Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“un mierda” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Ramblas Miramar Hotel

Guardar Guardado
Añadiste el Ramblas Miramar Hotel a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Ramblas Miramar Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Costa Daurada 1, 43820 Calafell, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Calafell
1 opinión
4 votos útiles 4 votos útiles
“un mierda”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

aun estoy en este pastel de hotel guarro.
estoy con mis 2 hijas y mi mujer.
las habitaciones las dejan mas sucias de lo que estan llevo viendo un pedazo de patata desde el 1 dia que estoy aqui luego la piscina patina el suelo de afuera muchisimo se cae mucha gente la cuna de la pequeña no le habian puesto colchon si no pedazos de mantas.
en fin no vendre jamas en mi vida a el personal medio bien y comida asquerosa

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

100 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    6
    24
    24
    15
    31
Ver opiniones para
38
29
3
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    2,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

Hotel saturado de gente.Caos total
En el baño el espejo estaba roto y oxidado.Capas de polvo de varias semanasen la habitación.
En recepción tienen un trato normal pero si tienes algún problema porque alguna cosa no funciona,pasan de ti.
Colas para entrar al buffet libre, da igual que sea el desayuno, la comida o la cena.
En el comedor hace un calor insoportable, mi pareja tuvo que salir antes de acabar la cena porque no podía soportar la asfixia.
Colas para coger el ascensor, con una temperatura de 30 grados dentro a cualquier hora del día
Como puntos fuertes ,comentar que el aire acondicionado era estupendo en la habitación y la comida del buffet era de buena calidad.Hotel situado en primera linea de playa.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vic, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2012

El hotel está bien ubicado, tiene buenas vistas (mar). El trato con el personal fue lamentable, soso y frío. Había largas colas en las comidas, un buffet repetitivo, las croquetas tenían gusto de plástico, y un largo etc. La habitación olía mal, mucho ruido por las noches, había hormigas en la habitacion, en resumen, tan poca calidad para ser caro. "UN HOTEL PENOSO"

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Sant Fruitós de Bages, España
Crítico Sénior
35 opiniones 35 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Bueno. Tiene lo que se espera de un tres estrellas. Muy buen servicio, atentos...En nuestra estancia ayudaban a todos lis clientes enrecepcion. Ideal en familiar. Volveremos
Ubicación perfecta." El Buffer variado y diferente

  • Se alojó el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2012

Nuestra experiencia en este hotel fue malísima en casi todos los aspectos. El trato del personal fue muy frío e indiferente, en el baño de la habitación había solo una bombilla así que te duchabas o afeitabas/pintabas en oscuridad, las instalaciones necesitan mantenimiento - la palanca del baño estaba estropeada, perdía agua y al día siguiente se nos inundó la habitación, el personal de la recepción y los dos ascensores no dan abasto por lo que se crean colas para atender las llegadas y salidas, subir a tu habitación o bajar a la planta baja en las horas punta se hace difícil, tuvimos que bajar con el carrito del niño por las escaleras. El colmo fue que el día de nuestra salida la limpiadora nos empezó a golpear la puerta a las 9:30 (a pesar de que la hora de salida eran las 12 y teníamos el cartel de "no molestar" puesto) y poniéndose borde argumentando que nos teníamos que marchar ya que antes de las 11 tenía que estar la habitación limpia. Cuando nos quejamos en la recepción, no nos hacían ni caso...Es un hotel muy mal dirigido y esto se refleja en todos los aspectos. Calafell es un sitio muy guapo para disfrutar de la playa pero os recomiendo que escojáis otro hotel o apartamentos que hay varios al lado.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Ramblas Miramar Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ramblas Miramar Hotel

Dirección: Calle Costa Daurada 1, 43820 Calafell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Calafell
Servicios:
Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Calafell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramblas Miramar Hotel 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Tingo, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramblas Miramar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Ramblas Miramar Calafell
Ramblas Miramar Calafell
Ramblas Miramar Hotel Calafell
Hotel Miramar Ramblas Calafell
Ramblas Miramar Hoteles
Hotel Rambla De Miramar
Rambla Miramar Calafell
Calafell Hotel Miramar

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ramblas Miramar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.