“vacaciones perfectas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Milanos Pinguinos

Añadiste Sol Milanos Pinguinos a tu lista de perfiles guardados
Sol Milanos Pinguinos
3.0 de 5 Hotel   |   Playa de Son Bou, 07730 Son Bou, Alaior, Menorca, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Son Bou
Alaior
“vacaciones perfectas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

El lugar paradisíaco, Menorca!! El fuerte del hotel es el personal, sólo la gente que hay trabajando en las distintos ámbitos, hace que el hotel sea un sitio perfecto donde pasar tus vacaciones con niños pequeños. La guardería un 10, los profes de gimnasia otro 10, los espectáculos y actores otros 10. La comida muy bien y variada, los chicos del bar, muy agradables. Estamos deseando volver el año próximo para reencontraros: Eva, Lino, Lara( la peque?), Jackie, la otra profe de la Guarderia, Jose, Jorge, el inglés, el otro chico q me ha atendido también, q hacía de Pumba... Perdonad, ya empiezo a olvidar nombres. Equipazo fantástico y muy, muy profesional. Esperamos veros a todos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Noelia_Castillo, Director de Relaciones con Clientes en Sol Milanos Pinguinos, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Estimada MJOSELUCA,

gracias por el tiempo dedicado a compartir su comentarios con el resto de usuarios de Tripadvisor y por dedicar unas palabras tan agradables a nuestro personal. No le quepa duda que compartiremos sus palabras con todos ellos.

Sera un placer para todo el equipo de Sol Milanos Pingüinos darle de nuevo la bienvenida junto a toda su familia si sus planes le traen de nuevo a la paradisiaca isla de Menorca.

Saludos cordiales,

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hola buenos días acabo de venir de vacaciones después de estar 8 días con mi familia,lo primero que quiero recalcar es que hicimos la petición de un colchón en buen estado ya que tengo problemas de espalda,algo que no se tendría que demandar ya que vas a un hotel para descansar y resulta que hemos dormido todos los días con los muelles clavados.la animación está bien, la comida no está mal aunque repetitiva, la habitación muy pequeña y antigua.Pero lo más importante es que vas a descansar y vienes con el cuerpo destrozado después de gastarte un dineral.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Noelia_Castillo, Director de Relaciones con Clientes en Sol Milanos Pinguinos, respondió a esta opinión, 24 agosto 2014
Estimada Martamarc,

en primer lugar gracias por dejar su comentario en Tripadvisor.

Lamentamos que nos hayan visto cubiertas sus expectativas surante sus vacaciones con nosotros, si bien nos alegra que al menos hayan podido disfrutar del programa de actividades que ofrecemos a nuestros huéspedes.

Le invitamos a que descubran otras opciones para sus futuras vacaciones en melia.com

Saludos cordiales
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Hemos estado alojados en el pingüinos en régimen de T.I decir que no merece la pena contratar el T.I puesto que los snacks no son frios sino calientes (bacon, huevos revueltos, hamburguesas) todo esto para merendar, muy orientado al turismo extranjero. La comida al 4º dia muy repetitiva, estuvimos alojados hace dos años y comentar que el nivel de comida ha bajado bastante.
Respecto a las habitaciones deberían renovar los colchones, son muy duros o por lo menos el que nos tocó. Los baños un poco antiguos.
Por lo demás destacar que el hotel está situado en la misma playa y tiene unos espectáculos por la noche estupendos.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Noelia_Castillo, Director de Relaciones con Clientes en Sol Milanos Pinguinos, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Vacaciones777,

Le damos las gracias por escribir su comentario en Tripadvisor y compartirlo con el resto de sus usuarios.

Nos alegramos de que disfrutase de nuestra localización en primera línea de playa y de nuestros “estupendos” espectáculos nocturnos. Sin embargo, lamentamos profundamente que nuestra comida y nuestras habitaciones no superasen sus expectativas; sepa que todos los comentarios de nuestros clientes son de vital importancia para seguir trabajando en futuros planes de mejora, por lo que estamos muy agradecidos a sus palabras.

Si deciden volver a Menorca, será un placer darles la bienvenida de nuevo en Sol Milanos Pingüinos.
Reciban un cordial saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Valoración aceptable del hotel en líneas generales.

A favor, sin duda la ubicación con acceso directo a la Playa de Son Bou, con aguas transparentes y turquesas. Una playa muy amplia en la que no había exceso de aforo. La orientación de las habitaciones es espectacular pues se ve el mar desde la cama.

El personal de hotel, encantador. En recepción nos atendió la mayoría de las veces una chica muy agradable, Nausica, con el letrerito de “Prácticas” colgado de la camisa. Se preocupó en todo momento de ayudarnos en lo que necesitábamos. La señora de la limpieza debería cobrar también como guía turística porque nos explicó detalladamente donde y cuando debíamos ir si queríamos ver las fiestas típicas de la zona, dónde comprar dulces, como llegar a las mejores calas, etc…

La habitación era de tamaño medio. El colchón y las almohadas dejaban bastante que desear, al menos para mi gusto. Al menos las vistas merecían muchísimo la pena. El minibar estaba vacío para nuestro uso y disfrute personal. Al menos estaba bastante limpia.

El hotel, en general está orientado a familias con niños. La decoración de los picapiedras en ciertas habitaciones, en uno de los dos restaurantes, y en los bares hace las delicias de los pequeños. Las actividades diurnas del equipo de animación también están muy orientadas a ellos.

El tema de la comida es lo que menos nos ha gustado. De hecho nos ha disgustado bastante. El desayuno era bastante aceptable aunque sin una gran variedad. La bollería estaba bastante buena. Sin embargo la comida y la cena eran bastante malas. No nos gustaron ni las pizzas, que ya es decir. Quizá la cocina se viese sobrepasada, pero la pasta estaba insípida, la paella reseca, la carne pasada en ocasiones, bastante repetitiva la comida… Me he alimentado bastante mal, puesto que al final acababa recurriendo a las hamburguesas y a pedazos de pizza que no siempre estaban buenos. Al menos este año, casualmente, hemos cogido sólo la media pensión y se ha compensado comiendo fuera del hotel.

El personal de animación bastante agradable. Buscaban al cliente para hacerle partícipe de las actividades y se mostraban bastante atentos y simpáticos. Las actuaciones nocturnas están bien ensayadas y montadas. Sin embargo el “teatro” donde las representan, a mi juicio, está bastante mal diseñado. Columnas por medio, que dividen el escenario en 3 partes, desde atrás no se ve nada… y encima la gente “reserva” las mejores mesas dejando una botella de agua y una chaqueta para irse a cenar y vovler justo antes de que empiece el espectáculo.

Como digo, sólo hemos cogido media pensión, pero me fijé que el todo incluido del hotel, en su mayor parte acababa siendo de pago. Sólo entraban en todo incluido las “bebidas de la casa”. Cualquier ron, ginebra, whisky normalitos llevaban un suplemento aunque hubieses contratado todo incluído.

En general, en tema comida, me alegro de haber contratado sólo media pensión (habitualmente contratamos todo incluído), pero nos arrepentimos de no haber cogido alojamiento y desayuno únicamente.
En los alrededores del hotel hay bastantes sitios para cenar y tomar algo. Hay pizzerías, hamburgueserías, sitios de menú… y también algún sitio tipo chill out, un hawaiano, una “discoteca”, etc…

Tampoco me ha gustado que los servicios del hotel fuesen, en su mayoría de pago: caja fuerte de pago, parking de pago (8€ diarios)… Como en la mayoría de hoteles, toallas de préstamo a cambio de un depósito de 10€ que te devuelven al devolver las toallas; sin embargo en este hotel cobran 1€ por cada cambio de toallas. Wifi de pago tanto en la habitación como en la recepción…

En el bar, en cuanto pidieses una bebida un poco “Premium” los precios eran prohibitivos. Al menos los gintonics los preparaban con espero y les quedaban bastante buenos.

Sólo volvería en régimen de alojamiento y desayuno.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto mas alta, mejor. No obstante, la mayor parte de las habitaciones tienen vistas directamente a...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Bajjjocero,

Primero agradecerle que se hay tomado unos minutos de su tiempo para tan detallado comentario sobre su experiencia en Sol Milanos Pingüinos.

Nos alegra saber que la ubicación de nuestro hotel como las vistas desde su habitación, le ha resultado espectacular. Al mismo tiempo que también destaca la atención de nuestro personal al que califica como “encantador”, puesto que representan uno de nuestros puntos fuertes y no dude que les haremos llegar sus comentarios.
Lamentamos que el resto de servicios del hotel no superasen sus expectativas, ya que intentamos por todos los medios dar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes.
Tomamos buena nota de sus comentarios que tendremos en cuenta en futuros planes de mejora.
Conozca las opciones que le ofrece Melia para sus vacaciones en nuestra web melia. com,

Reciba un cordial saludo.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Perfecto para familias con niños y gente activa. El lugar donde está localizado el hotel es inmejorable. Y el equipo de animación es genial. Hay actividades tanto para adultos como para niños. Muy recomendable

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimada FamiliaFE,

En primer lugar, agradecerles que hayan compartido su experiencia con los usuarios de Tripadvisor.
Nos alegra saber que han tenido una buena estancia junto a nosotros y que ha disfrutado de nuestra inmejorable ubicación, al mismo tiempo que del programa que ofrece nuestro equipo de actividades, que trabaja con esmero para hacer de la estancia de nuestros clientes unas vacaciones activas, divertidas e inolvidables.

Será un placer saludarles de nuevo en Sol Milanos Pingüinos.
Reciban un cordial saludo.

¿Has estado en Sol Milanos Pinguinos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Milanos Pinguinos

Dirección: Playa de Son Bou, 07730 Son Bou, Alaior, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Alaior > Son Bou
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Son Bou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 194 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Milanos Pinguinos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Milanos Pinguinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Milanos Pinguinos Son Bou
Sol Milanos Pinguinos Menorca/Son Bou
Sol Milanos Pinguinos Hotel Son Bou
Sol Melia Son Bou
Son Bou Sol Melia

Si es el propietario o director del Sol Milanos Pinguinos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.