“El personal hace que el hotel mejore” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Milanos Pinguinos

Añadiste el Sol Milanos Pinguinos a tu lista de perfiles guardados
Sol Milanos Pinguinos
3.0 de 5 Hotel   |   Playa de Son Bou, 07730 Son Bou, Alaior, Menorca, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
HASTA UN 5% DTO.
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Son Bou
Madrid, Spain
“El personal hace que el hotel mejore”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Creo que el precio es bastante caro para lo antiguo que es. No obstante el servicio que ofrece es inmejorable. La comida estupenda y muy variada, los horarios buenos. El personal un 10, tanto el servicio de bar y restaurante buffet como los animadores que son encantadores y muy profesionales. Han conseguido que me involucre en actividades del hotel que no suelo hacer. El tema del todo incluido si que variaría porque no admite todas las bebidas, y tiene horarios y eso ya es un pero...

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Noelia_Castillo, Director de Relaciones con Clientes en Sol Milanos Pinguinos, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimada Mamen P,

Muchísimas gracias por compartir con todos nosotros su experiencia en Tripadvisor.
Y de nuevo, agradecerle tan estupendo comentario sobre nuestro personal al que haremos llegar tan sinceras y agradables palabras y que trabaja cada día para ofrecer lo mejor a nuestros clientes y hacerles sentir como en su casa; nos alegra que haya disfrutado con actividades que no suele hacer a menudo. Nos alegramos de que haya disfrutado también del servicio de nuestro buffet y de nuestro bar.
Ya sabe que si decide volver a Menorca aquí en Sol Milanos Pingüinos estamos deseando volver a darle la bienvenida.

Reciba un cordial saludo.

Alaior
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

En primera línea de playa. La playa es preciosa y el hotel tiene una limpieza impecable. No obstante, la decoración es algo anticuada, y se agradecería que fuese renovada. El desayuno OK, pero se agradecería una calidad y una variedad un poco superior, aunque en general, está bien.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Noelia_Castillo, Director de Relaciones con Clientes en Sol Milanos Pinguinos, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Estimado E P,

Primero, agradecerle que haya compartido este comentario con los usuarios de Tripadvisor.
Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que tanto la localización como la limpieza han superado sus expectativas. Tomamos nota de todos sus comentarios que analizaremos para nuestros futuros planes de mejora.
Será un placer si deciden volver a visitarnos en sus próximas vacaciones.
Un cordial saludo.
Alaior
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2014

Es un hotel viejo y sin comodidades, se valen únicamente del acceso a la playa que tienen. No tiene calidad de comidas ni de servicios. Fuimos a conocer este tipo de hoteles para ir con nuestros hijos de vacaciones y menos mal que fuimos solos. No volveremos ni con ellos.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Noelia_Castillo, Director de Relaciones con Clientes en Sol Milanos Pinguinos, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2014
Estimado Angel G,

gracias por el tiempo invertido en dejar su comentario en Tripadvisor.
Lamentamos profundamente que su impresión haya sido tan negativa. Le invitamos a que visite nuestra web melia. com para conocer todas las opciones que tenemos para ofrecerle en Melia Hotels International.

Reciba un cordial saludo,
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Ubicación excelente. Servicio de limpieza bueno, gente trabajadora y amable. Entorno piscina no muy limpio, porque la gente tira al suelo y esta saturada. Baños piscina limpian constantemente.
Equipo de animación muy bueno, muy majos. Actividades para niños muy chulas.
Restaurante grande con demasiado aire acondicionado y saturado. Restaurante picapiedra mas agradable, pero al ir menos gente lo tienen descuidado. No cambian las salsas de la pasta, no ponen variedad de panes como en el otro... Cocineras de la plancha no muy amables.

Se alojó el agosto de 2014
Estimada Ali O,

lo primero que nos gustaría es agradecerle que haya pasado por Tripadvisor para compartir su comentario con el resto de usuarios de Tripadvisor.

Gracias también por señalar el trabajo de nuestro equipo, que son nuestro fuerte para conseguir que nuestros huéspedes tengan vacaciones memorables y tomamos notas de las sugerencias que nos hace para mejorar.

Será un auténtico placer darle de nuevo la bienvenida en Sol Milanos Pingüinos si lo desean.

Saludos cordiales
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2014

En la piscina huele a la comida que están preparando y es bastante desagradable (fritanga)
El buffet es de baja calidad, repetitivo y con mal servicio.
El hotel y habitaciones es antiguo pero aceptable. Lo mejor del hotel es el acceso directo a. La playa.
NO RECOMIENDO el mini club porque mi hijo se escapó en una excursion para buscarnos porque no quería estar más y apareció en la playa llorando y cuando fui a avisar para que lo dejaran de buscar y porque pensé que estarían preocupados.... Pues, NO SE HABÍAN DADO CUENTA. Y su contestación fue que no había ido a la excursión. Es decir, no tienen control ninguno.
Aún así, la playa es de las mejores de menorca para ir con niños.
Tienen muchos juegos ( minigolf, ajedrez, parque, etc) para los niños.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la primera planta y segunda planta son muy ruidosas. También evitar las que está...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Marta R,

gracias por el tiempo invertido en dejar su comentario en Tripadvisor.

Como tuve la oportunidad de comunicarle por email, extendemos nuestras mas sinceras disculpas por lo acontecido, de manera excepcional, puesto que nuestro equipo de actividades está formado por personal profesional y cualificado, hay una ficha de registro y un listado de control y lo consideramos, tal y como se puede ver en el resto de los comentarios de Tipadvisor, como uno de nuestros puntos de referencia, recibiendo el respaldo de los clientes que nos visitan año tras año.

Si sus planes le tren de nuevo a Menorca, no dude en contactarnos personalmente para que podamos cuidar de su reserva personalmente.

Saludos cordiales,

¿Has estado en Sol Milanos Pinguinos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Milanos Pinguinos

Dirección: Playa de Son Bou, 07730 Son Bou, Alaior, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Alaior > Son Bou
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Son Bou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 234 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Milanos Pinguinos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Milanos Pinguinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Milanos Pinguinos Son Bou
Sol Milanos Pinguinos Menorca/Son Bou
Sol Milanos Pinguinos Hotel Son Bou
Sol Melia Son Bou
Son Bou Sol Melia

Si es el propietario o director del Sol Milanos Pinguinos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.