“comida penosa” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Calafell
cataluña
“comida penosa”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2009

El hotel tiene una situación ideal,pero la comida es pésima, es buffete libre y hay unas colas de miedo a parte que estás comiendo y solo hay gente paseando a tu alrededor con el plato , asi no se puede comer. La comida no tiene variedad, siempre se come lo mismo y no muy bueno. Fuimos para san valentin y solo llegar hicimos mas de media hora de cola para conseguir la habitación. Nos dijeron que nos regalarian una botella de cava en la habitación y si que lo hicieron por la noche pero caliente y no tuvieron el detalle de tener las neveras abiertas de las habitaciones par refrescarlas un poco, total, nos la llevamos a casa.El griterio en el restaurante y en el bar es insoportable, menos mal que que el personal es muy amable, sobretodo los recepcionistas, pero no creo que vuelva, comer asi es imposible.

• Me gustó — ubicacion
  • No me gustó — la comida
  • Se alojó el febrero de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

De negocios
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2008

Hola estubimos un fin de semana, y la verdad hotel aceptable. Comida normalita, de hotel, pero lo que mas nos gusto fue su ubicacion, justo en frente de la playa, maravilloso, justo está en el paseo maritimo. Nos encanto la ubicacion. Lo malo fue la habitacion que nos la dieron interior, pero interior a un patio, nos quejamos y nos cambiaron a otra, con vistas interior pero a la piscina y mas alto. No tubimos problemas. Otra cosilla que la piscina climatizada no es tal, agua fria, es simplemente una piscina cubierta con aluminio y claro al hacer frio, no se calentaba lo suficiente, pero nos pudimos bañar que es lo que buscabamos. En fin el hotel no esta mal, es un 3 estrellas, ¿que mas se puede pedir???

• Me gustó — la playa
  • No me gustó — la piscina
  • Se alojó el abril de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
galicia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2007

Al entrar en la habitacion nos encontramos escrementos en la colcha de la cama,no se disculparon ni hablaron con nosotros sólo lo dejaron pasar.
Es un infierno de hotel ,simpre sucio y todo mojado,la atención es pésima.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el septiembre de 2006, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en 4R Hotel Miramar Calafell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el 4R Hotel Miramar Calafell

Dirección: Calle Costa Daurada 1, 43820 Calafell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Calafell
Bar / Salón Playa Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º7 de 10 hoteles en Calafell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — 4R Hotel Miramar Calafell 3*
4R Miramar Calafell está ubicado en primera línea de playa, paseo marítimo, en pleno centro de la villa de Calafell Platja, con sus frecuentadas y actualizadas tiendas abiertas todo el año, una variedad de restaurantes familiares y tradicionales para degustar cocina mediterranea con una magnífica relación calidad precio. Las zonas nobles del hotel se han renovado completamente durante 2015: nuevo hall-recepción, ascensores, una nueva piscina de adultos y niños, mini club, zona child out y un acogedor Salón Bar que harán que su descanso sea el deseado. Conexión Wi-Fi gratuita en zonas comunes. Nuevo Beach Bar en la playa. Parking próximo al hotel (con cargo y sujeto a disponibilidad). Servicio Buffet en el Comedor, Guarda equipajes y Ducha Cortesía por salida a la tarde. 215 habitaciones con balcón, equipadas con aire acondicionado y calefacción, baño o ducha, TV vía satélite, caja fuerte (con cargo). A sólo 30’ en coche entre los aeropuertos de Barcelona El Prat y Reus, así como del parque temático y de ocio mejor de Europa: “Port Aventura”. Ideal para personas sin coche, ya que está a 250m de la estación de tren de Calafell, a sólo 25’ en ferrocarril a Barcelona-Sants. Podrán pasear por nuestro recién inagurado paseo observando el atardecer. Ideal para niños ya que la playa de enfrente ofrece un litoral llano y seguro cuando se entra a la mar, aparte de contar de zonas infantiles para los mismos. Deportes en un radio de 5 Km.:Golf, pitch&putt, equitación y karting. Rutas y visitas: Cicloturismo, Turismo enológico Penedès y Priorat (visita de Bodegas y Cavas), Reus Modernista, Tarragona Romana y Barcelona a la mano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Expedia, Travel Republic (UK), Atrapalo, Destinia, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el 4R Hotel Miramar Calafell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ramblas Miramar Calafell
Calafell Hotel Miramar
Hotel Rambla De Miramar
Ramblas Miramar Hoteles
4R Hotel Miramar Calafell

Si es el propietario o director del 4R Hotel Miramar Calafell, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.