“Mejorable ” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Calafell
Navarra, España
“Mejorable ”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 días NUEVO

El tema de los apartamentos no está mal, l nuestro era amplio y confortable, pero tendrían q cambiar las ventanas ya q son viejas y se oyen todos los ruidos de la calle x la noche. Se nos fue la luz unas cuantas veces, y si tienes q calentar bibe.... es una putada xq tardaba bastante n volver. La piscina está bien ya q hacen bastantes actividades pero tendrían q controlar más l tema de reservar las tumbonas. Para lo q es pienso que es un poco caro.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

La habitacion muy buena con vistas a la piscina y balcon. La cama un poco dura. El personal muy atento sobretdo en el comedor. El bufet muy bien, bastante variado. para repetir. Muy centrico y a un minuto de la playa.

Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Hemos estado dos días en el hotel y todo fenomenal. Se nota que está totalmente renovado. Fachada, mobiliario, los colchones super cómodos, calefacción a tope, televisión nueva bastante grande, eran nuevas hasta las sabanas y toallas... la habitación tiene la terraza muy grande con vistas a las piscinas. Las ventanas insonorizan mucho del ruido del jardin. Con respecto a las comidas, muy bien. Variada y muy rica. Los postres son caseros. Me llamó la atención en el desayuno, la gran cantidad de bollería fina que hay. No son industriales. El personal del comedor, recepción bar, mini club y los directores, muy amables.La situación es magnífica. En resumen, lo recomiendo sobre todo a familias con niños . La relación calidad precio, perfecto.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2015

una excelente relación calidad precio , nosotros estuvimos en un apartamento para dos personas , la verdad que cogimos una oferta y nos salió a mejor precio es bastante amplio y esta muy cercano a la playa , el balcón era muy pequeño apenas cabían la mesa y las sillas

Se alojó el septiembre de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2015 mediante dispositivo móvil

Es muy antiguo pero nosotros no tenemos queja,a un minuto de la playa y en el mismo centro,rodeado de tiendas restaurantes,etc.la zona piscinas bien,he leído alguna queja sobre los niños y la piscina pequeña,realmente creo q aunque es pequeña no es para los niños porque es bastante honda y fría,por eso están en la otra,porque da mas sol y con las escaleritas no les cubre,la zona jardín bien,mi peque encantado con los columpios,la animación normalita,había días bastante entretenidos,lo q no hay es animadores para los niños ni mini disco,si tienen un mini club,la comida a nosotros nos pareció normal,no pasamos hambre,en la habitación se oían los trenes un poco,no molestaba para descansar,era habitación no apartamento,la limpieza normal,viejo pero no sucio,el parquing un descampado de tierra,nosotros aparcábamos a tres cuatro min andando sin problema,es un sitio bastante familiar con bastantes niños y el pueblo animado para pasar unos días,si repetiría,decir q fuimos antes del cambio de dueños

• Se alojó el julio de 2014

¿Has estado en Hotel Apart-hotel Solimar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Apart-hotel Solimar

Dirección: Cl Vilamar 79 | Calafell Playa, 43820 Calafell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Calafell
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 10 hoteles en Calafell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 141 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Apart-hotel Solimar 3*
El Complejo cuenta con más de 2.000 m² de jardín solárium con dos piscinas, zona para espectáculos, parque infantil, Salón social, Sala de juegos y Wi-fi gratuito. Goza de un ambiente familiar, en temporada alta se realizan actividades para niños y adultos. Se complementa con servicios opcionales como Bar-Cafetería, Peluquería, Sauna, Jacuzzi, Lavadoras, Parking así como Restaurante con servicio de Buffet libre de cocina Mediterránea. Habitación Standard: disponen de balcón, baño/ducha, TV vía satélite, teléfono, calefacción, caja fuerte y Aire acondicionado Gratis. Habitación Gran Terraza con vistas a la piscina, incluye además mini-bar y secador de pelo. Apartamento Standard 2/4: habitación doble con caja fuerte, baño completo con secador de pelo, salón-comedor con; cama-nido, kitchenette con vitrocerámica y nevera, aire acondicionado/bomba de calor y TV vía satélite. Limpieza diaria (salvo cocina), equipado con menaje, ropa de cama y baño. Terraza vista piscinas o Balcón exterior. Apartamento Gran Terraza: con gran terraza a las piscinas, cuenta además con dos hamacas. Entradas a partir de las 14h. y salidas antes de las 11h. Situación: a 50 mt de la playa y junto a la zona comercial y de ocio de Calafell Playa. A 30 min. de Universal Studios Port Aventura y a 40 min. de Barcelona. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Otel, Destinia, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Apart-hotel Solimar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Solimar Calafell
Calafell Solimar
Apartamentos Solimar
Uruguay Solimar
Hotel Apart-Hotel Solimar Calafell

Si es el propietario o director del Hotel Apart-hotel Solimar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.