Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Mejor que la primera impresión que da...” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Canada Palace

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Canada Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Canada Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Mossen Jaime Soler 44, 43820 Calafell, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Calafell
Banyoles, España
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Mejor que la primera impresión que da...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

La instalación es antigua y se nota en algunos temas de mantenimiento...y con un estilo decorativo tanto en zonas comunes como habitaciones bastante extraño con mezcla de estilos , la piscina parece pequeña pero luego debido a la proximidad de la playa la puedes disfrutar muy bien sin grandes agobios y con hamaca!
La comida muy bien, guisos caseros y buenos postres, pero restaurante pequeño y con problemas en horas punta. En general bien para familias y que sobré todo quieran disfrutar de playa,

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas, sino dan a la vía del tren...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

157 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    54
    52
    24
    14
    13
Ver opiniones para
78
34
2
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (27)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Polaco primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Manresa, España
Crítico Sénior
21 opiniones 21 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar un fin de semana con mi esposa y nos fuimos al despertar del dia siguiente. Para empezar al llegar crei que me habia equivocado porque no podia creer que "aquello" fuera un 4*, un 2* y siendo muy muy generoso. La habitacion justisima, al llegar al comedor a puntomde irnos a un restaurante porque la comida era de bajisima calidad. Por supuesto a pesar de tener pension completa no cenamos alli, ¡faltaria mas! No me sobra el dinero pero aun me queda algo de dignidad. Pero la guinda del pastel llega por la noche, el hotel esta tocando la via del tren y cada dos por tres te despiertas, si es que consigues dormir, ya que pasan trenes que parace que atraviesen por el pasillo. Asi que por la mañana bien temprano y a pesar de tener pagado otro dia mos fuimos pitando y sin mirar atras.
Lo dicho, nuestra peor esperiencia en un hotel. ¿Pero quien narices otorga las estrellas a los hoteles?

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Es bastante penoso que un hotel de cuatro estrellas ofrezca a sus clientes vino de cartón, eso si, te lo meten en una jarra. Hay dos puntos de la misma comida, pero si es pizza,fideuá o arroz te lo sacan de una en una con lo que la cola se dobla y se te acaban las ganas de comer.
La animación muy floja y repetiba.
Fuimos con dos niños (uno bebé) y la habitación era sin balcón con el problema que eso supone para secar toallas,lavar ropa, espacio...
Yo apostaría, por tener menos gente alojada y un mayor trato ya que se nota que se quiere ganar demasiado dinero a costa de los clientes.

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Badalona, España
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Pese a ser un hotel de 4 estrellas,su anticuada decoración en las habitaciones,así como la poca variedad en la comida, lo hacen equiparable a otros hoteles de 3 estrellas que hemos visitado(¡que algunos lo superan...!),por lo demás, si se ofrecen alimentos enfocados para diabéticos, se ha de tener en cuenta que no solo comen de postre queso, yogures, o manzanas asadas y que no suelen beber cava en el desayuno.

Cabe destacar la buena ubicación del hotel, así como la amabilidad del personal, aunque no cumplió nuestras expectativas,en cuanto a comodidad y servicios;nos sorprendió que habiendo contratado habitación con terraza y vista lateral piscina nos pusieran en la esquina del hotel (habitación 334) con vista a la calle, a la vía del tren (se oía por el baño) y sobre la cocina y la salida de basura (la piscina se veía muuuy lateralmente).Si lo sé me ahorro el plus de vista piscina.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Pamplona, España
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2013

El hotel no es un cuatro estrellas, por lo que decepciona, esperaba mas de el.
La decoración es un tanto estrambotica, tiene un salón en plan medieval y no se que pinta en un hotel de playa.
Tuvimos un pequeño problema con la habitación el primer día porque nos dieron una que no correspondía en nada con la que habíamos reservado y nos lo arreglaron al día siguiente.
Teníamos pensión completa, la comida es tipo buffet y no es nada del otro mundo pero en general esta bastante bien, variada y siempre hay una opción de carne y pescado a la plancha hecha al momento.
La habitación era grande y con una terraza hermosa que daba a la piscina.
¡Atención! por nada del mundo cojáis una habitación sin terraza, son oscurisimas y tristes, la mejor opción son las habitaciones que dan a la piscina, las demás tienen una vía de tren a unos 30 metros y aunque las habitaciones están bien aisladas, pasan muchos trenes y se sienten.
El personal tanto de recepción como del restaurante como del bar, muy amables y educados, para mi son lo mejor del hotel.
En conclusión, es un hotel de playa, (esta a 150 m.) y cumple como tal.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Canada Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Canada Palace

Dirección: Mossen Jaime Soler 44, 43820 Calafell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Calafell
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Calafell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Canada Palace 4*
Número de habitaciones: 160
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Destinia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Canada Palace Calafell
Canada Palace Calafell
Hotel Canada Palace De Calafell
Hotel Canada Calafell
Calafell Palace
Canada Palace Hoteles
Palace Calafell

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Canada Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.