Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“ESTOY DE ACUERDO, CON OTRA OPINION, LE SOBRAN ESTRELLAS” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Canada Palace

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Canada Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Canada Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Mossen Jaime Soler 44, 43820 Calafell, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Calafell
Certificado de excelencia
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
“ESTOY DE ACUERDO, CON OTRA OPINION, LE SOBRAN ESTRELLAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

La Comida bien, limpieza bien, habitaciones un poco antiguas, pero la limpias. Trato restaurante muy bien, RECEPCION.. MUY MAL!! Les hace falta algun curso de trato al cliente, porque han tenido la oportunidad de fidelizarme como cliente y han conseguido todo lo contrario. Porcierto, las habitaciones las hacen muy tarde.

  • Se alojó el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

164 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    55
    57
    25
    14
    13
Ver opiniones para
82
35
2
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (30)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
barcelona
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

La verdad es que no ha sido la estancia esperada. Nos dieron una habitación que daba a la calle principal. No pudimos dormir ninguna noche a causa del ruido del tren y al ser una calle muy transitada por vehículos los ruidos de camiones de carga y descarga, los de la limpieza, los coches habituales etc... nos hicieron imposible el descanso nocturno. Lo siguiente fue el colchón. Se salían todos los muelles y mas bien parecía una cama de agua. Pero lo peor fue la intensa olor a humedad y la cantidad de manchas en la pared y el techo. La rejilla de salida del aire acondicionado estaba negra de la humedad. El jabón del baño y de las manos olía a rancio. Nos tuvimos que comprar uno para lavarnos. En cuanto a la comida, de calidad muy escasa, y poca variedad. Eso si la bollería industrial a la hora del desayuno era formidable. No había pan integral (solo de molde). Tengo que decir que un miembro de los que ibamos necesita hacer una dieta baja en grasas y azucares y no lo tubo nada facil. En cuanto a la limpieza de las instalaciones bien pero había muchos rincones: La escalera de madera que sube del vestíbulo estaba siempre llena de arena de la playa (incluso a las 8 de la mañana) y entre la madera y los barrotes de la escalera se notaba que hacia mucho que no habia visto un trapo. Debajo de los futbolines de la terraza estaba lleno de polvo y tierra. El personal del hotel bien. El parking es de pago 15 € diarios. No es un hotel a aconsejar.

Consejo sobre las habitaciones: Que no de a la calle principal.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012

Hemos vuelto hace 2 dias de pasar una estancia de 5 dias y la verdad es que nos a encantado este hotel ya que para ir con niños es ideal ya que esta a 3 minutos andando de la playa la cual es muy amplia y agradable . Nosotros tuvimos que Alojarnos en 2 tipos de habitacones diferenteslas que dan a la piscina y las que no y los 2 tipos son perfectas ya que son habitaciones nuevas muy amplias y sobretodo lo que yo valoro mas en un hotel la limpieza. Teniamos miedo de encontrarnos camas pequeñas o incomodas ya que al estar mi maeido enfermo de la espalda es lo peor que nos podria pasar y nada mas llegar a recepcion pidimos una cama grande y nos dijeron que todas las camas del hotel son de nuestro estilo menos mal. Debe de ser un hoyel llevado por una familia o algo por el estilo por que el trato del personal era como si fuera mi casa y eso es de agradecer sobretodo cuando vas con peques a cuestas la co
Ida un 10 y de verdad que nos sorprendio para ser un hotel de cost tener esos postres tan caseros. En general fueron muy buenas vacaciones y bien aprovechadas. Recomiendo el hotel !!

  • Se alojó el agosto de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Vitoria-Gasteiz
Gran Crítico
77 opiniones 77 opiniones
31 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
29 votos útiles 29 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

He pasado una semana en este hotel de 4 estrellas ? Nada mas entrar mis hija se quedaron boquianbiertas con la decoración que no se como calificar : recargada,vieja...La recepción pequeña,lentos buscando nuestra reserva que no encontraban,no aceptan tarjetas de crédito .La habitación correcta ,aunque estábamos en el primer piso justo encima de la terraza del hotel donde estaba la tele y la animación infantil nocturna y parecía que tenía ha todo el hotel conmigo en la habitación,he de decir que pague un suplemento por tener habitación con terraza y vistas a la piscina que es pequeña y con poco sitio para hamacas,las vistas también incluían el resto de apartamentos de la manzana que son feísimos .El comedor pequeño da igual en la mesa que te sientes que siempre te chocas con el de la mesa de al lado ,el extractor de humos no funciona y el comedor se llena de humo y sales con olor a fritanga hasta en el pelo,la comida de buena calidad pero pocas cosas para elegir y muy repetida, eso si mucha repostería pero la fruta partida finísima .Lo mejor la simpatía y amabilidad del personal.La verdad ,nos defraudo mucho y no volveremos

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
2 opiniones
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Al principio cuando llegamos no nos dio muy buena impresion, en cuanto nos empezaron a tomar datos para darnos la habitacion cambiamos radicalmente de opinion ya que las recepcionistas estan continuamente con una sonrisa de oreja a oreja. La comida esta exquisita ( uno de los pocos hoteles con comida casera por la costa), nos quedamos sorprendidos de la rapideza del equipo de mantenimiento y el servicio de limpieza y de bar fue estupendo. Recomiendo este hotel especialmente a familias ya que el ambiente es muy familiar.

  • Se alojó el junio de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...

¿Has estado en Hotel Canada Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Canada Palace

Dirección: Mossen Jaime Soler 44, 43820 Calafell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Calafell
Servicios:
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Calafell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 182 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Canada Palace 4*
Número de habitaciones: 160
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Canada Palace Calafell
Canada Palace Calafell
Hotel Canada Palace De Calafell
Hotel Canada Calafell
Calafell Palace
Canada Palace Hoteles
Palace Calafell

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Canada Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.