“EL HOTEL NECESITA MEJORAR EN MUCHOS ASPECTOS” 3 de 5 estrellas

Ramblas Miramar Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Costa Daurada 1, 43820 Calafell, España   |
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Calafell
Lleida, España
“EL HOTEL NECESITA MEJORAR EN MUCHOS ASPECTOS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Fuimos a finales de agosto, ya cuando lleguemos fue un caos ya que el hotel esta situado en una calle sin salida, es decir, deja maletas y tal y ve marxa atras para poder aparcar algun otro lado, para aparcar nosotros tuvimos suerte que encontremos alli al lado porque se fue otro vehiculo, sino para rato encuentras sitio. Despues nos sorprendio muxo, cuando fuimos a comer, porque habia cola para entrar al comedor.... todo lleno de abuelos (ya que habia ido autobuses del inserso), pero lo mejor no es eso, sino que estos abuelos (alguno de ellos, no todos) parecia que no habian comido en años, y lo tocaban todo...y bueno en fin fatal. Una noche tuvimos que compartir mesa ya que no hay espacio para la gente que cabe en el hotel, en resumen, una organización nefasta. La comida no está mal, pero hay poca variadad.
El todo incluido no lo recomiendo, ya que todo el alcohol que entra es de super baja calidad y no se puede beber, y no entra nada, patatas chips, que te dan un platito de una bolsa grande y ya sta, nada mas. Creo que es un timo el tema de todo incluido.
Lo unico que me gusto del hotel es que está cerca de la playa, sales del hotel y ya tienes la arena del mar.
No creo que repita en este hotel!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

100 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Cardona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me explico. Si vienes pensando que vas a descansar bien ya vas mal encaminado. Las paredes son muy finas y se escucha todo el ruido del hotel, pasillos, conversas...todo. Por eso tuve que adaptarme a convivir con muchos y sobretodo muchas ancianas que hablan a gritos hasta pasadas las 1 de la madrugada, cuando se callan, empieza a roncar el vecino...
He de decir que las dos noches restantes y despues de hablar con la recepcionista, pude dormir perfectamente, la culpa no es toda del hotel, al que seguro volveré el verano que viene y muchos más, la culpa es de la falta de civismo de otros huéspedes.
Otros aspectos:
Piscina diminuta y que no invita al baño.
Muy bien situado. Justo delante de la playa.
Comedor muy saturado y que necesita nuevos platos y vasos. Y un cambio de aire acondicionado ya!
TV por favor cambien las televisiones, no funcionan, son minúsculas, y el mando pegado con cinta aislante.
Personal agradable y un jefe de comedor excelente en trato y con detalles acertados como intentar poner a los niños cerca de las zonas más frescas. Una pega y recomendación, ofrezcan alguna tarrina de helado con los postres, los niños lo agradecen.
Por favor, si leen este comentario los dirigentes del hotel, respondan por favor. Creo que son pequeños detalles "helado, aire en el comedor, cambio de platos y vasos" que todo el mundo comenta y no veo ninguna respuesta por su parte, es una crítica constructiva, no destructiva. Tienen un gran hotel, situación privilegiada, un gran equipo de profesionales, señoras de la limpieza simpáticas, el señor de la plancha...
En fin, nos vemos el verano que viene.

Manuel Zamora León. Habitación 137. Del 29 de agosto al 1 de setiembre.

• Se alojó el agosto de 2013
Zaragoza, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

LO PEOR: 1- la mala organización que hay en el restaurante, nunca he ido a un hotel donde tuviera que compartir mesa con gente que no conozco de nada y si tienen falta de sitio por lo menos que nos pongan con gente de edad parecida.
2- La comida no está mal pero poca variedad, cerdo, cerdo y cerdo. De postre fruta y dulces, pero No hay helados!!!
3-La vajilla estaba tan vieja que parecía que estaba sucia y algunos vasos y platos esportillados, seria muy necesario que la renovaran.
4- La minidisco es para niñ@s!!!!! donde los protagonistas tienen que ser ellos y no los abuelos, ellos ya tienen sus días de baile, un poco de respeto con los pequeños!!!! No es que no hubiera niños en el hotel pero muchos de ellos(como el mio) no quisieron bailar al ver la actitud vergonzosa de las abuelas, quizás el animador no les explicó que la minidisco es para los peques!!!!!!!! Aunque yo lo vi un hotel para mayores.
LO MEJOR: La cercanía a la playa y el buen trato y amabilidad de algunos trabajadores ( como la señora que hace la habitación, una sra de recepción y un camarero delgado y moreno de pelo)
Hay otros que dejan mucho que desear y cuesta poco el sonreir y ser amable por lo menos tienen trabajo, muchos quisieran estar en su lugar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Fui con mi familia en junio. Esta muy bien el hotel. Buena ubicación,calidad precio,amabilidad...
Lo que no me gusto mucho del hotel pero que tampoco eché mucho en falta fue la animación para los pequeños. En el miniclub solo estaban las monitoras nunca entraba ningún niño y a las noches no había minidisco pero como yo viaje con 3 niñas de 7,10 y 12 años no echamos mucho en falta eso a las noches ibamos a pasear. El buffet está muy bien. Lo peor del buffet la plancha pero muy bueno. Las habitaciones normales pero buenas.La piscina un poco pequeña no había sitio para estar con las toallas pero muy muy bien. Yo repito seguro.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Situación excelente frente al mar, habitaciones correctas a su categoría, vale la pena pagar el suplemento por vista a mar. Faltaría algo de mantenimiento. Limpieza y personal de limpieza muy bien. Recepción caótica, recomendamos no hacer la entrada a horas puntas porque pierdes 2 horas entre broncas de la gente, mejor quédate bañando en la playa y entra después de comer. Restaurante caos pero comida buena. Recomendaríamos renueven la vajilla que está penosa ah! los zumos absolutamente inbebibles, nunca hubiese imaginado que un zumo pudiese ser tan malo!!!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Calafell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ramblas Miramar Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Expedia, Tingo, Despegar.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ramblas Miramar Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramblas Miramar Calafell
Ramblas Miramar Calafell
Ramblas Miramar Hotel Calafell
Hotel Miramar Ramblas Calafell
Ramblas Miramar Hoteles
Hotel Rambla De Miramar
Rambla Miramar Calafell
Calafell Hotel Miramar

Si es el propietario o director del Ramblas Miramar Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.