“Muy contentos y repetiremos” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Isla Del Aire Apartments

Añadiste Isla Del Aire Apartments a tu lista de perfiles guardados
Isla Del Aire Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   Carrer de Ponent, s/n, 07713 Punta Prima, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Punta Prima
Andorra la Vella, Andorra
“Muy contentos y repetiremos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

Nos hemos alojado en los apartamentos desde 29 de junio hasta el 10 de julio. El día de llegada celebrábamos 2 aniversarios en nuestra familia de 3. A pesar de que la compañía aérea perdió nuestra maleta el primer día ya nos sentimos muy a gusto. A escasos pasos del hotel hay una tienda donde compramos lo más necesario mientras esperábamos noticias sobre la maleta.
Las chicas de la recepción muy amables y sonrientes. El equipo de animación y sus actividades fantásticos. Aunque la mayoría de los clientes eran ingleses, italianos etc los chicos Aaron y Dylan nos prestaban la misma atención, incluso más. El primer día han felicitado a las cumpleañeras de nuestra familia y nos sentimos muy felices. Los chicos siempre atentos con los niños, conocían a cada uno por su nombre. Nuestra hija estaba encantada y les seguía todo el día. Participaba en los juegos en la piscina y a la noche lo mejor: el mini disco, una actividad perfecta para los niños que cantaban en diferentes idiomas y bailaban, y para los padres la posibilidad de disfrutar viendo como cada día mejoraban sus movimientos. También había actividades para los adultos. Un recuerdo inolvidable la participación de mi marido en el concurso de Mister hotel. Muy divertido, nos reímos como quizá hace tiempo no lo hacíamos, tenemos un año para mejorar algunos aspectos y seguro que ganaremos el año que viene. En fin había actividades para los pequeños y los adultos todos los días. MUCHÍSIMAS GRACIAS a AARON y DYLAN!!! Sin ellos seguramente todo seria diferente. Esperamos volver a verles el año que viene.
Muy buenos los hinchables que se ponían cada tarde delante del restaurante, aún más diversión para los peques. Gracias y saludos a Gorka, un joven encantador y también muy atentó con los niños.
Unas palabras más:
La piscina fantástica y muy segura para los niños.
El apartamento correcto, sin lujos, pero tampoco lo esperábamos, por el lujo se paga otra tarifa en otros hoteles. Alguna recomendación: poner cama de matrimonio tipo king size y cambiar los televisores.
El restaurante: algunos días mejor, otros un poco peor. Pero eso si - ampliar la variedad para todo incluido, había días que no sabías que pedir porque practicamente no había nada o ya se ha acabado... Y darle una pintada al edificio del restaurante, daría mejor imagen.
La limpieza de los apartamentos diaria y sin ninguna queja por nuestra parte. Hay muchos comentarios mencionando que hay hormigas, un consejo para los clientes - no dejéis la comida en la habitación y no aparecerán.
Tiempo inmejorable, tranquilidad y muy buen ambiente.
Una vez más, gracias por todo y repetiremos (sin facturar la maleta)

Consejo sobre las habitaciones: Si viaja con niños pequeños mejor pedir el apartamento en planta baja.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
ComitasHotels, Director de Relaciones con Clientes en Isla Del Aire Apartments, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Estimada Olesya,

Muchas gracias por sus amables palabras y por sus sugerencias. Estos comentarios nos ayudan a seguir mejorando nuestro servicio.

Nos alegra mucho saber que toda la familia disfrutó de la estancia y felicitaremos personalmente a Aarón, a Dylan y a Gorka.

Esperamos poder darles la bienvenida nuevamente el año que viene.

UN CORDIAL SALUDO

En solitario
  • Primero en checo
Tarragona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Los apartamentos son muy bonitos ademas d estar todos enfocados en las piscinas,la limpieza y cambios d toallas son a diario ademas si necesitas algo siempre encuentras a alguana camarera d pisos ya sea mañana o tarde.La comida es lo q intentaria mejorar un poco ya q la variedad no es muy amplia pero es aceptable.En el bar hay un camarero q se llama Marc q es muy,muy amable siempre muy atento con todos los clientes.Nosotros hemos viajado con niños y nos interesaba mucho el tema de la animacion y que los peques estuviesen entretenidos pues lo hemos conseguido,la animacion es genial,hay dos chicos Aaron y Dylan q se encargan d todo hacen juegos por las mañanas a partir de las 11'30 para los niños e incluso hacen lo posible para q los papas colaboren asi pasar un buen rato todos juntos.Hacen juegos d agua,partidos d waterpolo,torneos d diana,d ping-pong,basquet etc...etc...siempre respetando horarios los cuales a la gente nos gusta relajarnos y por la noche minidisco para los mas peques seguido d grupos d musica o baile para toda la familia en una agradable terraza q esta al lado d los comedores con incluso inchables para los niños con Gorka q estaba alli controlando q todo fuese bien.Los alrededores son preciosos,seguro q en cuanto podamos repetiremos!!!!!.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
ComitasHotels, Director de Relaciones con Clientes en Isla Del Aire Apartments, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimada Mary,

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra muchos saber que toda la familia disfrutó de la estancia en Isla del Aire. Felicitaremos personalmente a Marc, Aaron, Dylan, y al resto del equipo.

En cuanto a su apunte sobre la variedad de la comida, estamos trabajando en ello para ofrecer un mejor servicio en ese aspecto.

¡Esperamos volver a tenerles con nosotros en verano que viene!
Santiago de Compostela, Galicia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Necesita reformas, está antiguo. El comedor y la comida es sin duda lo peor de todo. la limpieza brilla por su ausencia y las mesas de unos comensales a otros casi no se limpian... La comida repetitiva, escasa y pensada en el publico mayoritario, que en agosto era casi 100% británico.
No era realmente lo que buscábamos pero sobrevivimos :))

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Trato bueno,comida muy repetitiva, calidad media, durante el desayuno/comida/cena te quitan el plato y a veces no has acabado, limpieza pesima.
Para el precio caro la calidad es baja.
La zona esta bien si aterrizas en avion para ir en barco queda en la otra punta de la isla.

• Se alojó el agosto de 2013
Birmingham
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

Nos alojamos aquí desde el 14 al 21 de septiembre. Nos lo pasamos muy bien, pero podría haber sido mucho mejor habiéndolo pensado un poco. Cuando llegamos el registro en el hotel se hizo sin problemas y rápidamente. Los apartamentos están muy anticuados y necesitan una buena mano de pintura. La limpieza sólo se hacía cada dos días y lo más que podría decir es que nunca limpiaron la terraza. La zona de la piscina y la piscina estaban limpias y todo estaba bastante ordenado. El bar de la piscina estaba abierto sólo cuando el restaurante estaba cerrado y los aperitivos eran básicos. El restaurante era pequeño, pero siempre se podía encontrar una mesa. La calidad de la comida era muy buena, pero como no me gusta la ensalada las posibilidades de elegir eran limitadas, pero al resto de nuestro grupo le encantó el bar de ensaladas. Siempre había para elegir entre una selección de pescados y carnes. En un par de ocasiones cerraron el bar temprano, lo que no nos agradó mucho. Creo que podrían contratar algo más de personal, ya que no paraban en todo el día. La mayor parte del personal del bar era muy amable, pero no todos. ¿Voy a volver?, no, pero no fueron de ninguna manera unas malas vacaciones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Isla Del Aire Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isla Del Aire Apartments

Dirección: Carrer de Ponent, s/n, 07713 Punta Prima, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Punta Prima
Bar / Salón Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles para familias en Punta Prima
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 310 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Isla Del Aire Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Isla Del Aire Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isla Del Aire Menorca
Isla Del Aire Apartamentos
Aptos Isla Del Aire
Menorca Isla Del Aire
Isla Del Aire Apartments Menorca/Punta Prima

Si es el propietario o director del Isla Del Aire Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.