“Hotel acogedor cerca de la playa” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Hotel Canada Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Canada Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Mossen Jaime Soler 44, 43820 Calafell, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Calafell
“Hotel acogedor cerca de la playa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Fuimos un gran grupo de amigos a esta zona y todos salimos encantados. Habitaciones amplias con terraza individual. Todas cuentan con cama de matrimonio. El buffet cumple, en algunos momentos saturados por la gente que esta. Cerca de la playa cuenta con parking privado de pago, recomendable por lo que cuesta.

Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

Blanes, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Llevamos varios años alojandonos en el hotel Canada Palace mi marido y yo y cada año es mejor , nos han hecho sentir como en casa. El trato de los trabajadores excelente, limpieza y comida genial. Lo recomiendo ya que la verdad que son auténticos profesionales, sin duda nosotros no lo cambiaremos.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Lleida, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Agradable hotel, sorprendente diria por su calidad en el trato personal, des de "la reina " Davinia hasta las chicas del comedor, pisos y cafetería. Buenísima comida con carne y pescado a la plancha todos los dias. Unos postres y pasteles de lujo y un servicio super agradable. Es sorprendente por que en un hotel de costa con tal cantidad de gente hacen que te sientas como en casa y que nada más salir por la puerta ya estés deseando regresar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Pamplona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Llevamos acudiendo a este hotel desde hace muchos años, y seguimos sin cambiar, el trato es excelente, como si se tratase de una gran familia, cercanos, amables, atentos, desde el primero hasta el último en el escalafón del hotel, la comida es muy variada ,y elaborada para que te haga sentirte como en tu casa, siempre con plancha de pescado y carne al momento, excelente desayuno, habitaciones muy amplias limpias y cómodas, piscina limpia y con ambiente tranquilo,y una situación al lado de la playa, todo lo que le pedimos a un hotel para descansar unos días en familia, y querer volver a Calafell, desde Pamplona

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las de cara a la piscina , y terraza , a partir del 2 piso, y con dos camas king size. Si va...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado mi marido y tres niños durante una semana ,estuvimos como en casa excelente trato por parte de todos los trabajadores, buena comida, limpieza, animación mis hijos disfrutaron mucho volveremos a ir sin duda

• Se alojó el agosto de 2013

¿Has estado en Hotel Canada Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Canada Palace

Dirección: Mossen Jaime Soler 44, 43820 Calafell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Calafell
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Calafell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Canada Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Destinia, LogiTravel, Booking.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canada Palace Calafell
Canada Palace Calafell
Hotel Canada Palace De Calafell
Hotel Canada Calafell
Calafell Palace
Canada Palace Hoteles
Palace Calafell

Si es el propietario o director del Hotel Canada Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.