“Pobre imaginación, pobre diseño y mal servicio” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas Mar Blau

Añadiste Villas Mar Blau a tu lista de perfiles guardados
Villas Mar Blau
3.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Los Delfines s/n, Torre Soli Nou, 07730 Son Bou, Alaior, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Son Bou
“Pobre imaginación, pobre diseño y mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Es uno de los hoteles Fiasco, uno ve las fotos y parece que estuviera, sin embargo la playa está muy alejada el precio es de un tres estrellas pero la instalación es de una. Las habitaciones son húmedas, los dispositivos eléctricos no funcionan así como la TV y te cobran cada extra como si fuera de la NASA.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

De negocios
Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Zona muy tranquila, apartamentos cómodos pero sin grandes lujos. Precio adecuado a partir del 15 de Setiembre, desorbitado en temporada alta.
La comodidad de un apartamento ya que dispones de tu propia cocina y comedor, pero con la ventaja de la limpieza diaria. El único inconveniente, la falta de algunos utensilios de cocina (microndas, tijeras, tabla de cortar, aliños...)

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Gipuzkoa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Nuestra estancia ha sido a finales de septiembre. Viajamos con dos mellizos de un año y el apartamento cumplía con nuestras expectativas, aunque hemos echado en falta un microondas sin necesidad de alquilarlo y un colgador de ropa dentro del apartamento. El personal muy atento, en concreto recepción y cafetería. La ubicación en mi opinión es muy buena porque lo que busco es tranquilidad y poder descansar. No quiero tiendas, bares, chiringuitos y demás, eso ya lo tengo en la ciudad donde vivo. Si quiero algo de eso, me cojo un coche y lo busco.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

La mitad de los apartamentos no tienen apenas vistas al mar, el nuestro tenia unos edificios blancos delante, el ruido del aire acondicionado hace imposible ponerlo de noche, nos dejaron un plegatin que era incomodisimo. La ubicacion esta lejos de todo, la dirección muy desagradable. He viajado por muchisimos hoteles, no puedo recomendar de ninguna manera este hotel, lo siento.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
Euskadi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2010

Cuando llegamos al apartamento la limpieza era excepcional, de forma que nos ha hecho sentirnos como en nuestra casa. El apartamento es amplio para una pareja. Tiene una terraza con toldo, hamacas, mesa y jardin que es una gozada. Nosotros hemos hecho mucha vida en el jardín, que además tiene unas vistas al mar excepcionales. La piscina es grande y muy limpia y también con vistas al mar. El complejo en general tiene encato, es muy acogedor y es muy limpio. Nosotros hemos estado en Junio y no organizan espéctaculos en el complejo. Es muy muy tranquilo. El buffet desayuno está muy bien. Nosotros repetiriamos seguro.

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Villas Mar Blau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Mar Blau

Dirección: C/ Los Delfines s/n, Torre Soli Nou, 07730 Son Bou, Alaior, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Alaior > Son Bou
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hoteles en Son Bou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 964 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas Mar Blau 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, Atrapalo, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Mar Blau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mar Blau Menorca
Apartamentos Menorca Mar Blau
Villa Mar Blau
Villas Mar Blau Menorca/Son Bou
Villas Mar Blau Hotel Son Bou

Si es el propietario o director del Villas Mar Blau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.