“Perfecto para ir con niños !” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Royal Son Bou Family Club

Añadiste el Royal Son Bou Family Club a tu lista de perfiles guardados
Royal Son Bou Family Club
3.0 de 5 Hotel   |   Playa Son Bou s/n, 07730 Son Bou, Alaior, Menorca, España   |
Ofertas y Avisos
Summer 2015 -20%
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Son Bou
Barcelona, Catalonia, Spain
“Perfecto para ir con niños !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

He viajado por todo el mundo, pero la amabilidad y el servicio que nos han ofrecido en Royal Son Bou a sido excelente, he viajado con mi mujer y Mis tres hijas, 9,3,1 años, la atención en Kikoland, en el Restaurant , en la guardería , ect...genial. Me gustaría destacar a los maitres, José , Omar, Paqui, y Paco en la zona del Bar en piscinas...nos hicieron sentir como en casa y disfrutar de nuestras vacaciones...volveremos seguro.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estefania A, Director de Relaciones con Clientes en Royal Son Bou Family Club, respondió a esta opinión, 23 septiembre 2013
Querida familia,

En primer lugar, queremos agradecerles su tiempo a la hora de escribir este comentario tan agradable acerca del Royal Son Bou Family Club.

Es una una alegría saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel.

Sinceramente, queremos agradecerle su gran valoración,especialmente, sobre nuestro personal. Jose, Omar, Paqui y Paco estarán encantados de saber sobre su opinión que se la comunicaré personalmente a los cuatro al igual que al resto de la plantilla. En su nombre y nombre de todo el equipo, ¡muchas gracias!

De la misma manera, nos gustaría también informarles que, por nuestra parte, el personal de absolutamente todos los departamentos estábamos muy agradecidos de poder servir a una familia tan encantadora y especial como la suya. Ha sido un gran placer tenerles en nuestro hotel.

Kiko, Cuqui & Hooky les mandan un abrazo enoooorme a las tres pequeñas :-)

457 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Acabamos de regresar de una estancia de una semana, del 04 al 11 de septiembre de 2013, en este Hotel y estamos muy contentos, las niñas más, de haber escogido este alojamiento para pasar nuestras vacaciones.
Se trata de un Club Familiar en el que elegimos un apartamento de una habitación. En el salón hay un sofá cama donde duermen perfectamente dos personas, en nuestro caso dos niñas de 2 y 5 años. Todo muy limpio, con el cuarto de baño adaptado para los niños- dispone de un lavabo a su altura- y con una pequeña cocina muy útil en el caso de necesitarla. Además dispone de una terraza, en nuestro caso, con vistas a la piscina.
Por lo que respecta al Complejo, éste se encuentra integrado perfectamente con la arquitectura de la zona, en la Urbanización de Son Bou, y en general de toda Menorca. La única construcción que rompe esa filosofía de edificios pequeños es el Hotel Sol Milano Pingüinos ( No se entiende cómo pudieron permitir construir dicho Edificio).
La ubicación del Hotel es perfecta, con acceso directo a la playa más larga de Menorca, de arenas blancas, aguas cristalinas, con escasa profundidad, por lo que recomendable para todos. Eso sí, cuidado con los pececitos que se ven. Si te quedas parado, te dan bocaditos en los pies....
El Hotel está especialmente destinado para los más pequeños (Si lo que pretendes es descansar y vas en pareja, éste no es tu Hotel), con múltiples actividades organizadas por edades en el Club Kikoland donde los animadores realizan un fenomenal trabajo, siempre atendiendo y tratando de tener entretenidos a todos los niños.
El Complejo dispone de dos piscinas, una enorme para todos los públicos, y otra para los más pequeños donde hay un barco pirata con toboganes para el disfrute de aquellos.
En lo referente a la comida, nosotros escogimos media pensión y podíamos ir indistintamente a los dos restaurantes que existen, en los que el buffet tiene variedad y calidad, con una zona adecuada a los niños para que estos accedan a la comida por sí solos. Además, y es un hecho que no se produce en todos los Hoteles, se podía cambiar la cena por el almuerzo sin ningún problema.
Otras de las facilidades del Hotel es que se pueden alquilar carritos para bebés, sombrillas, bicicletas eléctricas....
En cuanto a los aspectos negativos, que son escasos, destacaría dos:
El primero, el horario destinado a los clientes extranjeros (el 90% son de otros países, la mayoría alemanes), principalmente en la cena. Los primeros días ésta finalizaba a las 21.30, y a partir del domingo 15 a las 21.00 horas. Además si el horario de las actuaciones infantiles comenzaba a las 20.00 horas, pues había poco tiempo para cenar..
El otro aspecto negativo que pondría es la falta de ascensores en la zona de los apartamentos. Había una planta baja y otras dos superiores, a las que se tenía que acceder forzosamente por la escalera. Pensando que el Hotel se encuentra destinado especialmente para niños, el hecho de que tengan que estar subiendo y bajando, hasta dos pisos, por las escaleras no resulta muy adecuado, además de que el equipaje hay que subirlo de igual forma. Y por último, las personas con movilidad reducida que supongo que les buscarían acomodo en las plantas bajas, aunque si el Hotel, como lo estaba, está completo, esto supone un handicap en cuanto a la cantidad de habitaciones disponibles para ese colectivo.
En resumen, un Hotel formidable si viajas con niños...Muy Recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estefania A, Director de Relaciones con Clientes en Royal Son Bou Family Club, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Querida familia,

Es una una alegría saber que han disfrutado otra año más sus vacaciones en nuestro hotel. Muchas gracias por la buena valoración sobre las instalaciones y la limpieza de las mismas, el Kikoland y sus actividades y, por último, la variedad y calidad de la comida de ambos restaurantes.

En cuanto a las menciones que hace sobre los horarios y los ascensores, le comunicamos que tomamos nota de ello. Con sus sugerencias nos ayuda a mejorar. ¡Muchas gracias!

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Es la cuarta vez que vamos a Royal Son Bou. El trato del personal es excelente, cada vez que vamos nos sentimos como en casa.
Las habitaciones están muy bien acondicionadas y el lugar inmejorable al lado de la playa de Son Bou.
El buffet tanto para el desayuno como almuerzo y cena son muy completos y de calidad y mejorando cada año.
La animación del hotel es otro punto fuerte del hotel. Los niños lo disfrutan mucho, tanto en la zona de Kikoland con multitud de actividades como los espectáculos para niños a las 20:00h y para los mayores a las 21:00h.
Es un lugar ideal para que niños y adultos se lo pasen bien y puedan descansar, relajarse y desconectar.
Nosotros repetiremos seguro!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estefania A, Director de Relaciones con Clientes en Royal Son Bou Family Club, respondió a esta opinión, 14 septiembre 2013
Querida familia,

Es una una alegría saber que han disfrutado otra año más sus vacaciones en nuestro hotel. Ya la cuarta vez... ¡Qué orgullo! :-)

Estamos encantados de que valore tan bien el trato de nuestro personal además de nuestras instalaciones y playa. Asimismo, otro punto a destacar es su buena valoración sobre la variedad y calidad de la comida. En este sentido, valoramos de una manera abismal que haya notado una mejora cada año, ya que estamos trabajando bastante en ello. Por tanto, ¡muchas gracias!

Finalmente, queremos agradecerle su confianza durante estos años.

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2013

Fuimos dos adultos, tres niños y un bebé (11, 8, 3 y casi 2 años) tres días en septiembre del 2013 y nos encantó, especialmente a los niños que no se querían ir de allí. Nos pusieron en un apartamento grande de dos habitaciones y dos baños (uno con el lavabo y el WC tamaño niños!). La habitación era muy nueva y luminosa y estaba impecablemente limpia. Todo el personal del hotel fue amable, atento y tenían siempre una respuesta positiva en su boca, incluido el personal de limpieza. El restaurante muy bien, los camareros encantadores, la comida bastante decente para ser un 3 estrellas. Pero lo que mejor nota saca es todo lo relacionado con los niños: hay una piscina con un barco pirata gigante en el que los niños pasaron horas, y un miniclub en el que contamos hasta 10 monitores infantiles siempre animando, cantando y saltando y organizando multitud de juegos (piñatas, juegos de grupos, cartas, pastelina, futbol, tiro con ballesta, pintar camisetas, dar de comer a animales en una pequeña granja que tienen con cabras, conejosy gallinas...). Las instalaciones son extraordinarias con un laberinto de bolas, un castillo hinchable, columpios, aseos tamaño peques y hasta les regalan helados y refrescos en el miniclub. Fuimos tan pocos días que no pudimos hacer muchas de las actividades semanales que tienen programadas, asi que esperamos poder volver pronto. El hotel está justo enfrente de una playa preciosa, así que mientras dejas a los niños en el miniclub te puedes ir a relajar a la playa. Otra cosa que me gustó mucho es que gran parte del personal era menorquín, lo que se agradece. El precio a mi juicio un poco elevado para ser un 3 estrellas, pero compensa lo bien que se lo pasaron los niños. En fin... un 10 y muy buena la especialización en niños.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estefania A, Director de Relaciones con Clientes en Royal Son Bou Family Club, respondió a esta opinión, 13 septiembre 2013
Querida familia,

Es una una alegría saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel. Es un placer que valore tan bien el apartamento donde se alojaron, nuestro personal y el servicio de restauración.

Asimismo, nos gustaría agradecerle especialmente la gran mención que hace sobre nuestras especializaciones en niños tanto en tanto lo que ha instalaciones se refiere como a la oferta de actividades. En este sentido, vemos que, a pesar de no haber estado muchos días, han disfrutado de las actividades del Club Kikoland al igual de que nuestra gran novedad el "Barco Pirata".

Esperamos poder volver a recibirles otra vez.

Llucmajor, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Queriamos probar un hotel de los que se llaman familiares y ha ido muy bien, seguro que repetimos. El trato, las instalaciones, la comida, el todo incluido ha sido perfecto. Un acceso a la playa genial para descansar de piscina sin necesidad de coger coche.

En resumen, es para repetir si o si.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais con niños pequeños que se les resisten las escaleras, convendrá avisar en la reserva para so...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estefania A, Director de Relaciones con Clientes en Royal Son Bou Family Club, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Querida familia,

Es una una alegría saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel. Estamos encantados de que valoren tan bien el trato de nuestro personal, nuestras instalaciones y, además, que el TI les haya merecido tanto la pena.

¡Muchísimas gracias por su apoyo al recomendarnos!

Esperamos poder volver a recibirles otra vez.

¿Has estado en Royal Son Bou Family Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Son Bou Family Club

Dirección: Playa Son Bou s/n, 07730 Son Bou, Alaior, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Alaior > Son Bou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Son Bou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 232 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Son Bou Family Club 3*
Somos un establecimiento familiar concienciado con el medio ambiente y la protección de la infancia cuyo objetivo prioritario es que los niños disfruten de unas vacaciones entretenidas, activas y divertidas en compañía de sus padres. Nos encontrarás en la costa sur de Menorca, a tan solo 100 metros de la fabulosa playa de Son Bou. Durante el día, nuestro Club Kikoland organiza multitud de actividades recreativas y excursiones sin coste adicional de acuerdo a las edades de los niños: Babyclub (0-3 años) - Mini-club (4-6 años) - Kids-Club (7-9 años) - Junior-Club (10-12 años) y Teeny-Club (13-16 años - solo en temporada alta). Además, todas las noches en el escenario del hotel, los niños pueden bailar en la Royal Fiesta junto a nuestras simpáticas mascotas Kiko, Cuqui y Hooky. Asimismo, ofrecemos numerosas alternativas a lo largo del día para que los padres también puedan divertirse y disfrutar de unas inolvidables vacaciones en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Son Bou Family Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Menorca
Hotel Royal Son Bou Family Club Alaior
Royal Bou Menorca
Son Bou Royal
Royal Son Bou Family Club Menorca

Si es el propietario o director del Royal Son Bou Family Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.