“Nos encantó el hotel pero ...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa

Añadiste el Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa a tu lista de perfiles guardados
Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa
5.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Mitjera, s/n, 07713 Punta Prima, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Punta Prima
Pamplona, España
“Nos encantó el hotel pero ...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2011

Muy buenas he estado en este hotel en este mes de Julio . La verdad el hotel es maravilloso el sitio es ideal. PERO.... han tenido algunos detalles bastante feos para ser un 5 estrellas; La media pensión tenía que ser obligatoriamente desayuno y cena no podíamos comer allí esto estaria bien si lo hubieran explicado en la reserva el día que llegamos eran las 11 y estabamos un poco descolocados así quisimos comer(somos un matrimonio con 3 niños pequeños) y casi no nos dejan. Las bebidas no estaban incluidas : entiendo que si te pones a beber vino caro y cualquier copa .... vale pero EL AGUAAAAAA por favor .... y el detalle mas feo de todos : Al hacer la reserva ,en febrero !!!!, nos hicieron pagar una fianza, hasta aquí todo normal , pero cuando ibamos a hacer el check out resulta que me dicen q no sueln cobrar fianzas y q me lo van a cobrar todo. Yop estaba segura de que me habían cartgado algo mas de 300 E al hacer la reserva pero me cobraron todo igualmente y me dijeron que les enviara el justificante del banco. Ya lo he hecho pero desde luego me parece que la gestión es bastante deficiente Un cero para los q hacen el tema de las reservas y facturación. Un diez para todos los camareros del buffet nos trataron ideal Ana y Lau q son encantadores y todos en general.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

En solitario
De negocios
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado, estupendas instalaciones. Habitaciones muy grandes pero con decoración anticuada, no es de recibo un hotel 5 estrellas con televisores pequeños y de pantalla de tubo. Buffet de desayuno y cena no adecuado para la categoria del hotel, ya que era escaso y repetitivo. No se entiende que internet wifi sea de pago, en innumerables hoteles de 3 y 4 estrellas es gratis. Es un hotel para familias con niños, pero esto no da pie a que en la piscina tengas que pelearte con multitud de elementos inflables, habia hasta barcas con remos. Insoportable la musica machacante del servicio de animacion de la piscina del Punta Prima Club. Deberian prohibir, como hacen en otros hoteles, que se lleguen a colgar toallas, ropa diversa, elementos inchables en las terrazas, produce una mala sensacion

Es una pena que con las
instalaciones de las que dispone, ubicación y habitaciones no cuiden los detalles necesarios para ser un
verdadero 5 estrellas.

• Se alojó el julio de 2011
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Hemos estado 6 días en el Prestige, el hotel esta bien ubicado si bien la playa cercana no es una gran cosa. Lo mejor la terraza con las tumbonas. La piscina del Prestige no es muy grande pero hay mucha mas tranquilidad. Lo peor los horarios de la cena y la cena en si. El desayuno es normal pero la cena para un cinco estrellas deja mucho que desear, todos los días es lo mismo.

• Se alojó el septiembre de 2010
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2009

He pasado una semana con mi marido y mi hijo de vacaciones y sin dudarlo volveria. Las habitaciones preciosas y muy espaciosas,eramos tres y cabiamos tres más, el personal del hotel muy amable, pero sobretodo el personal del restaurante excepcionales, Estuvimos alojados en el prestige .Un poco caro pero si te lo puedes permitir vale la pena, ah! y que vistas desde la terraza de la habitación!.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2006

Nos lo pasamos estupendamente con nuestros dos hijos (de dos y tres años) en el hotel Punta Prima Prestige. La habitación era perfecta para dos adultos y dos niños, con las puertas que separaban la zona de la sala de estar de la habitación principal. Terraza espaciosa con dos tumbonas y una mesa, el lugar perfecto para disfrutar de una copa al atardecer. Disfrutamos de la media pensión. El desayuno de buffet libre no dejaba nada que desear. Se podría decir lo mismo del buffet de la noche. Los padres de niños pequeños solicitaron poder cenar antes de las 20.30h. Así que nos sentábamos a la mesa con niños pequeños a las siete en punto, cuando abría el buffet, y volvíamos para cenar nosotros después de que los niños se quedaran dormidos. El monitor para bebés llegaba hasta el rincón de fuera de la terraza donde se cenaba. La zona de la piscina era simplemente perfecta para nosotros y los niños. Comíamos en la piscina (un menú sencillo en el que se podía escoger entre sandwiches y ensaladas) de nuevo con el monitor para bebés en la mano y el más pequeño echando la siesta. Como nos gusta ver algo más que el hotel cuando estamos de vacaciones, alquilamos un coche para toda la semana. Fue estupendo para descubrir las fantásticas playas de la isla. Todo estaba a prueba de niños pequeños que empiezan a andar, con fina arena blanca y agua poco profunda. Ciutadella, Mahó y fomentel son pueblos (todos ellos bastante pequeños, pero es todo lo que necesitamos con nuestros dos hijos) que vale la pena visitar en una excursión por la tarde.
¡No encuentro nada malo que decir de este hotel!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa

Dirección: C/ Mitjera, s/n, 07713 Punta Prima, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Punta Prima
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Suites Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Punta Prima
N.°2 de hoteles para familias en Punta Prima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 83 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Insotel Club Punta Prima Prestige
Insotel Punta Prima Prestige Suites Menorca
Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa Menorca
Insotel Punta Prima Prestige Hotel Punta Prima
Insotel Punta Prima Prestige Es

Si es el propietario o director del Insotel Punta Prima Prestige Suites & Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.