“Actualmente hotel no recomendado” 2 de 5 estrellas

4R Hotel Miramar Calafell
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Costa Daurada 1, 43820 Calafell, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Calafell
Barcelona
“Actualmente hotel no recomendado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Pasamos el fin de año en este hotel, ya que el año pasado fue todo bien.
En este año no podemos decir lo mismo.
Falta de organización, la comida dejaba mucho que desear, aglomeraciones de gente tanto en las comidas como en en baile.
Teniendo espacios suficientes para bailar no supieron organizarlo.
Resumiendo como la mayoria dijo, un fracaso, lo siento pero ja no volvemos.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Jamás he estado en un hotel donde todo fue un verdadero desastre nada menos que la noche de fin de año donde todo tenia que ser estupendo y maravilloso, no sé por dónde empezar ...o mejor ni empiece,pero si quiero comentar lo más IMPRESIONANTE E IMPERDONABLE, a las once menos cuarto de la noche haciendo cola para entrar a cenar,una cola que llegaba a recepción no habian mesas,estaban ocupadas por los clientes del primer turno que aguardaban en ellas para comerse tranquilamente las uvas mientras los demás esperabamos que alguien se levantara i el metre no sabia ni tenia idea de poner orden en medio de aquel caos,los papas entrando como podian en el comedor para sacar un trozo de pan para callar los llantos de sus niños que tenian hambre i no podian entrar,otros comiendo en los pasillos, encima de una silla...en fin una situación que no tiene perdón,hasta que al final la gente se harta y mientras unos van a pedir el libro de reclamaciones , otros quieren ir a buscar fuerzas públicas ....la gran mayoria nos plantamos en medio del comedor, que verguenza....i de fondo escuchando (pues a las once de la noche se cierra la cocina ) pero la sorpresa fue mayor cuando vimos el buffet....patatas con guisantes,patatas fritas, croquetas,empanadillas,espinacas...eso era el menu de nochevieja,para morirse, que impotencia....haganse una idea....y para empezar bien el año..otro menu más reprochable si cabe, se acabó la lechuga, se acabaron las olivas , se acabó la piña....no pudimos aderezar la poca ensalada que pudimos pillar porque estaban todas las vinagreras vacias y asquerosa , nadie las repuso, pedias alguna cosa y te decian que se habia acabado....pero cuidado con lo que os voy a contar : solo habia pan Bimbo,se habia acabado el pan en el desayuno.No voy a contar nada más,lo más fuerte ya lo he contado, espero que cierren este "hotel"por llamarlo de alguna manera, por descontado que no iré nunca más y no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo .UN ASCO.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
sant joan de vilatorrada
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2011

jamas he estado en un hotel donde fue un verdadero desastre... todo empezo que fuimos la familia a pasar un fin de semana la noche de halloween, alli hasta las 4 de la mañana no dormia ni dios. un ruido que retumbaba toda la habitación ibamos con niños, el mio de 3 añitos sin poder dormir la gente chillando, hablando por los pasillos el vecino de al lado como si lo tuvieramos dentro de la habitación, yo particularmente y dos mas bajemos a quejarnos de la musica a toda pastilla no nos hicieron caso ni el disjokey ni el sr. de recepción el hotel no estaba insonorizado para estas caracteristicas. Lo cual tuvimos que llamar a la policia y una hoja de reclamación al consumidor. En vez del hotel miramar le tendrian que cambiar el nombre y poner el hotel del ruido!

Consejo sobre las habitaciones: otro sitio
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2011

Fuimos con la familia a este hotel por una semana este verano. A primera vista el hotel parece que està bien. Pero solo llegar a la habitación te das cuenta de que todo está muy mal cuidado. Sabanas con rotos, banyeras picadas, cortinas de ducha mohosas, incluso el banyo todo rajado, el espejo también.
Pero lo peor de todo és la sobremasificación del hotel. No paravan de llegar buses llenos de ancianos de la imserso.
La hora de comer parecia una batalla campal, colas de mas de media hora de pie, la mesa sin servir, todas las mesas pegadas las unas con las otras para apelotonar cuantas más mejor. La comida de muy baja calidad, y si habia alguna cosa buena todos los ancianos corrian a por ello y en un segundo no quadava nada, lo que era una bandeja de cordero (para 5 o 6 personas) se repone por costillas de cerdo oleosas para los 200 restantes. Pero ya pueden poner en el menú que habia cordero...
La cosa llega a tal punto que incluso un abuelo me empujó en un momento que yo estava sirviendome otra cosa quando vió que sacaban una bandeja de algo bueno.

La piscina no és una piscina, és un charco.

Muy muy mal, de verdad,,, y encima muy caro para lo que és. Lo siento mucho pero no lo recomiendo en lo más mínimo.

Para decir algo bueno: muy bien situado frente al mar (olvidaos de aparcar cerca)

Consejo sobre las habitaciones: Elegir otro hotel
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2011

Fui con mi pareja hace escasos dias a tomar algo en la carpa que tiene el hotel en el paseo. Pedimos 2 mojitos, que sabían fatal. Les pedimos que porfavor nos hicieran otros, porque aquello no se podía beber. Al cabo del rato nos pusieron otros, que sabían igual de mal pero con algo más de azúcar.

Al cabo de pocas horas, empezamos a sentirnos fatal, con vómitos y diarrea.
Estamos casi seguros que nos pusieron laxante por decir que los cócteles estaban malos. Y si no lo hicieron, para ponernos así de malos, imaginaros la calidad que tienen en sus productos.

NADA RECOMENDABLE!!! NI EL HOTEL NI LA CARPA QUE TIENEN EN EL PASEO!!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en 4R Hotel Miramar Calafell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 4R Hotel Miramar Calafell

Dirección: Calle Costa Daurada 1, 43820 Calafell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Calafell
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Calafell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 138 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 4R Hotel Miramar Calafell 3*
4R Miramar Calafell está ubicado en primera línea de playa, paseo marítimo, en pleno centro de la villa de Calafell Platja, con sus frecuentadas y actualizadas tiendas abiertas todo el año, una variedad de restaurantes familiares y tradicionales para degustar cocina mediterranea con una magnífica relación calidad precio. Las zonas nobles del hotel se han renovado completamente durante 2015: nuevo hall-recepción, ascensores, una nueva piscina de adultos y niños, mini club, zona child out y un acogedor Salón Bar que harán que su descanso sea el deseado. Conexión Wi-Fi gratuita en zonas comunes. Nuevo Beach Bar en la playa. Parking próximo al hotel (con cargo y sujeto a disponibilidad). Servicio Buffet en el Comedor, Guarda equipajes y Ducha Cortesía por salida a la tarde. 215 habitaciones con balcón, equipadas con aire acondicionado y calefacción, baño o ducha, TV vía satélite, caja fuerte (con cargo). A sólo 30’ en coche entre los aeropuertos de Barcelona El Prat y Reus, así como del parque temático y de ocio mejor de Europa: “Port Aventura”. Ideal para personas sin coche, ya que está a 250m de la estación de tren de Calafell, a sólo 25’ en ferrocarril a Barcelona-Sants. Podrán pasear por nuestro recién inagurado paseo observando el atardecer. Ideal para niños ya que la playa de enfrente ofrece un litoral llano y seguro cuando se entra a la mar, aparte de contar de zonas infantiles para los mismos. Deportes en un radio de 5 Km.:Golf, pitch&putt, equitación y karting. Rutas y visitas: Cicloturismo, Turismo enológico Penedès y Priorat (visita de Bodegas y Cavas), Reus Modernista, Tarragona Romana y Barcelona a la mano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Travel Republic (UK), Expedia, Despegar.com, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el 4R Hotel Miramar Calafell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramblas Miramar Calafell
Calafell Hotel Miramar
Hotel Rambla De Miramar
Ramblas Miramar Hoteles
4R Hotel Miramar Calafell

Si es el propietario o director del 4R Hotel Miramar Calafell, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.