“vacaciones en la Costa Dorada” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Costa d'Or

Añadiste el Apartamentos Costa d'Or a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Costa d'Or
3.0 de 5 Hotel   |   C/Vilamar 101 | Calafell playa, 43820 Calafell, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Calafell
Pamplona, España
“vacaciones en la Costa Dorada”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

Hemos estado por primera vez en Calafell y nos ha encantado, pensamos repetir para pasar unos días de vacaciones con los niños, ya que tiene de todo y está bien comunicado con Barcelona y Tarragona. El apartamento es cómodo, amplio y limpio, la cocina nos ha sido muy útil al viajar con un bebé. La ubicación es ideal para desplazarse con los niños, al estar situado a menos de un minuto andando de la playa y el paseo donde están todos los bares, restaurantes y supermercados.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

52 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Nos hemos alojado con mi mujer y nuestros dos niños este junio. Los apartamentos está bien acondicionados, son espaciosos y limpios. Hemos estado para asistir a los actos benéficos organizados en Calafell en favor del Síndrome Dravet, y nos ha gustado mucho la población, así como la hospitalidad de la gente con la que hemos tratado, tanto en el hotel, como en la cantera o en las pistas de futbol.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Badalona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2011

En Badalona ya tenemos mar, pero descansar en la Costa Dorada, y especialmente en Calafell, con su playa y su paseo peatonal aporta a mi família una tranquilidad adicional que nos permite desconectar y recargar las pilas. En los apartamentos estuvimos como en casa, y tuvimos la suerte de coincidir con la cantada de Habaneras de Calafell que nos gustó mucho.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2011

Apartamentos situados en segunda linea, a un paso del paseo marítimo, lleno de heladerias y restaurantes. Apartamentos amplios con cocina equipada para poder preparar uno mismo las comidas. Toallas limpias a diario. Disponen también de piscina y una gran terraza para tomar el sol. Personal agradable. Desde Calafell pueden hacerse muchas excusiones. Visitamos Barcelona, a una horita en tren, y las bodegas de Torres y Freixenet y otro día estuvimos en Montserrat. Y después pasamos las tardes tomando el sol en la playa.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2011

Estuvimos alojados con mis padres que celebraban sus bodas de plata.
Mis padres tienen reducida mobilidad y nos dieron un apartamento facilmente accesible al lado de la piscina.
Nosotros los llevamos y los fuimos a recoger, quedandonos con ellos los fines de semana.
Además los apartamentos están muy cerca de la playa, los supermercados y los restaurantes, por lo que mis padres por si mismos y sin ningún medio de transporte se pudieron valer toda la semana.
La experiencia fue buena y tenemos ganas de repetir.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Calafell
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 177 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Costa d'Or 3*
Los apartamentos Costa d'Or están situados a 5O metros de la playa en el centro de Calafell,Cerca de supermercados y restaurantes Calafell playa se encuentra a media hora de Port Aventura y a 6O km de Barcelona.Disponen de piscina de adultos y niños, solarium, garaje, ascensores, lugar de recreo para niños, jardines, salón y recepción. Los apartamentos con capacidad para 2/7 personas constan de 1, 2 o 3 habitaciones, salón comedor, TV, cuarto de baño, cocina totalmente equipada, teléfono y terraza. Apartamentos equipados con ropa. Sevicio de limpieza y cambio de ropa 3 días por semanaPosibilidad de check-in 24 horas, zona wifi, servicio de lavanderia, caja de seguridad y garaje.Complejo de apartamentos ideal para familias que quieran disfrutar de unas vacaciones en la playa y visitar Barcelona, Port Aventura, Tarragona, ... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL y Hotels.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Costa d'Or con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos En Calafell
Apartamentos Calafell Playa
Costa D'or
Apartamentos Costa d Or Calafell
Costa Dor
Hotel Apartamentos Costa D'or Calafell
Apartamentos Costa Dor
Calafell Costa d Or

Si es el propietario o director del Apartamentos Costa d'Or, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.