“Limpieza, atención y profesionalidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Milanos Pinguinos

Añadiste el Sol Milanos Pinguinos a tu lista de perfiles guardados
Sol Milanos Pinguinos
3.0 de 5 Hotel   |   Playa de Son Bou, 07730 Son Bou, Alaior, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Son Bou
Alaior
“Limpieza, atención y profesionalidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Mi opinión en general es muy buena, pero necesitan mejorar algunos aspectos del bufet (pastas), wifi gratis y cuidar algunos aspectos del salón comedor (pintura levantada y algún mueble para retirar).

Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Noelia_Castillo, Director de Relaciones con Clientes en Sol Milanos Pinguinos, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado Julian F,

gracias por el tiempo invertido en compartir su comentario con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Asimismo agradecemos sus sugerencias, ya que nuestro objetivo es siempre la satisfacción de nuestros clientes.´
Será un verdadero placer darle la bienvenida de nuevo en Sol Milanos Pingüinos.

Saludos cordiales

1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana este agosto y la sorpresa nos la llevamos nada mas llegar al hotel. Instalaciones antiguas, habitaciones enanas, pobre relación calidad-precio. Mas bien debiera tener categoría de hostal.

La playa muy bonita. Pero el hotel no tiene nada más que merezca la pena. La comida para turistas. Todo el día con actividades muy ruidosas, musica a tope, que hacía hasta difícil conciliar la siesta, y eso que estábamos en la novena planta!

Los amenities, peores que los típicos de un hostal. Y hasta las toallas se nota que son viejas y desgastadas del uso por lo finas que están.

El personal de recepción, bastante borde. Los únicos que se salvan, aparte de la playa, son los animadores que con los peques de veras si son majos y atentos. Todo lo demás, muy deficiente. Definitivamente no volveremos a este hotel.

• Se alojó el agosto de 2014
Noelia_Castillo, Director de Relaciones con Clientes en Sol Milanos Pinguinos, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Suncap1,

Ante todo agradecerle el tiempo invertido en compartir su comentario con el resto de usuarios de Tripadvisor.
Lamentamos profundamente que nuestro hotel no cumpliera con sus expectativas y le invitamos a que visite la web de Melià para conocer el resto de opciones que tenemos para ofrecerle y que pueden responder mejor a sus necesidades.
Reciba un cordial saludo.
Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Creo que el precio es bastante caro para lo antiguo que es. No obstante el servicio que ofrece es inmejorable. La comida estupenda y muy variada, los horarios buenos. El personal un 10, tanto el servicio de bar y restaurante buffet como los animadores que son encantadores y muy profesionales. Han conseguido que me involucre en actividades del hotel que no suelo hacer. El tema del todo incluido si que variaría porque no admite todas las bebidas, y tiene horarios y eso ya es un pero...

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Estimada Mamen P,

Muchísimas gracias por compartir con todos nosotros su experiencia en Tripadvisor.
Y de nuevo, agradecerle tan estupendo comentario sobre nuestro personal al que haremos llegar tan sinceras y agradables palabras y que trabaja cada día para ofrecer lo mejor a nuestros clientes y hacerles sentir como en su casa; nos alegra que haya disfrutado con actividades que no suele hacer a menudo. Nos alegramos de que haya disfrutado también del servicio de nuestro buffet y de nuestro bar.
Ya sabe que si decide volver a Menorca aquí en Sol Milanos Pingüinos estamos deseando volver a darle la bienvenida.

Reciba un cordial saludo.
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

En primera línea de playa. La playa es preciosa y el hotel tiene una limpieza impecable. No obstante, la decoración es algo anticuada, y se agradecería que fuese renovada. El desayuno OK, pero se agradecería una calidad y una variedad un poco superior, aunque en general, está bien.

Estimado E P,

Primero, agradecerle que haya compartido este comentario con los usuarios de Tripadvisor.
Es un placer para nosotros saber que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que tanto la localización como la limpieza han superado sus expectativas. Tomamos nota de todos sus comentarios que analizaremos para nuestros futuros planes de mejora.
Será un placer si deciden volver a visitarnos en sus próximas vacaciones.
Un cordial saludo.
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Es un hotel viejo y sin comodidades, se valen únicamente del acceso a la playa que tienen. No tiene calidad de comidas ni de servicios. Fuimos a conocer este tipo de hoteles para ir con nuestros hijos de vacaciones y menos mal que fuimos solos. No volveremos ni con ellos.

Estimado Angel G,

gracias por el tiempo invertido en dejar su comentario en Tripadvisor.
Lamentamos profundamente que su impresión haya sido tan negativa. Le invitamos a que visite nuestra web melia. com para conocer todas las opciones que tenemos para ofrecerle en Melia Hotels International.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Sol Milanos Pinguinos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol Milanos Pinguinos

Dirección: Playa de Son Bou, 07730 Son Bou, Alaior, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Alaior > Son Bou
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Son Bou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Sol Milanos Pinguinos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, LogiTravel, Expedia, Agoda, Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Milanos Pinguinos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Milanos Pinguinos Son Bou
Sol Milanos Pinguinos Menorca/Son Bou
Sol Milanos Pinguinos Hotel Son Bou
Sol Melia Son Bou
Son Bou Sol Melia

Si es el propietario o director del Sol Milanos Pinguinos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.