“Bonito como siempre en mar blau” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas Mar Blau

Añadiste el Villas Mar Blau a tu lista de perfiles guardados
Villas Mar Blau
3.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Los Delfines s/n, Torre Soli Nou, 07730 Son Bou, Alaior, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Son Bou
rotherham
“Bonito como siempre en mar blau”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2013

Acabamos de regresar de unas cortas vacaciones en Mar Blau. Me he alojado aquí unas cuantas veces en los últimos diez años y todavía está a la altura de una gran experiencia. Los apartamentos han tenido una renovación durante el invierno, por lo que son todos muy modernos, nuevas cocinas, armarios de microondas y televisión con BBC 1 y 2. La zona de la piscina y los jardines están siempre perfectamente impecables, limpios y ordenados. Hay un bar junto a la piscina abierto desde al mediodía hasta sirviendo bebidas tarde, merienda y comida caliente. El precio es muy razonable. Los apartamentos están situados alrededor de quince minutos a pie del centro de Son Bou y a otros cinco minutos de la playa. En esta época del año todo estaba bastante tranquilo, con muchos restaurantes cerrados. Fue un poco decepcionante, pero estoy seguro de que se abrirán más cuando la temporada principal llegue, en general, es un hermoso conjunto de apartamentos, muy tranquilo y pacífico.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios
Tamworth, Staffs.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2013

Nos alojamos aquí hace un par de años cuando lo encontramos anunciados como vacaciones baratas de último. Hemos querido volver, pero los precios siempre han sido 3 veces más por lo que hemos optado por ir a otra parte desafortunadamente. Se mantuvo tranquilo y muy bien. Los apartamentos estaban muy bien y muy limpios. La zona de la piscina estaba impecable y tenía un pequeño bar, que también suministraba aperitivos y comidas básicas. Había nuevos apartamentos que se estaban construyendo en frente de nosotros, cruzando la calle, en el momento por lo que es probablemente que por eso se ofreciera más barato. Sin duda volvería de nuevo si sale un poco más económico de nuevo. Probablemente rebajaría nuestra marca de valor a 4 estrellas si tuviéramos que pagar el precio total del mismo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2012

Es uno de los hoteles Fiasco, uno ve las fotos y parece que estuviera, sin embargo la playa está muy alejada el precio es de un tres estrellas pero la instalación es de una. Las habitaciones son húmedas, los dispositivos eléctricos no funcionan así como la TV y te cobran cada extra como si fuera de la NASA.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Zona muy tranquila, apartamentos cómodos pero sin grandes lujos. Precio adecuado a partir del 15 de Setiembre, desorbitado en temporada alta.
La comodidad de un apartamento ya que dispones de tu propia cocina y comedor, pero con la ventaja de la limpieza diaria. El único inconveniente, la falta de algunos utensilios de cocina (microndas, tijeras, tabla de cortar, aliños...)

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Gipuzkoa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2010

Nuestra estancia ha sido a finales de septiembre. Viajamos con dos mellizos de un año y el apartamento cumplía con nuestras expectativas, aunque hemos echado en falta un microondas sin necesidad de alquilarlo y un colgador de ropa dentro del apartamento. El personal muy atento, en concreto recepción y cafetería. La ubicación en mi opinión es muy buena porque lo que busco es tranquilidad y poder descansar. No quiero tiendas, bares, chiringuitos y demás, eso ya lo tengo en la ciudad donde vivo. Si quiero algo de eso, me cojo un coche y lo busco.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Villas Mar Blau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Mar Blau

Dirección: C/ Los Delfines s/n, Torre Soli Nou, 07730 Son Bou, Alaior, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Alaior > Son Bou
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Son Bou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 200 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Villas Mar Blau 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Mar Blau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Mar Blau
Mar Blau Apartments Menorca
Hotel Villas Mar Blau Son Bou
Villas Mar Blau Menorca/Son Bou
Villas Mar Blau Hotel Son Bou

Si es el propietario o director del Villas Mar Blau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.