“aun estoy en las instalaciones .” 5 de 5 estrellas

En solitario
De negocios
Andorra la Vella, Andorra
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

POR DIOS !!!! NI SE LES OCURRA IR !!!
No nos gustó nada. Fuimos 3 días. No lo recomiendo. Entrada ?? Por un garaje sucio y roñoso. Habitaciones y baños en mal estado. Necesita una reforma YA !!!!
Trato PÉSIMO. Vamos mucho por aparthoteles con los niños y este es el que menos a gusto nos hemos sentido. Lo único bueno es la situación. NADA más.
Consejo sobre las habitaciones: Se oyen mucho los aires acondicionados y el ruido de la calle. Ya nos gustaría saber de dónde son las fotos que aparecen anunciadas por aquí de este establecimiento...

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
Sheffield, United Kingdom
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2012

Acabamos de volver tras pasar 2 semanas allí. Lo único que impidió que hiciéramos las maletas y volviéramos a casa es que hicimos grandes amigos y que encontramos una piscina maravillosa al otro lado de la calle (el personal del hotel no nos dijo nada de esta piscina, fueron los amigos). Los apartamentos se anunciaban con una preciosa foto de una piscina (¡¡que llevaba sin funcionar 3 años!!). El propietario parece que se niega a invertir en nada: las habitaciones son muy básicas, nunca cambiaban las sábanas y la limpiadora aparecía durante 3 o 4 minutos cada 3 o 4 días. Las cacerolas y sartenes de la cocina se caían a pedazos y la vajilla no valía ni para dar de comer a un animal. No había tostadora ni hervidor de agua. Lo único que funcionaba era el frigorífico. Casi me rompo la mano el primer día: se ve claramente que las manillas y las cerraduras se han roto y las han acercado más al borde, cuidado. Hay 15 plantas, nosotros estábamos en la 13ª: vistas estupendas, pero muy peligroso y nada bueno si tienes vértigo. Las camas tienen los colchones más finos posibles y sin respaldo, así que prepárate para que te duela la espalda todas las vacaciones. Lo único limpio y atractivo es el hall de entrada (que limpiaban con esmero a diario), obviamente para engatusar a posibles clientes. Los residentes que viven allí tienen perros y bicicletas en sus habitaciones, por lo que el ascensor a menudo está lleno de bicicletas y caca de perro. Creíamos que habíamos conseguido una ganga, pero los apartamentos al otro lado de la calle podríamos haberlos reservado por 200 libras menos y las habitaciones incluían de todo, hasta televisión plana.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

¿Has estado en Costamar Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costamar Apartments

Dirección: Carrer Vilamar 94, 43820 Calafell, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Tarragona > Costa Dorada > Calafell
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina
Ocupa el puesto n.º8 de 10 hoteles en Calafell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 229 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Costamar Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costamar Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Costamar Apartments Calafell
Aparthotel Costa Mar
Apartamentos Costamar Calafell
Apartamentos Natural Park
Apartamentos Costa Mar Calafell
Hotel Costamar Apartments Calafell
Apartamento Costa Mar
Apartamento Costamar

Si es el propietario o director del Costamar Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.