“Un 4 estrellas muy familiar” 4 de 5 estrellas

Hotel Canada Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Mossen Jaime Soler 44, 43820 Calafell, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Calafell
Nueva York, estado de Nueva York
“Un 4 estrellas muy familiar”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2014

Es el ·Hotel de toda la vida" en Calafell, ya que hace muchos años que está y sus clientes son casi todos repetidores desde siempre...
Yo estuve con mis padres cuando era pequeña y ahora he ido con mi marido y mi hija. Nos lo hemos pasado muy bien y el personal es muy agradable.
Las instal.laciones son un poco anticuadas pero las habitaciones son muy ámplias y también el baño. La única pega es que el tren pasa justo enfrente pero cuando estás durmiendo ni te enteras. Eso si, si podéis, pedid habitación con vistas a la piscina.
El buffet es bastante variado y la comida muy buena. Yo recomendaría alargar los horarios del restaurante 30 minutos por detrás.
Hay un parque infantil muy chulo y grande y está muy cerca de la playa y de las calles comerciales.
Todo el personal es muy agradable y atento. En especial el animador, la responsable de recepción, la responsable del comedor y los 2 camareros.
Recomendable sobretodo para familias!

Consejo sobre las habitaciones: Si podéis, pedid vistas a la piscina.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014

Estuvimos con mi esposa e hijo de 12 años desde el 13/05 al 16/05/2014. Pasamos unos días geniales de sol y por sobre todo en el trato y estadía en v/hotel. Empezando por la muy buena atención en la recepción de Belén y Carla, siguiendo por la habitación (muy bien arreglada, limpia y amplia) y con el trato excelente tanto en la comida (variada y fresca) como sus camareros. No quiero olvidarme de Sally con su dedicación en el Bar y un parrafo aparte para Amaia que siempre estuvo atenta a cualquier necesidad que pudieramos tener. Desde ya muchas gracias a todos por haber hecho de esta estancia, unos días hermosos en nuestras vacaciones. Por supuesto repetiremos encantados. Daniel.-

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
San Sebastián - Donostia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

La pasada semana nos alojamos en este hotel con un grupo de alumnos/as de Hernani ( Gipuzkoa ) con motivo de nuestro viaje de estudios. El trato recibido por parte de todo el personal del Hotel fue extraordinario y por ello queremos dejar constancia, en este pequeño escrito, de nuestra gratitud hacia quienes pusieron todo su empeño en hacernos la estancia lo más agradable posible. Una vez más gracias por todo, es difícil superarlo. Agur.

Consejo sobre las habitaciones: Preferibles las que dan a la piscina
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Comida genial, postres y amabilidad. Limpieza 10. Cama de 150,ideal para dormir con niños ya que son dos camas. Armarios enormes y la playa así como el paseo marítimo de km. Dos veces este año y repetiremos. BLANCA

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

Maravilloso la estancia el trato muy educado muy amable la comida muy buena el hotel esta al lado de la estacion pero yo no escuche nigun tren fuimos para una noche y nos quedamos cuatro el mes que viene repetimos las habitaciones grandes y muy limpias

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Canada Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Canada Palace

Dirección: Mossen Jaime Soler 44, 43820 Calafell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Calafell
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Calafell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Canada Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Destinia, Atrapalo, Travel Republic (UK), Booking.com, Odigeo, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canada Palace Calafell
Canada Palace Calafell
Hotel Canada Palace De Calafell
Hotel Canada Calafell
Calafell Palace
Palace Calafell
Canada Palace Hoteles

Si es el propietario o director del Hotel Canada Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.