“PARA REPETIR” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Av Sant Joan de Deu 119, 43820 Calafell, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Calafell
“PARA REPETIR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 abril 2014

Mi marido y yo nos hemos alojado durante esta Semana Santa durante dos noches, con la anécdota de ser los primeros huéspedes del Hotel. La habitacion con terracita frente al mar genial.
Nos sorprendió gratamente la calidad y cantidad en las cenas. El desayuno buffet muy correcto.
La atención por parte de los empleados muy buena, en especial de Marc que nos hizo sentir superagusto.
Si he de poner alguna pega, muy pequeña, es el no entrar lo básico de los hoteles en la habitación ( gel, champú,,,), y no haber podido disfrutar de la terraza para comer o cenar, pero ya tendremos ocasión, porque seguro que repetimos .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones doble superior con vistas al mar son geniales, al ser una zona tranquila,no hay muc...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

75 personas han opinado sobre este hotel

Tarragona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Emplazado en un lugar con magia, hemos pasado momentos maravillosos, servicio excelente y buena relacion calidad-precio. Las habitaciones que dan al mar ofrecen vistas de ensueño. Es un lugar donde merece la pena regresar

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Estepona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Personal muy atento y agradable, junto paseo marítimo bonitas vistas, cercano estación de tren. Fui para hacer un curso, no pude disfrutar de la ciudad, pero se ve que esta bien cuidada, playas urbanas bonitas. La situación del hotel perfecto, fácil de localizar. El desayuno es desde las 8 de la mañana, al tener el curso a las 7 de la mañana, me dieron la posibilidad de tomar este a las 6:15. Les estoy muy agradecido.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Rockford
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Aunque hemos visitado España y Barcelona varias veces, nunca habíamos visitado la Costa Dorada. Fuimos por MonBus desde el aeropuerto de El Prat y llegamos antes de una tormenta espectacular. La dama en recepción nos ayudó mucho a orientarnos y pasamos un día y una noche antes de ir al piso alquilado en Barcelona. No puedo alabar demasiado el desayuno incluido en el precio muy justo y económico, con una variedad de platos muy buenos.

Consejo sobre las habitaciones: No puedo comparar las habitaciones. La nuestra se ubica frente a un canal con fuentes y patos, con...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Nuestra estancia fue de una noche con una oferta de 34,50 € que incluia media pensión y aperitivo con dos copas de cerveza o una de vino más ración de mejillones. La experiencia ha sido muy buena, la ubicación es inmejorable en primera línea de playa, una buena atención por parte del personal y la cena estupenda, platos muy ricos. Echamos en falta un secador en el baño y profundizar en la limpieza de la habitación en general, sanitarios, cristales, azulejos, ... por lo demás todo perfecto. En otra escapada volveremos a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

Restaurante
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Calafell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 176 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Kursaal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), LateRooms, HotelsClick, BookingOdigeoWL, Muchoviaje, Expedia, LogiTravel, HRS, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Kursaal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Kursaal Calafell
Kursaal Calafell
Hotel Kursal Calafell
Kursal Hotel
Calafell Kursaal

Si es el propietario o director del Hotel Kursaal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.