“Estoy deseando poder volver!!!!” 5 de 5 estrellas

Hotel Canada Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Mossen Jaime Soler 44, 43820 Calafell, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Calafell
Asturias
“Estoy deseando poder volver!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

La estancia en el hotel fue fantastica, nos trataron muy bien desde que llegamos al hotel. En la recepcion el trato fue increible, nos informaron muy bien de todas nuestras dudas y nos recomendaron un par de excursiones que fueron fantasticas.
Cuando llegamos a la habitacion la cual habiamos contratado con terraza y al lado de la piscina, la primera impresion fue fantastica, teniamos dos camas grandes y una habitacion muy amplia, el baño era muy amplio, y toda la habitacion estaba muy limpia.
Estabamos en pension completa, que desde luego os la recomiendo a todo el mundo que vaya a ir, el buffet era muy variado, habia un buffet de ensaladas, otro de primeros y segundos, una plancha en la que te hacen la carne y el pescado al momento, lo denominan "SHOW COOKING" y quiero hacer especial mencion a los postres, SON ESPECTACULARES, sobre todo uno que se llama Goshua.
En definitiva que estamos deseando volver y mi hija que es pequeña se lo paso pipa, no se queria ir.
Dar un especial recuerdo a todo ese maravilloso equipo que trabaja para que nuestra estancia sea inolvidable. GRACIAS POR TODO.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia

129 personas han opinado sobre este hotel

zgza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2011

Llevamos 8 años viajando a Calafell para pequeñas escapadas y siempre nos gusta vover a este hotel, el trato es muy familiar y nos sentimos muy agusto,. Las criticas hacia este hotel son para todos los gustos, pero el bufet del hotel esta muy bien. Muy recomendable la paella de los domingos, y no perderos la crema catalana, es excelente y famosa entre los clientes del hotel. Amaya la dueña es una persona encantadora que trata de facilitarte las cosas y los empleados del hotel lo mismo. Lo recomiendo para escapadas fuera de temporada de verano. Calafell es un sitio ideal para poder moverte ya que el tren de cercanias de ofrece muchas posibilidades de pasar un dia en Barcelona o pasar la tarde en Sitges o cualquier otra población cercana.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2011

En pocas palabras, lamentable. En ningun aspecto cumplía con las "supuestas" 4 estrellas. La comida, horrorosa, por no mencionar la poca variedad y el poco trato de los empleados. La piscina climatizada era de pago, flipante. Vamos, una estancia para olvidar

• Se alojó el abril de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Calafell

tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2011

Estubimos mi mujer, mi hija de 3 años y yo un fin de semana, y la verdad es que el hotel está muy bien situado, con buenos accesos, habitacion muy grande y confortable, comida excepcional, bonita piscina (no la usamos por ser abril, pero seguro que repetiremos en verano) y mejor personal.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2011

Queriamos pasar un fin de semana relajado y me habían hablado muy bien del Hotel Canada Palace. Mis espectativas se vieron incrementadas. Un hotel perfecto a un muy buen precio. Las habitaciones muy grandes, las camas muy cómodas, la comida excelente, un bufet en el que durante los días del fin de semana dieron una comida muy buena, muy bien condimentada, se nota que la cocina la tratan con cariño. La limpieza del hotel fue excelente. La guinda del pastel es el trato que da el personal de este hotel. Muy amables y simpáticos. Se interesaron por nosotros, marcando la distamcia necesaria ara no sentirnos agobiados. Sin dudar a dudas volveremos.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Canada Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Canada Palace

Dirección: Mossen Jaime Soler 44, 43820 Calafell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Calafell
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Calafell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Canada Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, HotelsClick, Muchoviaje, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canada Palace Calafell
Canada Palace Calafell
Hotel Canada Calafell
Hotel Canada Palace De Calafell
Calafell Palace
Palace Calafell
Canada Palace Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Canada Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.