“Personal muy atento y agradable, junto paseo maritimo bonitas vistas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Kursaal

Añadiste el Hotel Kursaal a tu lista de perfiles guardados
Hotel Kursaal
3.0 de 5 Hotel   |   Av Sant Joan de Deu 119, 43820 Calafell, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Calafell
Estepona
“Personal muy atento y agradable, junto paseo maritimo bonitas vistas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Personal muy atento y agradable, junto paseo marítimo bonitas vistas, cercano estación de tren. Fui para hacer un curso, no pude disfrutar de la ciudad, pero se ve que esta bien cuidada, playas urbanas bonitas. La situación del hotel perfecto, fácil de localizar. El desayuno es desde las 8 de la mañana, al tener el curso a las 7 de la mañana, me dieron la posibilidad de tomar este a las 6:15. Les estoy muy agradecido.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo

75 personas han opinado sobre este hotel

Rockford
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Aunque hemos visitado España y Barcelona varias veces, nunca habíamos visitado la Costa Dorada. Fuimos por MonBus desde el aeropuerto de El Prat y llegamos antes de una tormenta espectacular. La dama en recepción nos ayudó mucho a orientarnos y pasamos un día y una noche antes de ir al piso alquilado en Barcelona. No puedo alabar demasiado el desayuno incluido en el precio muy justo y económico, con una variedad de platos muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo comparar las habitaciones. La nuestra se ubica frente a un canal con fuentes y patos, con...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Nuestra estancia fue de una noche con una oferta de 34,50 € que incluia media pensión y aperitivo con dos copas de cerveza o una de vino más ración de mejillones. La experiencia ha sido muy buena, la ubicación es inmejorable en primera línea de playa, una buena atención por parte del personal y la cena estupenda, platos muy ricos. Echamos en falta un secador en el baño y profundizar en la limpieza de la habitación en general, sanitarios, cristales, azulejos, ... por lo demás todo perfecto. En otra escapada volveremos a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Vilanova del Vallès, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Llegamos al hotel el cual tiene una recepción minúscula, nos dan la llave de la habitación. Al entrar en la habitación casi nos chocamos con la cama, la habitación era muy muy pequeña (creo que la mas pequeña en la que he estado), un poco mas grande de lo que ocupa una cama de 1,35. En el lavabo habían azulejos rotos, la luz no iba demasiado bien (se encendía cuando quería) y lo peor que la cisterna del wc no funcionaba. Al darnos cuenta de lo de la cisterna avisamos a recepción, enseguida subió el señor que había en recepción y nos dice que el problema de la cisterna es por la cal, desmonta la cisterna y nos explica que hacer si nos vuelve ha pasar, así que cada vez que teníamos que usar la cisterna había que desmontarla. NO VOLVERÍAMOS A ESTE HOTEL

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

Aunque la climatología no acompañó , la estancia resultó agradable, en parte gracias como siempre a la amabilidad del personal y a la habitación con terraza frente al mar que proporciona un relax absoluto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó solo

Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Calafell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 223 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kursaal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hotels.com, Booking.com, Travelocity, Priceline, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kursaal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kursaal Calafell
Kursaal Calafell
Hotel Kursal Calafell
Calafell Kursaal
Kursal Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Kursaal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.