“Un hotel muy especial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre L'antiga

Añadiste el L'antiga a tu lista de perfiles guardados
L'antiga
3.0 de 5 Hotel   |   Plaça Catalunya 29, 43820 Calafell, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Calafell
“Un hotel muy especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Fui con mi novio a pasar un fin de semana y quedamos encantados con el hotel y el pueblo. El hotel es súper acogedor, además tiene una piscina y un jardín muy bonito. Está en la parte alta del pueblo, una zona muy tranquila con unas vistas preciosas y unas callejuelas por las que no te cansas de pasear, muy cerquita del castillo. Para cenar un día comimos rape con patatas y estaba buenísimo!!! Volveremos seguro!

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Salvador V, Owner en L'antiga, respondió a esta opinión, 10 abril 2014
Apreciada Estefanía,
Nos encanta oír que disfrutasteis del pueblo, del hotel y de la cocina típica de pescadores durante vuestra estancia. Muchísimas gracias por compartirlo. ¡Cuando os apetezca volver os estaremos esperando!

53 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Cenamos muy a gusto el pasado día 30, delante de su chimenea con fuego en el suelo. La atención de la camarera fue excelente y muy amable. Dorada fresca al horno y patata fritas caseras había en el menú... acertaron! Y por 15 €/persona más las bebidas, muy recomendado, tanto el lugar, la comida y el servicio.
Volveremos! Gracias! Diana y Jordi.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Viladecans, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Fuimos para ver a nuestra hija en una representacion de romanos contra iberos.....ganaron los Romanos.
el Hotel esta en el centro antiguo del pueblo no en la costa.
todo correcto .
la piscina es del ayuntamiento...
No pidais paella la hacen .....muy entera.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

No es un hotel de costa se encuentra en el pueblo un tanto lejos de la playa. Las habitaciones están bien aunque depende de la que te toque puede ser muy pequeña, el desayuno debería mejorar. El servicio es correcto. Tiene un jardín y una piscina muy cuidada.

Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Me casé a las 13h del 27 de agosto de 2012 justo frente a este delicioso hotel, en el Excelentísimo Ayuntamiento de Calafell, en una sencilla pero preciosa ceremonia oficiada por el alcalde Joan Olivella i Ricart y mi familia me tenía preparada una sorpresa: una habitación para pasar nuestra noche de bodas en Hotel Antiga.
Nos recibieron ese caluroso mediodía con una gran sonrisa, nos enseñaron su precioso jardín y el cariñoso abuelo de la casa me hizo mi primer regalo de ese día: una olorosa rosa roja de un rosal plantado en el nacimiento del hotel hace ya casi 100 años.
La celebración se alargó hasta entrada la noche, pero el recibimiento fue entonces igual de caluroso. La habitación era muy amplia y cálida, la cama cómoda y grande y el baño completo, con bañera de hidromasaje y esencias para darse un reconfortante baño.
Las vistas daban a la plaza del Ayuntamiento, lo que para nosotros fue especial esa mañana. El desayuno muy completo, con zumo, café con leche, tostadas con mantequilla o aceite, yogur y fruta, bollería...
Tras el desayuno bajamos a los jardines, muy bien cuidados, y de allí a la piscina, muy tranquila y apacible, rodeada de cesped, todo cuidado al detalle.
Sin duda un lugar muy recomendable al que esperamos volver.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en L'antiga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el L'antiga

Dirección: Plaça Catalunya 29, 43820 Calafell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Calafell
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Calafell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — L'antiga 3*
Hotel Antiga está situado en el corazón del centro histórico de Calafell, a pocos metros del Castillo medieval de la Santa Creu, en una antigua casa de indianos rehabilitada. A solo un kilómetro de la playa, permite disfrutar de la misma y de la animación que la rodea, y a la vez desconectar con la paz que se respira en el hotel y sus alrededores.El espacio y la decoración se inspiran en la tierra y sus tradiciones: el estilo rústico, las imágenes de pesca, la parra y las barricas de vino, el olivo. Elementos que transportan al paisaje del Baix Penedès y hacen del Hotel una puerta de entrada a su cultura. Relájate en la piscina, un oasis rodeado de palmeras centenarias. Degusta lo mejor de la cocina tradicional catalana y de pescadores en nuestro restaurante. Pasea por las calles medievales y conoce el patrimonio del pueblo y la comarca. ¡Te esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Hotels.com, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el L'antiga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel L'antiga Calafell
Hotel Antiga 3
Hotel La Antiga Calafell
L'Antiga Calafell

Si es el propietario o director del L'antiga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.