“Vacaciones magicas” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Son Bou
getxo - Bizkaia
“Vacaciones magicas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Vacaciones en familia magicas, en un lugar muy bonito y de caracter familiar, hotel a base de apartamentos muy espaciosos y preparados para los mas pequeños, incluso uno de los baños del apartamento estaba adaptado a mi niño de 3 años, altura de lavavo, ducha, etc.

Consejo sobre las habitaciones: Apartamentos de dos habitaciones mejor que de uno.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Estefanía A, Guest Relations Manager en Royal Son Bou Family Club, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Querida familia,

En primer lugar, queremos agradecerles su tiempo a la hora de escribir este comentario tan agradable acerca del Royal Son Bou Family Club. Asimismo, disculpe por la tardanza a la hora de contestar, pero no sabemos por qué se nos había pasado su opinión a la hora de chequearlas. Por tanto, disculpe la tardanza.

Es una una alegría saber que han disfrutado de sus vacaciones en nuestro hotel. Estamos encantados de que le hayan gustado nuestras instalaciones, especialmente, las adaptaciones para niños. Como ya sabe, aquí ellos son los reyes. :-)

Esperamos poder volver a recibirles otra vez.

421 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2014

Nos ha encantado el hotel, desde la comida, hasta el trato del personal, pasando por las habitaciones. Es un hotel que tiene de todo, un miniclubgenial, las piscinas me encantan, la gente que trabaja allí es muy buena y atenta.
Repetiremos!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Estefanía A, Director de Relaciones con Clientes en Royal Son Bou Family Club, respondió a esta opinión, 22 abril 2014
Querida familia,

Es una una alegría saber que disfrutaron de sus vacaciones en nuestro hotel. ¡Muchísimas gracias por el cumplido de nuestro personal! Nuestra Family People estará muy contenta al transmitirle su opinión.

Esperamos poder volver a recibirles otra vez.

España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

En general está todo muy bien:

Gran variedad en la comida, aunque habia leido por aquí que no, hay de todo: ensaladas, verduras, pizzas, pastas, carnes, pescados, salsas... No sé qué más espera la gente de un buffet, porque no faltaba nada!! Creo que habria que qmpliar el horario de las cenas (el rte. Basilica cierra a las 21!)

El servicio, en general, es muy bueno: de todo el personal que trabaja, solo nos encontramos con 2 personas con actitud mejorable, el resto eran amabilísimos!

El Kikoland ofrece muchas posibilidades... Pero tiene un punto negativo importante: no hay opciones alternativas en dias de lluvia!!! Teniendo en cuenta que está descubierto, la ubicación del hotel, y la falta de servicios que ofrece (si apartamos el Kikoland), los dias de lluvia, solo pudimos encerrarnos en la habitación y mirar la tele!! Creo que deberian tener planes alternativos preparados para estos dias...

Las habitaciones están muy bien, son cómodas y amplias, pero muy ruidosas!!! Se oye TODO lo que pasa en el exterior, y en las habitaciones contiguas..

Y, por último, el precio.... 350eur la noche en todo incluido... Siendo Agosto entiendo que sea mas caro, pero es un poco abusivo....

• Se alojó el agosto de 2013
Tumeu J, Director General en Royal Son Bou Family Club, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimada familia,
en primer lugar agradecerles que hayan tenido unos minutos para valorar nuestro establecimiento. Agradecemos mucho sus comentarios.
Respecto al programa alternativo en días de lluvia, la verdad es que para los niños sí tenemos (abrimos la Disco con una peli para los niños y hacemos actividades en la Sala Conferencias), aunque si lo comenta es porque no lo debimos publicitar debidamente.
La verdad es que todas nuestras instalaciones son de exterior y en días de lluvia seguramente se nota que hay menos cosas por hacer.
Esperamos poder volverles a recibir de nuevo en el futuro
Reciban mi más cordial saludo
Tumeu Janer
Director
bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Nuestra estancia en este hotel ha sido muy agradable. Buen hotel, apartamento amplio, servicio y personal atento y agradable. Miniclub muy completo. Piscinas estupendas. Localización perfecta. Los horarios de las actuaciones nocturnas, para nuestro gusto, un poco pronto.La comida aunque no era mala se podría mejorar. Si fuera a viajar a Menorca con niños volvería sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Planta Baja mejor
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estefania A, Director de Relaciones con Clientes en Royal Son Bou Family Club, respondió a esta opinión, 18 octubre 2013
Querida familia,

En primer lugar, queremos agradecerles su tiempo a la hora de escribir este comentario acerca del Royal Son Bou Family Club.

Es una una alegría saber que han disfrutado otra año más sus vacaciones en nuestro hotel.

¡Muchísimas gracias por la recomendación! :-)

Esperamos poder volver a recibirles de nuevo.

Lloret de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

Es la tercera vez que vamos a este hotel y como siempre ha sido fantástico. Nuestra hija es celiaca y nos han atendido muy bien, lo único que les pediría es que hubiera más variedad de postes sin glutem solamente podia comer fruta. Estaría bien que tuvierna algun iogurt y helado sin gluten. Actualmente hay muchas marcas comerciales que son aptas, el problema es que en el buffet del hotel es todo a granel y no se puede asegurar la contaminación.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres más tranquilidad elige las vista mar, porque las que dan a la piscina son mas ruidosas du...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estefania A, Director de Relaciones con Clientes en Royal Son Bou Family Club, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Querida familia,

Estamos encantados de saber que su hija ha quedado tan bien atendida por nuestra plantilla de restaurante y cocina. En cuanto a sus sugerencias sobre los postres sin gluten, le informamos que tomamos nota ayudándonos así a mejorar nuestro servicio.

Kiko, Cuqui y Hooky le mandan un gran abrazo a la peque :-)

Esperamos poder volver a recibirles de nuevo.

¿Has estado en Royal Son Bou Family Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Royal Son Bou Family Club

Dirección: Playa Son Bou s/n, 07730 Son Bou, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Son Bou
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Son Bou
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 287 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Son Bou Family Club 3*
Somos un establecimiento familiar concienciado con el medio ambiente y la protección de la infancia cuyo objetivo prioritario es que los niños disfruten de unas vacaciones entretenidas, activas y divertidas en compañía de sus padres. Nos encontrarás en la costa sur de Menorca, a tan solo 100 metros de la fabulosa playa de Son Bou. Durante el día, nuestro Club Kikoland organiza multitud de actividades recreativas y excursiones sin coste adicional de acuerdo a las edades de los niños: Babyclub (0-3 años) - Mini-club (4-6 años) - Kids-Club (7-9 años) - Junior-Club (10-12 años) y Teeny-Club (13-16 años - solo en temporada alta). Además, todas las noches en el escenario del hotel, los niños pueden bailar en la Royal Fiesta junto a nuestras simpáticas mascotas Kiko, Cuqui y Hooky. Asimismo, ofrecemos numerosas alternativas a lo largo del día para que los padres también puedan divertirse y disfrutar de unas inolvidables vacaciones en familia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Son Bou Family Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Fotos De Menorca
Royal Family Club Son Bou
Hotel Royal Son Bou Family Club Alaior
Royal Bou Menorca
Royal Son Bou Family Club Menorca

Si es el propietario o director del Royal Son Bou Family Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.