Decir que era excelente sería decir poco.

El hotel está a 1 minuto de distancia a pie de la pequeña, pero preciosa playa.

El hotel estaba limpio y la habitación muy presentable despues de la sensación inicial de " ¿donde se han ido nuestras cosas?" "la única crítica que tenemos realmente, es en relación a la ubicación de la habitación, que estaba encima del restaurante, a menos que conozcas a alguen al que le guste madrugar en vacaciones, yo tampoco.

¡Bastante ruidoso y a veces los españoles elevaban el tono en el aparcamiento!

Sólo un fin de semana(¡oí esa frase un par de veces!). No es demasiado malo, pero trata de conseguir una habitación que no dé al aparcamiento, a menos que estés bebido y ¡entonces sería bastante divertido!

De todos modos, para mi es en definitiva un sitio para ir si te gusta un ritmo tranquilo de vida, no hay nada de marcha, no hay clubes, etc.

El mejor restaurante es "Fermín", lo probamos todo y este es el mejor. ¡Por 30€ te dan 2 fuentes de Pez Espada y un espléndido tinto afrutado! 15´00£.

¡Realmente muestra lo lamentable y codicioso que es este país abandonado de Dios!

¡Gasolina 50 peniques un litro, 20 onzas de tabaco es 17 libras!

¡Tienes que ir al restaurante Il Porto, en el puerto de Mahon!

Tomamos una botella de buen champán, servida con hielo, por 9 libras.

El puerto es fantástico...

¡Adelantate y disfruta!

Por favor anota: esto no es Sutabal como indicaban con antelación...

En solitario
De negocios
leicester uk
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2006

Era mi primer viaje al extranjero y fueron unas vacaciones geniales. El hotel es muy bonito y el personal es agradable, la comida era muy buena y con mucha variedad. Punta Prima es un poco tranquilo pero hay un servicio regular de autobuses barato a otros sitios de interés.

Faversham, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2006

Mi mujer y yo acabamos de volver de una estancia de dos semanas en el hotel Xaloc Playa en Punta Prima. La ubicación es muy tranquila y sosegada, lo cual nos gustó a mi mujer y a mi. El personal era muy agradable y eficiente, la comida era muy buena, el desayuno me gustaba particularmente. La cena era muy buena, aunque no siempre era de a gusto, pero bueno, yo preferiría platos más simples. Las habitaciones estaban siempre limpias y tenían un excelente cuarto de baño con un potente ducha. Para un hotel de 3* era impresionante. El entretenimiento por la noches estaba muy muy bien y era súper divertido, sin duda tengo intención de volver al hotel Xaloc Playa el año que viene. Es un hotel muy bueno y sin duda lo recomendaría a todos mis amigos y familia.

¿Has estado en Hotel Xaloc Playa? Comparte tu experiencia

N.°2 de hoteles románticos en Punta Prima
N.°3 de hoteles para familias en Punta Prima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 102 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Xaloc Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Odigeo, Hotel.de y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Xaloc Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Xaloc Menorca
Xaloc Playa Menorca
Xaloc Menorca
Xaloc Playa Hotel Menorca
Hotel Xaloc Playa Menorca/Punta Prima
Xaloc Playa Punta Prima Es

Si es el propietario o director del Hotel Xaloc Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.