“asi da gusto viajar” 5 de 5 estrellas

Te invitamos a Vermut!
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Calafell
“asi da gusto viajar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 noviembre 2010

limpio, comodo, excelente trato,buenisima comida, acogedor, familiar, buen precio, y una camarera guapisima..

Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2010

Coincido con todas criticas en que el dueño es encantador, de trato afable, educado y complaciente.
Ahora bien, el hotel es de lo mas normal del mundo en cuanto a arquitectura se refiere, las habitaciones son muy basicas.
En cuanto a la cena, nosotros la teníamos contratada; yo me esperaba la tipica comida local, buen vino y buen postre. Lamentablemente fue de primero una sopa de calabaza, segundo un pollo bastante seco con pinones y ciruelas ahogado en aceite, y de postre un trozo de tarta de chocolate bastante insípida.
Ah¡ el vino...que esperaba algo original fue de Garcia Carrión, ¿os suena? Jaume Serra 2008. Vamos tuve la sensacion de que me tomaron el pelo en la misma.
Tengo que decir que no volveria.

Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2010

Pasamos una estancia muy agradable. Es un hotel familiar y acogedor, situado en la parte antigua del pueblo, a unos 10 minutos a pie de la playa. El personal fue muy amable con nosotros, nos hicieron sentirnos en casa. El dueño Salvador es majísimo y prepara una paella para chuparte los dedos. La habitación tenía aire acondicionado y TV y estaba muy limpia. El desayuno fue correcto. Tiene piscina privada en la parte de atrás y allí estuvimos muy a gusto por las tardes. Hemos recomendado el hotel a varios amigos y también han quedado encantados.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia
Lugo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2009

El hotel está bien situado. El personal es agradable. Las habitaciones son típicas de un hotel económico, pero con cierto encanto, bonitas fotos.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con los amigos
Alcorcón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2008

Aún recuerdo con la ilusión con que contraté el hotel, y aún no se me ha quitado el mal sabor de boca que me dejó. Una de mis peores experiencias hoteleras en muchísimo tiempo –gracias a los comentarios de los compañeros viajeros de tripadvisor ya no me pasa-. Contraté el hotel atraído por las bonitas fotos de la web y su interesante precio, y nada nos preparó para la horrorosa semana que pasamos allí. Máxime comparado con la preciosa y encantadora casa rural de Lleida en la que habíamos pasado los días anteriores de aquél verano:
- El servicio de limpieza era inexistente. Sólo una chica completamente desbordada para todas las habitaciones.
- El desayuno se limitada a una rebanada de pan duro con un par de lonchas de embutido barato. No recuerdo si daban algún bollo para mojar el café.
- El personal del hotel, amén de la chica de la limpieza,era inexistente:Sólo el dueño y una chica para todo, además de un par de personas que atendían un chiringuito en la piscina (que por cierto, está abierta para todo el pueblo previo pago). Aún recuerdo, la mañana en que nos íbamos, aún siento clavada la mirada de odio de los ocupantes de las diez o quince mesas del desayuno, todas desatendidas, mientras la chica-para-todo tardaba como diez minutos en arreglarnos la cuenta del hotel. Naturalmente, si necesitabas algo, la recepción se encontraba permanentemente desatendida todo el día. Me recuerdo a mí mismo, arrastrándome por todo el hotel buscando a alguien que pudiera darme un rollo de papel higiénico, que junto a las toallas, habían pasado de reponer o cambiar.
- En aquél año al menos, las habitaciones no tenían aire acondicionado. El húmedo calor de la costa, te obligaba a dormir con la ventana abierta. Y... ese bonito campanario que aparece en la foto, te regalaba con las horas, los cuartos, y las medias durante toda toda toda toda la noche.
-Y esto no es exactamente un fallo, pero mejor que quede claro. El hotel está en el casco antiguo del pueblo. Y los pueblos antes los subían a los montes para protegerse de los ataques de los piratas y enemigos varios. En definitiva, no pienses que es un hotel de costa en el que puedas bajar a la playa andando con la sombrilla y el cubo de plástico. Para eso es imprescindible agarrar el coche y tragarse un buen atasco hasta la zona costera, y luego volverte loco para encontrar un aparcamiento.

Quizás todo esto haya mejorado y hoy sea un hotel interesantísimo, pero a falta de mejores opiniones más recientes, yo me abstendría.

• Me gustó — Que ya no estoy allí. La fachada del edificio era interesante.
  • No me gustó — La limpieza y la falta de antención del personal. Las campanas y el calor.
  • Se alojó el agosto de 2005, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
Considera también estos alojamientos en o cerca de Calafell
Hotel Kursaal

¿Has estado en Hotel Antiga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Antiga

Dirección: Plaça Catalunya 29, 43820 Calafell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Calafell
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Calafell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Antiga 3*
Hotel Antiga está situado en el corazón del centro histórico de Calafell, a pocos metros del Castillo medieval de la Santa Creu, en una antigua casa de indianos rehabilitada. A solo un kilómetro de la playa, permite disfrutar de la misma y de la animación que la rodea, y a la vez desconectar con la paz que se respira en el hotel y sus alrededores.El espacio y la decoración se inspiran en la tierra y sus tradiciones: el estilo rústico, las imágenes de pesca, la parra y las barricas de vino, el olivo. Elementos que transportan al paisaje del Baix Penedès y hacen del Hotel una puerta de entrada a su cultura. Relájate en la piscina, un oasis rodeado de palmeras centenarias. Degusta lo mejor de la cocina tradicional catalana y de pescadores en nuestro restaurante. Pasea por las calles medievales y conoce el patrimonio del pueblo y la comarca. ¡Te esperamos! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Destinia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Antiga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel L'antiga Calafell
Hotel La Antiga Calafell
Hotel Antiga 3
Hotel Antiga Calafell

Si es el propietario o director del Hotel Antiga, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.