“Un gran decepcion es vergonsozo le sobran 2 estrellas” 2 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Canada Palace a tu lista de perfiles guardados
Hotel Canada Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Mossen Jaime Soler 44, 43820 Calafell, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Calafell
“Un gran decepcion es vergonsozo le sobran 2 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

me aloje en este hotel del 16 al 23 de agosto,me faltarian paginas para describirles el hotel este de mierda, la comida no te la varian , lo que no se coma hoy sera para dentro de 2 dias,la fruta llena de mosquitos , los manteles llenos de mancharronas, las camareras bordes que te quitan el plato sin aun haber terminado, el show cooking del que hablan cuidadinnn que es una sola persona en la plancha cocinanado para todo el comedor ya imaginareis la espera, un hotel de 4 estrellas donde no habia ni gambas la paella y la fideua que hacian era para llorar,cuando una cosa se acaba no te la reponen te dejan esperando un monton y despues te sacan algun friteo congelado ,los desayunos son los mismos de cada dia bacon frankfurt y huevos crepes y bolleria del super ..ayy dios !! en resumidas cuentas daban ganas de irse a comer al mac donalds .. las habitaciones cuidadin que no son todas como las enseñan el las fotos de internet la nuestra era mas vieja que mi abuela ,la tele pequeñisima y viejisima , no hay nevera, el mobiliario viejisimo los colchones fatal vamos como pa joderte la espalda y cervicales y la limpieza...uff ni hablar con deciros que no me cambiaron las sabanas hasta un dia antes de irme y eso pork les deje un nota grande encima de la cama , en cuanto a las zonas comunes los sofas huelen a humedad, la pisina es pequeñisima , la piscina cubierta que es loq eu mas lipio deberia estar daba asco, las maquinas de jugar los chikillos estaban todas estropeadas menos el billar ahh eso sin contar que el hotel esta decorado por algun hortera mejor dicho que sacaros fotos alli ni hablarrr en fin los que leais esto y que seais de buen gusto sin ser extremadamente exigentes y que sepais distinguir un hotel de 3 estrellas a uno de 4 , os doyi un consejo ,que no estropeeis vuestras vacaciones el hotel lo unico bueno que tiene es la nimacion , porque es una animacion diferente que no e visto en otros hoteles eso si dirigida a los niños, porque si lo que buscais son shows como en los tipicos hoteles os advierto que alli no lo encontrareis , lo demas bueno es que no esta lleno de xtrangeros son familias españolas con niños y ancianos del incerso por lo demas os digoooo es vergonsozoooo que no os vean la cara d etontos y pagueis un hotel de 4 estrellas que n realidad es de tres y justito, pues nada aqui les dejo mi oipinion y ojala que los que lais esto no la cagueies como yo

Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Acabo de regresar de mis vacaciones familiares un año más al Canadá Palace de Calafell. Ya hace 4 años que nos reunimos allí unos días toda la familia para desconectar, pasear, tomar el sol y estar por fin unos dias todos juntos, antes de que cada uno se marche a su viaje particular.
La verdad es que este hotel siempre nos ha gustado porque en él nos sentimos como en casa. La instalaciones son estupendas, la piscina genial y las habitaciones muy amplias y bonitas. La comida está muy, muy bien. Tienen un buffet muy variado y siempre tienen el showcooking con carnes i pescados a la plancha que hacen al momento (importante para no salir rodando al final de las vacaciones).

Amaia, que es la dueña, es una chica encantadora y siempre esta pendiente de que todo esté correcto y no te falte nada.

Calafell es una población con mucho ambiente y vida comercial. Es imposible que te aburras con la cantidad de tiendas que hay en el paseo y la calle paralela, y sin duda, el Canadá es el mejor hotel de Calafell. No entiendo las críticas para nada, es como si hablasen de otro hotel. Supongo que hay gente que ya llega enfadada de casa, pero el hotel no puede solucionar estos problemas. Nosotros seguiremos escogiendo el Canadá Palace.
Hemos viajado por todo el mundo y para las vacaciones familiares y empezar el verano, es exactamente lo que buscamos. Muy recomendable.

merce

ZARAGOZA
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2010

Queriamos un viaje relajado y romantico para descansar y desconectar y tanto el destino como el hotel ha sido totalmente desacertado,el pueblo de lo mas soso, queriamos playa y no hemos podido hacer otra cosa porque no habia nada mas y el hotel......horroroso!!!nada mas llegar nos dieron una habitacion con vistas a las vias del tren y habiamos pagado el suplemento de la piscina, en recepcion tras un rifi rafe con la recepcionista nos lo cambiaron,ya no me parecio muy profesional¡ enseguida nos llamo la atencion el fuerte olor a humedad que caracteriza a todo el hotel, es bastante desagradable, aunque despues de unos dias te acostumbras, la limpieza de las habitaciones no es lo que se dice meticulosa, tengo la mala costumbre de andar descalza y mi sorpresa fue que habia arena por la habitacion, todavia no habiamos ido a la playa, por supuesto alli no me descalce mas,la piscina ridicula, era muy pequeña y con pocas hamacas ademas no daba el sol demasiado, asi que a menos de que te guste ir a la piscina y pelearte por una hamaca para que te de la sombra....nosotros no fuimos nada a la picina, nos hemos sentido un poco "estafados" ya que si pagas 90 euros por persona por un hotel de cuatro estrellas lo minimo que pides es limpieza,que esten un poco cuidadas las instalaciones,estaba todo viejo y descuidado, desde luego no lo voy a recomendar a nadie y creo que le deberian de quitar un par de estrellas, por lo unico que parece de cuatro estrellas es por los precios de las consumiciones.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2010

Acabo de volver de mis vacaciones y despues de haber leido las criticas puestas por los demas en internet, realmente estabamos un poco asustados por lo que nos podiamos encontrar.
Pues todo lo contrario a lo que esperabamos, nada mas llegar a la recepcion el trato fue maravilloso y cuando nos fuimos a la habitacion al pasar por el salon que tienen al lado de la recepcion al que llaman Salon Azul, que sorpresa esta totalmente lleno de muebles antigüos y preciosos, nada que ver con lo que la gente dice de viejos y feos, que lastima que la gente no sepa diferenciar lo antigüo de lo viejo...

El trato del personal es maravilloso en cualquier parte del hotel y sobre todo un diez al cocinero, que bien hemos comido, nada que ver con lo que la gente dice, me gustaria saber que comen en su casa... El buffet del desayuno esta muy completo, pero el diez se lo damos a la comida y la cena y sobre todo los postres son excelentes, arroz con leche, goxua, tartas variadas, flanes de huevos... todo casero!!!!

Recomiendo a todo el mundo que pase por Calafell que se quede en el Hotel Canada Palace.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2010

Este fin de semana hemos estado en el hotel que habiamos reservado a traves del club findes por tan solo una noche (por suerte). Eramos mi marido y yo con nuestros dos hijos, uno de 12 y otro de 18 meses. Al llegar, en recepción, una mujer mayor, nos dijo que si queriamos una cuna para el niño y que pudiera comer en el restaurante del hotel, teniamos que pagar 10€ de suplemento, cuando en club findes (y lo podeis comprobar en la web) en ningun momento cuando reservas te dice que haya suplemento alguno. Cómo se enteinde que un niño de 1 año tenga que pagar para comer en un buffet libre? Y para dormir en una cuna? la excusa que nos dieron fue que hay madres que prefieren dormir con su pequeño en la misma cama. Como nos quejamos, nos dijeron que en la habitacion habia 2 camas y una litera y que probáramos a poner el pequeño en la litera inferior. Eso es lo que hicimos, con lo cual a la hora de comer, al niño no le ponian ni vaso ni servilleta porque no habiamos pagado el sulplemento y para que pudiera comer un simple trozo de pizza teniamos que compartir plato y vaso como si fueramos unos chorizos. La comida del restaurante poco variada y la cocinera del show cooking amargada de la vida que hizo que nuestra estancia fuera aun mas "agradable".
En la habitacion, las literas eran de muelles, incomodisimas. Querian hacernos pagar un suplemento por la cuna y el niño de 12 años que habia pagado como un adulto tenia que dormir en una cama supletoria de las que pensaba que ya no habian ( y menos en un hotel de 4 estrellas).
La decoracion del hotel... ni la menciono, porque habrá gustos para todo, pero por lo que he visto, la directora del hotel lo debe tener muy malo. Lo que no entiendo es que un sitio así, tenga 4 estrellas. A lo mejor se las dieron hace 20 años y ha quedado todo anticuado.

En serio, las buenas críticas del hotel (a mi me habian hablado muy bien del hotel, por eso mismo fuí) deben de ser de gente que con poco se conforma, y que lo mismo les da acomodarse en una pension que en un hotelucho de 2 estrellas... Pero no debeis olvidar que este es un hotel de 4 estrellas, y almenos yo cuando voy a un hotel de estas características, espero encontrarme mejor que en mi casa. Ahora... me alegro de haber vuelto a casa y al leer las malas críticas, estoy de acuedo en todas ellas. Por algo será.

Una familia que no va a volver.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Canada Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Canada Palace

Dirección: Mossen Jaime Soler 44, 43820 Calafell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Calafell
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Calafell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 174 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Canada Palace 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Expedia, Destinia, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Canada Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Canada Palace Calafell
Canada Palace Calafell
Hotel Canada Palace De Calafell
Hotel Canada Calafell
Calafell Palace
Canada Palace Hoteles
Palace Calafell

Si es el propietario o director del Hotel Canada Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.